Saludos

Preséntate aquí

Moderadores: luichi, Foxtrot

Responder
Ninrod
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: 12 Ago 2019, 12:33
Moto: proxima vulcan s

Saludos

Mensaje por Ninrod »

Hola me acabo de registrar ya que a mis 44 tacos he decido que no pasa un año mas sin sacarme el carnet..ha sido un tema que me he tenido pendiente desde hace muchos años y desde hace un tiempo, cada año me daba la vena de comprarme una 125, pero no me cuajaba ninguna...pero este invierno, al llevar a mi hija al cole, de pasada vi a un padre que llevaba una moto, que no era ni deportiva ni custom , ni naked...era una moto que se me quedo en la retina y estuve investigando hasta que encontre entre los diversos modelos la moto que era, era una Vulcan S, ella tiene la culpa que me haya apuntado a la autoescuela y después de vacaciones ya me presentaré al teórico y luego al practico.
He llevado motos de marchas hace años, en propiedad lo maximo que tuve fue una rieju RV, pero mi primo tenia una nsr 80 que aparcaba en mi parking y que casi no cojia y la usaba yo, hace 20 años casi, cuando lo de tener carnet y el casco era algo no 'tan obligatorio como ahora' y mas en el pueblo del área metropolitana donde vivo. También el novio de mi prima me dejo en mas de una ocasión la aprilia replica 125, que era un pepino en su época. Lo máximo que he tenido hasta ahora de cilindrada ha sido un quad yamaha raptor que lo tengo muerto de risa en el garage pq ya no se puede ir por ningún sitio con el. Bueno ahora tengo la ilusión de sacarme por fin el carnet y comprarme la vulcan S tan deseada, para ello os leo para acabar de reafirmarme y hasta le tengo pensado ya alguno de los bricos que mostrais. Por ahora no participaré mucho, pues no tengo experiencias que contar , pero espero que con el tiempo pueda ayudar con mis contribuciones.
Nos vemos!!!


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10650
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Saludos

Mensaje por Kephren »

Bienvenido y mucha suerte con el carnet!!
Esperemos que nos des buenas noticias pronto y te veamos montado en una más pronto que tarde.

Un saludo desde Gipuzkoa

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk



Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: Saludos

Mensaje por Chapu »

Bienvenido. Un saludo desde Puertollano.


Avatar de Usuario
Kike117
Visitante amigo
Mensajes: 261
Registrado: 29 Mar 2019, 21:40
Moto: Kawasaki Vulcano s

Re: Saludos

Mensaje por Kike117 »

Bienvenido desde Madrid..a disfrutar


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Saludos

Mensaje por luichi »

Bienvenido al foro, saludos desde alicante.


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
Isaias
Directiva Bizkaia
Directiva Bizkaia
Mensajes: 1498
Registrado: 30 Nov 2010, 21:21
Moto: vulcan 1700 tourer
Socio: 0723-S

Re: Saludos

Mensaje por Isaias »

Bienvenido al foro un saludo desde Bizkaia


Avatar de Usuario
domi_al
Visitante amigo
Mensajes: 356
Registrado: 03 Jul 2018, 19:33
Moto: Kawasaki Vulcan S
Ubicación: Vicar ALMERÍA

Re: Saludos

Mensaje por domi_al »

Bienvenido, saludos desde Almería 😉✌.
En mi caso te voy a contar mi experiencia. Yo me compré mi primera moto de marchas a los 40 años ( en plena crisis de los 40😜), fue una Daelim Daystar de 125cc.
He de decir que estaba encantado con esa moto ,pero siempre me faltaba " algo más " pues en potencia se me quedaba muy corta. Me sirvió para coger experiencia en el mundo de las dos ruedas y animarme a sacarme el A2.
Me saqué el carnet con 45 años y nada más tenerlo me puse a buscar " moto gorda". Estuve barajando varios modelos, todos ellos custom de segunda mano , y no me terminaron de convencer. Al final entré en el concesionario buscando la Vulcan 900 y como no tenían ninguna me subí en la Vulcan S para probar como iba y esa misma mañana firmé el pedido.
He de decir que estoy muy contento con ella, cualquier excusa me vale para salir con ella, incluso en los días de lluvia😅.
Ahora voy con una enorme sonrisa cuando voy y vuelvo del trabajo, pues disfruto mucho con ella.
Sólo me queda desearte muchos ánimos con el carnet, aunque te cueste ,no te desanimes ,pues luego cuando lo tengas y te subas en tu Vulcan lo vas agradecer. 😉
Cualquier duda que tengas por aquí estamos para ayudarte ✌


Si lo que vas a decir, no es más bello que el silencio,
cállate!
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Saludos

Mensaje por CANARIAN »

Bienvenido al foro, la S levanta pasiones...


