Hola desde Madrid

Preséntate aquí

Moderadores: luichi, Foxtrot

ramonsaiz78
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 14 May 2020, 18:08

Hola desde Madrid

Mensaje por ramonsaiz78 »

Buenas noches,estoy pensando muy seriamente en comprarme una vn900 y dudo entre classic y custom.
Mido 1'88 y no sé cómo irán de tamaño asi que iré a ver conces.
La verdad es que iba encelado a por una Harley pero tras ver los precios prefiero algo más económico,que me haga disfrutar,y lo que sobre para cerveza.
Bueno pues espero veros subido ya en una un día de estos y a ver qué pensáis que me puede ir mejor custom o classic por mi estatura? (Ya leí el post pero a cada cual le gusta la suya ).

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10653
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Hola desde Madrid

Mensaje por Kephren »

Por estatura, vas a andar justito, pero si es lo que quieres, creo que te iría mejor la classic y más si pretendes llevar artillera.

Si no te importa meterte en una de segunda mano, miraría la 1600 o 2000. Con esas, bajo mi punto de vista, irías más cómodo por tu estatura. Pero es sólo mi opinión, al final es subirse en una y sentir las sensaciones que te transmite.

Ya nos contarás qué te pillas al final.


Enviado desde mi KephriPhone & Tapatalk


ramonsaiz78
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 14 May 2020, 18:08

Re: Hola desde Madrid

Mensaje por ramonsaiz78 »

Kephren escribió:Por estatura, vas a andar justito, pero si es lo que quieres, creo que te iría mejor la classic y más si pretendes llevar artillera.

Si no te importa meterte en una de segunda mano, miraría la 1600 o 2000. Con esas, bajo mi punto de vista, irías más cómodo por tu estatura. Pero es sólo mi opinión, al final es subirse en una y sentir las sensaciones que te transmite.

Ya nos contarás qué te pillas al final.


Enviado desde mi KephriPhone & Tapatalk
Joder me parece que esas ya se me van de precio pero una 1600 o 2000 sería ideal.
He tenido una gsx f 600,gsx r 600, Yamaha r1,triumph sprint y Ducati Monster s2r y aunque sé que este es otro concepto más tranquilo,que es lo que busco,también me da cosilla que se quede escasa de potencia.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10653
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Hola desde Madrid

Mensaje por Kephren »

Se van de precio?? Cuanto sale una 900 nueva y poniendole extras? Y a cuanto sale una 1600 o 2000 de 2* mano que normalmente vienen a full?

Todo es mirar, valorar opciones y sobretodo, sentarse y probar. Que te voy a contar que no sepas, jajaja


Enviado desde mi KephriPhone & Tapatalk


ramonsaiz78
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 14 May 2020, 18:08

Re: Hola desde Madrid

Mensaje por ramonsaiz78 »

Kephren escribió:Se van de precio?? Cuanto sale una 900 nueva y poniendole extras? Y a cuanto sale una 1600 o 2000 de 2* mano que normalmente vienen a full?

Todo es mirar, valorar opciones y sobretodo, sentarse y probar. Que te voy a contar que no sepas, jajaja


Enviado desde mi KephriPhone & Tapatalk
Si la vulcan 900 que estoy mirando es de segunda mano...tres niños y separado hace un año con custodia compartida lo dicen todoImagenImagen

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10653
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Hola desde Madrid

Mensaje por Kephren »

Ok. Tocado y hundido. Jajja

Pues nada, la 900 estará bien.


Enviado desde mi KephriPhone & Tapatalk


ramonsaiz78
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 14 May 2020, 18:08

Re: Hola desde Madrid

Mensaje por ramonsaiz78 »

Kephren escribió:Ok. Tocado y hundido. Jajja

Pues nada, la 900 estará bien. Imagen


Enviado desde mi KephriPhone & Tapatalk
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk



Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Hola desde Madrid

Mensaje por Armando Jaleo »

