Hola, desde Guadalajara

Preséntate aquí

Moderadores: luichi, Foxtrot

Avatar de Usuario
Aile Alhenai
Visitante habitual
Mensajes: 64
Registrado: 27 Mar 2019, 12:38
Moto: VN900
Ubicación: Guadalajara

Re: Hola, desde Guadalajara

Mensaje por Aile Alhenai »

Más gracias a los últimos saludos!!
Qué alegría ver que hay mucho vulcaniano por Guada!
**Eyu, no dudes que en verano pueda perderme por tierras extremeñas, jeje... Daré tiempo a que la brisa nocturna sea templadita ¡y me planto allí en un pis-pas a compartir esas birritas!
**Vicens, ya me he apuntado esa fecha de octubre en el calendario. A ver qué tiempo hace por entonces y decidiré sobre la marcha. Pero molaría!
**Mavic, siendo vecinos, ¡seguro que nos habremos cruzado por ahí al rutear!
*Luis Cerezo, qué lástima que ya tuvieras hoy planes... Ha sido un día excelente para rodar por la Serranía. ¡Qué bien olía el campo! ¡Cuánta agua llevaba el Sorbe! ¡Qué cantidad de rapaces nos sobrevolaban! Y... qué rica estaba la tortilla de patata de la compi motera 😍

Imagen
Imagen


Imagen


"Sólo rodar, a veces basta"
Avatar de Usuario
gummyway
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 786
Registrado: 22 Nov 2018, 02:15
Moto: VN 1700 classic
Socio: 1090-S
Ubicación: Erandio-Bizkaia

Re: Hola, desde Guadalajara

Mensaje por gummyway »

Bienvenida al foro......saludos desde Bizkaia!!!!!!!!!!!!a kien no se le a hecho de noche en ruta?????????....jajjajajajajajaaa......buenas rutas compañera!!!!!!!!!!!


Cuidado con el viento en la cara............es adictivo!!!!!!!
Avatar de Usuario
Tonino
Directiva Madrid
Directiva Madrid
Mensajes: 268
Registrado: 02 Feb 2018, 17:16
Moto: VULCAN 900 CLASSIC
Socio: 1010-S

Re: Hola, desde Guadalajara

Mensaje por Tonino »

Bienvenida desde madrid; una gran montura... no se hace necesario el cambio 😉. Un saludo ✌️


Avatar de Usuario
Aile Alhenai
Visitante habitual
Mensajes: 64
Registrado: 27 Mar 2019, 12:38
Moto: VN900
Ubicación: Guadalajara

Re: Hola, desde Guadalajara

Mensaje por Aile Alhenai »

Pues es un consuelo, gummyway, no ser la única pardilla que pierde el norte cuando rutea y deja que el día se le acabe estando lejos de casa, jeje... (y sí, ya sé que "mal de muchos, consuelo de tontos", ¡pero a mí me hace sentir menos boba!).

Tonino, es cierto que las nuestras son ya burras muy majas, sobre todo cuando se llega a ellas (como fue mi caso) tras hacer el experimento con una 125, pero... no sé yo si me planto o no para siempre en los 50 CV. En verano hice un viajecillo corto, a Portugal, y en algunas ocasiones hubiera agradecido un poquito más de potencia. No busco más velocidad, pero sí un poco más de brío en ciertos adelantamientos por autopista. (Que sólo me pareció en aquella ocasión que sí quería yo más, porque en mis rutas habituales voy más que sobrada). En fin, por si acaso, para estar preparada, fui a por el A en Navidad.

¡A ver si os voy conociendo y nos presentamos a las "gordis"!


