Muy buenas desde Málaga

Preséntate aquí

Moderadores: luichi, Foxtrot

Responder
Pal
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jun 2019, 11:38
Moto: No tengo moto

Muy buenas desde Málaga

Mensaje por Pal »

Muy buenas, llevo toda la vida con moto y muchos años de motero, me gustan mucho las grandes rutas (disfruto cargándome casi 1.000km en un día y me encanta ese cansancio de la ruta bien hecha), esto me ha llevado a que haya tenido varias BMW GS con las que he disfrutado como un enano, pero un problema de salud me ha provocado que todo esto haya tenido que llegar a su fin. Para mi las grandes rutas se han acabado, pero esto no me impide que siga disfrutando de montar en moto.

Siempre me han gustado este tipo de motos, siempre pensé que algún día tendría una y creo que ha llegado el momento.

Bicheando por internet me he encontrado con la Vulcan S y ha sido amor a primera vista........me encanta......

En mi caso siempre tengo el problema de la estatura, ya que mido 197cm y no creo que tengan ninguna Vulcan de prueba con la modificación de estriberas y asiento para mi tamaño, así que acudo a vosotros para que alguno con estatura parecida a la mía me pueda decir cuales son sus impresiones de comodidad y conducción.

Saludos y muchas gracias


Avatar de Usuario
Nicktbone
Visitante amigo
Mensajes: 670
Registrado: 19 Dic 2018, 16:39
Moto: VN1500

Re: Muy buenas desde Málaga

Mensaje por Nicktbone »

Bienvenido al foro y saludos desde San Pedro de Alcántara /Marbella.
No se si una Vulcan S es la moto ideal para ti, con casi 2 metros te recomiendo una 1700 o la VN 2000, saludos


Avatar de Usuario
gummyway
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 786
Registrado: 22 Nov 2018, 02:15
Moto: VN 1700 classic
Socio: 1090-S
Ubicación: Erandio-Bizkaia

Re: Muy buenas desde Málaga

Mensaje por gummyway »

Bienvenido....saludos desde Bizkaia!!!!!!!!!.....yo mido 174cms...así ke no puedo ayudarte mucho....pero he visto y me he sentado en la s y me parece ke no va a ser cómoda para tu tamaño....eso si....si hay la opción de modificar estriberas y manillar....entonces puede ke si.....alguien pòr akí seguro ke te dirá algo....pero además...yo ke tu.....iria a la kawa a mirar y preguntar para hacerte una idea.
En las otras motos como la vn900...1600...2000...etc,si ke tendrías opciones cambiando el manillar a tu gusto y altura y colocando unos mandos avanzados....espero haberte servido de ayuda.......un saludo compañero!!!!!!!!!!!!


Cuidado con el viento en la cara............es adictivo!!!!!!!
Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7889
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Muy buenas desde Málaga

Mensaje por luichi »

Bienvenido al foro, saludos desde alicante. Por tu estatura es una decisión arriesgada lo de la s, pero bueno pruébala antes en concesionario y te haces una idea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Pal
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jun 2019, 11:38
Moto: No tengo moto

Re: Muy buenas desde Málaga

Mensaje por Pal »

Muchas gracias a todos, a ver si tengo suerte y encuentro una S modificada para el maximo tamaño a ver como entro


Avatar de Usuario
domi_al
Visitante amigo
Mensajes: 356
Registrado: 03 Jul 2018, 19:33
Moto: Kawasaki Vulcan S
Ubicación: Vicar ALMERÍA

Re: Muy buenas desde Málaga

Mensaje por domi_al »

Bienvenido, saludos desde Almería 😉✌.
En cuanto a la posición, te recomiendo que pases por algún concesionario y que pidas que te pongan las estriberas lo más adelantadas y así pruebas de primera mano la posición de conducción para ver si realmente te sientes cómodo en ella. También te comento que aparte de las estriberas, de casa viene con la posibilidad de cambiar las posiciones de las maneras, manillar, amortiguador y distintos tipos de asientos que se pueden adaptar al conductor ( más altos o más bajos).
Ya nos contarás como te ha ido 😉


Si lo que vas a decir, no es más bello que el silencio,
cállate!
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Muy buenas desde Málaga

Mensaje por CANARIAN »

Desde la Territorial de Andalucía te damos la Bienvenida Pal.

En contra de lo leido.... y a favor de lo que algunos te comentan.... PRUEBALA PRIMERO....

La Vulcan S trae el sistema ERGOFIT, precisamente para hacerla más cómoda a todo tamaño de usuarios....

1º Estriberas: Traen 3 posiciones de unos 2.5 cm cada una de separación, que parece que no es mucho pero si se nota en la flexión de la rodilla.
2ª Manillar: además de poder girarlo sobre su agarre para alejarlo de tu posición o bajarlo hacia el deposito (lo que lo acercaría algo) tienen también la posibilidad de unos manillares para gente más alta.
3ª Asiento: tienen como el manillar varios tipos de asiento, para gente más baja y para gente más alta...
https://www.kawasaki.es/es/about_kawasa ... V8KCQkLWlA

COMO DICEN LOS MÁS VETERANOS.... PRUEBALA PRIMERO, CADA UNO DA SU OPINION... QUE ES COMO LOS CULOS.... CADA UNO TIENE EL SUYO... :aha: :=D: :=D:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Alex-56
Visitante amigo
Mensajes: 2352
Registrado: 28 Sep 2010, 09:10
Moto: Triumph Thunderbird
Ubicación: ( MALLORCA )

Re: Muy buenas desde Málaga

Mensaje por Alex-56 »

Bienvenido a este foro.
Saludos desde Mallorca :music: :music: :music: .