Bienvenido Ramón, primero de todo - saludos desde Málaga. Yo te recomendaría exactamente lo mismo que te ha dicho el compañero Kephren. De hecho, al igual que tu, yo también mido 1,88. Antes de tener mi moto actual me compré una Vulcan 900 Classic. Solo la tuve unos seis meses, porque por muy bonita que es - simplemente no iba conmigo... No solo la encontré pequeña e incomoda para mi estatura, sino que también la encontré muy baja de potencia para mi gusto. Mientras que mi VN-2000 actual con 103 CV pesa casi 400 kilos, la VN-900 que tuve pesaba 300 kilos y tenia solo 48cv - un mundo de diferencia... La economía de cada uno es lo que es, y la verdad que si no me pudiese permitir la Vulcan 2000 (o al menos la VN-1600), tengo muy claro que aun tendría la VN-900. Así que haz lo que puedas, busca bien en todos los portales de venta y encontraras muchas motos Vulcan a buen precio. Hazlo detalladamente y sin prisas y te sorprenderá encontrar muchas Vulcan (de todos tamaños) con pocos kms (incluso menos de 20k) a buenos precios. Suerte, un saludo - y otra vez bienvenido al foro.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
ramonsaiz78
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 14 May 2020, 18:08

Re: Hola desde Madrid

Mensaje por ramonsaiz78 »

Armando Jaleo escribió:Bienvenido Ramón, primero de todo - saludos desde Málaga. Yo te recomendaría exactamente lo mismo que te ha dicho el compañero Kephren. De hecho, al igual que tu, yo también mido 1,88. Antes de tener mi moto actual me compré una Vulcan 900 Classic. Solo la tuve unos seis meses, porque por muy bonita que es - simplemente no iba conmigo... No solo la encontré pequeña e incomoda para mi estatura, sino que también la encontré muy baja de potencia para mi gusto. Mientras que mi VN-2000 actual con 103 CV pesa casi 400 kilos, la VN-900 que tuve pesaba 300 kilos y tenia solo 48cv - un mundo de diferencia... La economía de cada uno es lo que es, y la verdad que si no me pudiese permitir la Vulcan 2000 (o al menos la VN-1600), tengo muy claro que aun tendría la VN-900. Así que haz lo que puedas, busca bien en todos los portales de venta y encontraras muchas motos Vulcan a buen precio. Hazlo detalladamente y sin prisas y te sorprenderá encontrar muchas Vulcan (de todos tamaños) con pocos kms (incluso menos de 20k) a buenos precios. Suerte, un saludo - y otra vez bienvenido al foro.
Muchísimas gracias por el aporte!!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Nicktbone
Visitante amigo
Mensajes: 670
Registrado: 19 Dic 2018, 16:39
Moto: VN1500

Re: Hola desde Madrid

Mensaje por Nicktbone »

Bienvenido al foro y saludos desde San Pedro de Alcántara / Marbella


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7886
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Hola desde Madrid

Mensaje por luichi »

Bienvenido al foro. Saludos desde alicante.


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
gummyway
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 786
Registrado: 22 Nov 2018, 02:15
Moto: VN 1700 classic
Socio: 1090-S
Ubicación: Erandio-Bizkaia

Re: Hola desde Madrid

Mensaje por gummyway »

Bienvenido....saludos desde Bizkaia!!!!!!......no me a kedado muy claro en los anteriores post ,si sabes ke ya no hay kawas nuevas,excepto la S.....si ya tenías claro ke sólo hay de segunda mano....perdón por el error.
Yo tengo la vn900,mido 1,75cm y voy perfecto....además,pienso ke si fuese un poco mas grande,tambien iría bien.
No he tenido otra vulcan,pero he visto todos los demás modelos en vivo y.....puede ke me ekivoke....pero de grandes por envergadura y distancia con manillar y de ejes,no se diferencian mucho de la 900......lo único ke si es cierto,es ke la vn900,con 270kg y 50cv....va un poco corta.....y mas viniendo de las motos ke vienes..
.........Saludos y suerte con la compra!!!!!!!!!


Cuidado con el viento en la cara............es adictivo!!!!!!!
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Hola desde Madrid

Mensaje por Armando Jaleo »

gummyway escribió: 22 Sep 2020, 19:00 Bienvenido....saludos desde Bizkaia!!!!!!......no me a kedado muy claro en los anteriores post ,si sabes ke ya no hay kawas nuevas,excepto la S.....si ya tenías claro ke sólo hay de segunda mano....perdón por el error.
Yo tengo la vn900,mido 1,75cm y voy perfecto....además,pienso ke si fuese un poco mas grande,tambien iría bien.
No he tenido otra vulcan,pero he visto todos los demás modelos en vivo y.....puede ke me ekivoke....pero de grandes por envergadura y distancia con manillar y de ejes,no se diferencian mucho de la 900......lo único ke si es cierto,es ke la vn900,con 270kg y 50cv....va un poco corta.....y mas viniendo de las motos ke vienes..
.........Saludos y suerte con la compra!!!!!!!!!
No es que la VN-900 sea exageradamente pequeña para alguien muy alto, pero yo que la he tenido y mido 1,88 igual que el - si que la encontré algo pequeña. Eso si, tengo que reconocer que la razón que la cambié, no fue por su tamaño sino por su (a gusto mío) falta de potencia. En cualquier caso, comparar tu estatura de 1,75 con la de alguien de 1,88 es igual que comparar a alguien de 1,62 contigo - en ambos casos, es bastante diferencia...