"Sólo rodar, a veces basta"
Avatar de Usuario
domi_al
Visitante amigo
Mensajes: 356
Registrado: 03 Jul 2018, 19:33
Moto: Kawasaki Vulcan S
Ubicación: Vicar ALMERÍA

Re: Hola, desde Guadalajara

Mensaje por domi_al »

Bienvenida, saludos desde Almería 😉


Si lo que vas a decir, no es más bello que el silencio,
cállate!
Avatar de Usuario
Forlan
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 1494
Registrado: 31 Oct 2014, 01:06
Moto: VULCAN VN1700
Socio: 0951-S
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Re: Hola, desde Guadalajara

Mensaje por Forlan »

Bienvenida al foro Alie!
Si estas atenta a nuestras salidas seguro que alguna ruta te viene bien y ruteamos juntos ya que en alguna ocasion salimos por tu zona.
Nos vemos en la carretera.
Saludos desde Madrid
:music:


Avatar de Usuario
Kike117
Visitante amigo
Mensajes: 263
Registrado: 29 Mar 2019, 21:40
Moto: Kawasaki Vulcano s

Re: Hola, desde Guadalajara

Mensaje por Kike117 »

Bienvenido desde Madrid..


Avatar de Usuario
motefe
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 1149
Registrado: 22 Sep 2009, 20:51
Moto: kawasaki 1700 tourer
Socio: 0723-A
Ubicación: EUSKADI ETXEBARRI

Re: Hola, desde Guadalajara

Mensaje por motefe »

Bienvenido al foro y un saludo desde Bizkaia :music: :music: :music:


Nº DE SOCIO A 723
Avatar de Usuario
Tonino
Directiva Madrid
Directiva Madrid
Mensajes: 268
Registrado: 02 Feb 2018, 17:16
Moto: VULCAN 900 CLASSIC
Socio: 1010-S

Re: Hola, desde Guadalajara

Mensaje por Tonino »

Aile Alhenai escribió: 02 Abr 2019, 19:21 Pues es un consuelo, gummyway, no ser la única pardilla que pierde el norte cuando rutea y deja que el día se le acabe estando lejos de casa, jeje... (y sí, ya sé que "mal de muchos, consuelo de tontos", ¡pero a mí me hace sentir menos boba!).

Tonino, es cierto que las nuestras son ya burras muy majas, sobre todo cuando se llega a ellas (como fue mi caso) tras hacer el experimento con una 125, pero... no sé yo si me planto o no para siempre en los 50 CV. En verano hice un viajecillo corto, a Portugal, y en algunas ocasiones hubiera agradecido un poquito más de potencia. No busco más velocidad, pero sí un poco más de brío en ciertos adelantamientos por autopista. (Que sólo me pareció en aquella ocasión que sí quería yo más, porque en mis rutas habituales voy más que sobrada). En fin, por si acaso, para estar preparada, fui a por el A en Navidad.

¡A ver si os voy conociendo y nos presentamos a las "gordis"!
Bueno, supongo que es cuestión de gustos; debe ser que la mia por ser roja anda más jajajajaja. Ya en serio, conociendo tu moto, yo creo que va bastante bien de brío, o por lo menos a mi se me hace suficiente, apretándole la oreja responde bien 😋


Avatar de Usuario
Aile Alhenai
Visitante habitual
Mensajes: 64
Registrado: 27 Mar 2019, 12:38
Moto: VN900
Ubicación: Guadalajara

Re: Hola, desde Guadalajara

Mensaje por Aile Alhenai »

Jajaja, seguro que ese color rojo tiene mucho que ver, Tonino.
Vaya... que no me quejo yo de mi bicha, pero que los CV se notan en autopista... ¡ya lo creo que se notan! Lo vi claro en las dos horas de ruta que hice con la GSR600 y sus 98 CV al sacarme el A. Pero repito que, al ser por secundarias por donde más kilómetros hago, al final me da igual no tener ese poquito más que pido.

Por cierto, ¿sabéis de alguien que se haya molestado en deslimitarla? En mi taller me dicen que es una bobada hacerlo, que no lo voy a notar. (Y yo les creo).

Y... GRACIAS de nuevo por las últimas bienvenidas, ¡sois muchos en este foro!


"Sólo rodar, a veces basta"
Responder