Sobre la vulcan te recomiendo para tu estatura la 2000 que es la mas larga de las vulcan:
Aparte de eso siempre puedes hacerle modificaciones y adaptarla a tus necesidades cualquier otra vulcan, pero la S la veo pequeña para ti. Es mi punto de vista.


LOS BUENOS SENTIMIENTOS PUEDEN UNIRNOS
EL INTERÉS JAMAS HA FORJADO UNIONES DURADERAS
Imagen
Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: Muy buenas desde Málaga

Mensaje por Chapu »

Bienvenido. Un saludo desde Puertollano.
Y más arriba te ha respondiddo Canarian, máximo exponente del mundo S.
Y efectivamente, están los mandos avanzados, cuarenta mil formas y modelos exteriores de manillares y torretas, está en Sevilla Juan Carlos Márquez para la modificación del asiento; así que el tema de la altura no va a ser problema.
Y como comentas, si es por problemas de salud, la 1700, la 2000 son motos muy pesadas que seguro que no deberás cogerlas.

Creo que la S con el kit para alargar el cambio, unas torretas más altas para el manillar y retapizar los asientos en Juan Carlos Márquez (Ojo, lo recomiendo por cercanía, luego están Jerosaki y Lolo Pamanes) te adaptarán la moto a un nivel casi perfecto


Avatar de Usuario
jesus malaga
Visitante amigo
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2019, 20:20
Moto: vn1500 classic 98

Re: Muy buenas desde Málaga

Mensaje por jesus malaga »

Muy bienvenido por parte de un paisano.

Aparte de coincidir en que eso de que una Vulcan S no tiene por qué darte ningún problema, y esa teoría habitual de relacionar el ser alto con tener una moto ancha es una falacia, para elevar asientos no hace falta que te vayas nada lejos, si te da por ahi yo te puedo recomendar una gente en málaga capital que me han reformado a mi tres asientos y trabajan la mar de bien y baratos. Lo último precisamente ha sido aumentar la altura del asiento de mi VN1500 en 3 cms.

Si la moto te atrae, y una vez que la pruebes el comportamiento no te defrauda, no te preocupes por las adaptaciones. Ya no es solo lo que admite de serie, es que tambièn existen a la venta muchas posibilidades aftermarket en manillares y mandos avanzados, así que por buscarte la forma cómoda seguro que no será.


Avatar de Usuario
eyu
Directiva Extremadura
Directiva Extremadura
Mensajes: 2732
Registrado: 08 Sep 2010, 18:06
Moto: VN900 classic
Socio: 0870-S
Ubicación: Badajoz

Re: Muy buenas desde Málaga

Mensaje por eyu »

Holaaaa.
desde Badajoz, la Territorial de Extremadura , te manda un saludo ...y te damos la bienvenida a este foro de motos custom..
entra pa´dentro y ...a disfrutar!!!


Lo esencial , no se ve con los ojos.
Avatar de Usuario
Forlan
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 1495
Registrado: 31 Oct 2014, 01:06
Moto: VULCAN VN1700
Socio: 0951-S
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Re: Muy buenas desde Málaga

Mensaje por Forlan »

Bienvenido al foro y saludos desde Madrid
:music:


Avatar de Usuario
Isaias
Directiva Bizkaia
Directiva Bizkaia
Mensajes: 1504
Registrado: 30 Nov 2010, 21:21
Moto: vulcan 1700 tourer
Socio: 0723-S

Re: Muy buenas desde Málaga

Mensaje por Isaias »

Bienvenido al foro, saludos desde Bizkaia


Avatar de Usuario
motefe
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 1149
Registrado: 22 Sep 2009, 20:51
Moto: kawasaki 1700 tourer
Socio: 0723-A
Ubicación: EUSKADI ETXEBARRI

Re: Muy buenas desde Málaga

Mensaje por motefe »

Bienvenido al foro y un saludo desde Bizkaia :music: :music: :music:


Nº DE SOCIO A 723
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Muy buenas desde Málaga

Mensaje por Armando Jaleo »

Primero de todo, Bienvenido al foro y un saludo desde cerquita (Rincón de la Victoria) en Málaga. En respecto a la Vulcan-S, varios compañeros ya te han dado sus opiniones y muy buenos consejos. Al igual que la mayoria de ellos, yo te recomendaria que antes de todo - la moto la pruebes. Yo mido 1,87 y peso 103 kilos y la verdad que mi primera impresión al montarme en una fue que me quedaba algo pequeña, pero despues de leer e informarme pude confirmar que Kawasaki la ha diseñado para poder adaptarla a todas las tallas. Quedate mas que todo con las palabras del compañero Jesus Malaga - en respecto a las modificaciones para adaptar la moto a tus necesidades. Y con las palabras del compañero Canarian, que ademas de tener y conocer muy bien esta moto - es de mi tamaño (probablemente somos de los que mas no acercamos a ti :lol: ). En cualquier caso, suerte y de nuevo bienvenido paisano.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Muy buenas desde Málaga

Mensaje por CANARIAN »

jajaja Armando, quitando la estatura... pesamos lo mismo y yo mido 1.76m


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Muy buenas desde Málaga

Mensaje por Armando Jaleo »

CANARIAN escribió: 26 Sep 2019, 10:25 jajaja Armando, quitando la estatura... pesamos lo mismo y yo mido 1.76m
Bueno, parecido... :wink:


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
VN2000
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 979
Registrado: 22 Sep 2011, 19:47
Moto: V N 2000 CLASSIC
Socio: 1016-S
Ubicación: Trigueros- Huelva

Re: Muy buenas desde Málaga

Mensaje por VN2000 »

Bienvenido al foro un saludo desde Huelva


Responder