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
ramonsaiz78
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 14 May 2020, 18:08

Re: Hola desde Madrid

Mensaje por ramonsaiz78 »

Si realmente es lo que me da miedo,la falta de potencia,estoy en casi 100kg y me da miedo que se quede cagada con los casi 300 que pesa.
No tengo intención de ir rápido,la quiero para pasear pero no sé si en algún adelantamiento se quedará corta.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
gummyway
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 786
Registrado: 22 Nov 2018, 02:15
Moto: VN 1700 classic
Socio: 1090-S
Ubicación: Erandio-Bizkaia

Re: Hola desde Madrid

Mensaje por gummyway »

Armando Jaleo escribió: 22 Sep 2020, 20:01
gummyway escribió: 22 Sep 2020, 19:00 Bienvenido....saludos desde Bizkaia!!!!!!......no me a kedado muy claro en los anteriores post ,si sabes ke ya no hay kawas nuevas,excepto la S.....si ya tenías claro ke sólo hay de segunda mano....perdón por el error.
Yo tengo la vn900,mido 1,75cm y voy perfecto....además,pienso ke si fuese un poco mas grande,tambien iría bien.
No he tenido otra vulcan,pero he visto todos los demás modelos en vivo y.....puede ke me ekivoke....pero de grandes por envergadura y distancia con manillar y de ejes,no se diferencian mucho de la 900......lo único ke si es cierto,es ke la vn900,con 270kg y 50cv....va un poco corta.....y mas viniendo de las motos ke vienes..
.........Saludos y suerte con la compra!!!!!!!!!
No es que la VN-900 sea exageradamente pequeña para alguien muy alto, pero yo que la he tenido y mido 1,88 igual que el - si que la encontré algo pequeña. Eso si, tengo que reconocer que la razón que la cambié, no fue por su tamaño sino por su (a gusto mío) falta de potencia. En cualquier caso, comparar tu estatura de 1,75 con la de alguien de 1,88 es igual que comparar a alguien de 1,62 contigo - en ambos casos, es bastante diferencia...
Ya se ke la comparación con la referencia entre mi estatura y la suya,es poco válida.....pero tengo un colega con la vn900, mide 1,86 y va perfecto.
Comparando la 900,1600 y 2000....la distancia entre ejes es la misma entre la 900 y la 1600 y la 2000 tiene 1735 contra 1680 de las otras dos.
Altura del asiento: la 900-685mm la 1600 y la 2000-680mm
Largo total: vn900-2465mm 1600-2505mm 2000-2535mm
Ancho total: vn900-1005mm 1600-1040mm 2000-1025mm
Altura total: vn900-1065mm 1600-1130mm 2000-1155mm
Las diferencias entre las tres motos son mínimas,excepto en la altura total,ke hay un poco mas de diferencia,pero en este caso importaría mas la altura de sillin y ahí gana la 900.
Conclusión,en el aspecto de la altura del piloto,da igual cualkiera de las tres motos.......eso si,en la potencia por supuesto ke no.....900-50cv 1600-67cv 2000-103cv.


Cuidado con el viento en la cara............es adictivo!!!!!!!
Avatar de Usuario
gummyway
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 786
Registrado: 22 Nov 2018, 02:15
Moto: VN 1700 classic
Socio: 1090-S
Ubicación: Erandio-Bizkaia

Re: Hola desde Madrid

Mensaje por gummyway »

ramonsaiz78 escribió: 22 Sep 2020, 20:05 Si realmente es lo que me da miedo,la falta de potencia,estoy en casi 100kg y me da miedo que se quede cagada con los casi 300 que pesa.
No tengo intención de ir rápido,la quiero para pasear pero no sé si en algún adelantamiento se quedará corta.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Por la falta de arrastre de la moto no tengas miedo......mi vn900 con todo lo ke tiene puesto pesará cerca de los 400kg(280kg de moto+ pantalla grande,cubre radiador y regulador inox,defensas de 40,alforjas con enganches inox,baul piel dos cascos"gigante",parrilla mas grande ke la original inox,respaldo trasero de la 2000 con asideros laterales inox...),mas mi peso,90 kilates,mas el peso de mi mujer,60 kg y voy a 120/130 muy bien y desahogada la moto....puedo ir a 140 perfectamente,pero ahí ya va mas forzada,incluso 150........eso si, no es lo mismo tener 50cv ke 67 o 100.