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
Fersanji
Visitante
Mensajes: 43
Registrado: 14 Oct 2018, 08:44
Moto: Vulcan s

Re: Saludos

Mensaje por Fersanji »

domi_al escribió:Bienvenido, saludos desde Almería ImagenImagen.
En mi caso te voy a contar mi experiencia. Yo me compré mi primera moto de marchas a los 40 años ( en plena crisis de los 40Imagen), fue una Daelim Daystar de 125cc.
He de decir que estaba encantado con esa moto ,pero siempre me faltaba " algo más " pues en potencia se me quedaba muy corta. Me sirvió para coger experiencia en el mundo de las dos ruedas y animarme a sacarme el A2.
Me saqué el carnet con 45 años y nada más tenerlo me puse a buscar " moto gorda". Estuve barajando varios modelos, todos ellos custom de segunda mano , y no me terminaron de convencer. Al final entré en el concesionario buscando la Vulcan 900 y como no tenían ninguna me subí en la Vulcan S para probar como iba y esa misma mañana firmé el pedido.
He de decir que estoy muy contento con ella, cualquier excusa me vale para salir con ella, incluso en los días de lluviaImagen.
Ahora voy con una enorme sonrisa cuando voy y vuelvo del trabajo, pues disfruto mucho con ella.
Sólo me queda desearte muchos ánimos con el carnet, aunque te cueste ,no te desanimes ,pues luego cuando lo tengas y te subas en tu Vulcan lo vas agradecer. Imagen
Cualquier duda que tengas por aquí estamos para ayudarte Imagen
Pues algo muy parecido me pasó a mí...siempre me han gustado las motos custom...pero nunca me había decidido a sacarme el carnet y menos a comprarme una...y cuando cumplí los 40 y también por culpa de un amigo que se lo sacó y se pilló la Vulcan Black Edition me decidí de una vez por todas a sacármelo y regalalármelo por mis 40 tacos. En mi caso yo no había cogido una moto de marchas en mi vida...tuve una vespino en mi época de estudiante para poder moverme e ir a clase...pero nada más. Me saqué el A2 hace 2 años y medio...y para aprender a llevarla me pillé una Venox 250 de segunda mano que me encantaba...al tiempo se me quedó pequeña y decidí que ya era hora de buscar algo más grande...otro amigo me enseñó la Vulcan S en una foto y me encantó...era una moto que entraba dentro de lo que yo quería...no ser demasiado grande...manejable y con una estética diferente a lo que normalmente se veía. Así que después de un par de meses decidí pedir una prueba por internet de la moto...y después de probarla directamente le dije al del concesionario...ve preparando todo el papeleo y dime qué necesito que quiero una igual...arreglamos para que se quedarán mi Venox que al principio eran un poco reticentes...me hicieron una pequeña rebaja y me regalaron los asientos de gel y en menos de un mes ya estaba con mi Vulcan nuevecita dando paseos...la tengo desde hace año y medio y estoy encatandisimo con ella... además si no pasa nada el mes que viene voy a hacer un tour por más de media España...en principio iba a hacer la ruta de la Plata ida y vuelta...pero luego pensé que era mejor bajar por otro lado...así que mi idea es subir hasta Asturias por la vía de la Plata y luego seguir por el Cantábrico hasta el país Vasco y bajar por Navarra... Huesca... Teruel... Cuenca... Albacete...hasta volver a Granada... así paso por zonas que o no he estado o apenas había pasado. Perdonad por el tochazo!! Un saludo y bienvenido al forero!! Imagen

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Tonino
Directiva Madrid
Directiva Madrid
Mensajes: 261
Registrado: 02 Feb 2018, 17:16
Moto: VULCAN 900 CLASSIC
Socio: 1010-S

Re: Saludos

Mensaje por Tonino »

Bienvenido nimrod y mucho ánimo; el carnet es un trámite que hay que pasar pero enseguida vas a ver que es fácil y pensarás que porque no lo hiciste antes 😋. Yo me saqué el carnet con 30 y muchos a la espera de tener la oportunidad de comprarme una moto ( mi fecha límite eran los 45) y hace ya dos años que disfruto de mi vn900 y digo disfruto en el más amplio sentido de la palabra; al poco de comprarla echaba de menos salir de Rita con más gente y las cosas del destino me trajeron aquí donde he conocido ( y sigo conociendo, porque joder si hay gente aqui🤣🤣)a gente estupenda y buenos compañeros de rutas y concentraciones.
Mi chica tiene una Vulcan S desde hace unos meses y he de decir que aunque son sensaciones diferentes a las que me aporta mi 900, es una motaza también que con seguridad te va a aportar mucho. Espero que nos veamos pronto; un saludo desde Madrid ✌️


Avatar de Usuario
Maria
Directiva Gipuzkoa
Directiva Gipuzkoa
Mensajes: 985
Registrado: 12 Ene 2011, 22:15
Socio: 0792-A

Re: Saludos

Mensaje por Maria »

Bienvenido al foro y un saludo desde Gipuzkoa.
Suerte y que tengas pronto el carnet de moto


Desde Mordor
Alex-56
Visitante amigo
Mensajes: 2352
Registrado: 28 Sep 2010, 09:10
Moto: Triumph Thunderbird
Ubicación: ( MALLORCA )

Re: Saludos

Mensaje por Alex-56 »

Bienvenido a este foro.
Saludos desde Mallorca. :music: :music: :music:


LOS BUENOS SENTIMIENTOS PUEDEN UNIRNOS
EL INTERÉS JAMAS HA FORJADO UNIONES DURADERAS
Imagen
Avatar de Usuario
gummyway
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 786
Registrado: 22 Nov 2018, 02:15
Moto: VN 1700 classic
Socio: 1090-S
Ubicación: Erandio-Bizkaia

Re: Saludos

Mensaje por gummyway »

Bienvenido......saludos desde Bizkaia.!!!!!!!!!......ánimo tio ke yo me lo he sacao a los 50!!!!!!!!


Cuidado con el viento en la cara............es adictivo!!!!!!!
Avatar de Usuario
Forlan
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 1493
Registrado: 31 Oct 2014, 01:06
Moto: VULCAN VN1700
Socio: 0951-S
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Re: Saludos

Mensaje por Forlan »

Bienvenido al foro y mucho animo con ese carnet!
Saludos desde Madrid
:music:


Responder