Cuidado con el viento en la cara............es adictivo!!!!!!!
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Hola desde Madrid

Mensaje por Armando Jaleo »

gummyway escribió: 23 Sep 2020, 02:00
ramonsaiz78 escribió: 22 Sep 2020, 20:05 Si realmente es lo que me da miedo,la falta de potencia,estoy en casi 100kg y me da miedo que se quede cagada con los casi 300 que pesa.
No tengo intención de ir rápido,la quiero para pasear pero no sé si en algún adelantamiento se quedará corta.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Por la falta de arrastre de la moto no tengas miedo......mi vn900 con todo lo ke tiene puesto pesará cerca de los 400kg(280kg de moto+ pantalla grande,cubre radiador y regulador inox,defensas de 40,alforjas con enganches inox,baul piel dos cascos"gigante",parrilla mas grande ke la original inox,respaldo trasero de la 2000 con asideros laterales inox...),mas mi peso,90 kilates,mas el peso de mi mujer,60 kg y voy a 120/130 muy bien y desahogada la moto....puedo ir a 140 perfectamente,pero ahí ya va mas forzada,incluso 150........eso si, no es lo mismo tener 50cv ke 67 o 100.
Pues en lo del tamaño, me has convencido - pensaba que la diferencia era mayor, pero está claro los números no engañan... En cualquier caso como dije antes, esa no fue la razón principal por cual me deshice de mi VN-900 - ni tampoco por su estética, ya que es una moto muy bonita. Para mi, su problema incorregible es que simplemente es MUY pava - demasiado peso para tan pocos caballos. De echo no estoy seguro si es así para todos los años, pero si no me equivoco con solo 48-50 cv es la Kawasaki Vulcan con peor relación Peso-Potencia de toda la historia - menos incluso que las Vulcan 500 (50CV), 750 (66CV), 800 (55CV) y por supuesto que la actual 650-S (61 CV). Creo que tiene incluso menos caballos que todas sus competidoras directas de otras marcas importantes (Suzuki Intruder, Yamaha Royal Star, Honda Shadow y todas las Harley e Indian), aunque seguramente supere a algunas de segundas marcas tipo Daelim. En fin, a mi me frustraba cuando el típico Renault Clio, Ford Fiesta u Opel Corsa con un diminuto motor de 1000-1200cc me pasaba con poco esfuerzo. A la VN-900 mía le costaba mucho superar los 140 kph y definitivamente no alcanzaba los 150 kph, al menos en recta. Hay gustos para todos y ya se que es la moto mas común en este foro, pero yo puedo confirmar sin la mas mínima duda que la Vulcan 900 no es una moto que yo volvería a comprar - bueno, al menos hasta que tenga unos 70-75 años :P
Última edición por Armando Jaleo el 23 Sep 2020, 07:36, editado 1 vez en total.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7886
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Hola desde Madrid

Mensaje por luichi »

este apartado es para que se presenten los nuevos usuarios y el que quiera le de la bienvenida, para el resto de cuestiones ruego que se expongan donde corresponde, el café o el de la 900. ramonsaiz78, mejor que abras un hilo con tus dudas en uno estos apartados y seguro que tendrás mas respuestas. gracias


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: Hola desde Madrid

Mensaje por Chapu »

Bienvenido. Un saludo desde Puertollano


Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Hola desde Madrid

Mensaje por Armando Jaleo »

luichi escribió: 23 Sep 2020, 09:37 este apartado es para que se presenten los nuevos usuarios y el que quiera le de la bienvenida, para el resto de cuestiones ruego que se expongan donde corresponde, el café o el de la 900. ramonsaiz78, mejor que abras un hilo con tus dudas en uno estos apartados y seguro que tendrás mas respuestas. gracias
Pues la verdad que si, entre Gummyway y yo nos hemos pasado un pueblo en este hilo de ¨Presentaciones¨. Lo ideal seria que un moderador moviera la parte que corresponde a un nuevo hilo en café. Cierro mi comentario aquí, repitiendo el BIENVENIDO :thumb-up:


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Responder