Saludos desde Cantabria
-
- Visitante
- Mensajes: 14
- Registrado: 17 May 2021, 01:06
- Moto: Kawasaki VN900
Saludos desde Cantabria
Muy buenas, mi nombre es Jaime y llevo un rato leyendo el problema que hay con la Kawasaki Vn 900 y el alternador quemado, que parece ser generalizado. Estoy en pleno proceso de negociación para pillarme una del año 2011 y me he acojonado bastante, porque tengo la moto apalabrada y a punto de comprarla.
He intentado mantener la calma, porque por lo leído, parece ser que este problema tiene buena solución, cambiando el maravilloso y milagroso tornillo perforado. Ahora bien, solicito consejo, me lanzo y continúo con la ilusión de comprarla o doy media vuelta y digo.....ni de coña!!
Un saludo a todos.
He intentado mantener la calma, porque por lo leído, parece ser que este problema tiene buena solución, cambiando el maravilloso y milagroso tornillo perforado. Ahora bien, solicito consejo, me lanzo y continúo con la ilusión de comprarla o doy media vuelta y digo.....ni de coña!!
Un saludo a todos.
-
- Visitante amigo
- Mensajes: 1060
- Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
- Moto: Kawasaki J-300
Re: Saludos desde Cantabria
Bienvenido Jaime, saludos desde Málaga. Este hilo es principalmente para presentaciones, pero en respuesta a tu preocupación con la VN-900 (respecto al posible futuro problema del alternador), te daré mi opinión.
Yo diria que si la moto está en buen estado y la estas comprando a un buen precio, entonces no creo que ese ¨posible¨ problema sea algo que deberia frenar su adquisición. Yo tuve una Vulcan 900 por menos de un año, y aunque su baja potencia de solo 48cv (la menor de todas las Vulcan y la peor de todas las motos custom en su clase) fue la razon por cual me deshize de ella tan pronto - tengo que reconocer que es una moto muy bonita y bastante fiable. No erá la moto para mi, pero hay muchisimos propietarios actuales aqui que les encantan su VN-900. Aunque el problema del alternador parece ser algo que no afecta todos los años de producción, en peor caso no es algo tan caro de arreglar que justifique no comprar la moto. Por último, si la Vulcan 900 te gusta mucho y su muy baja potencia no te frena, entonces pillala - ya que en peor caso podrás arreglar ese problema del dichoso tornillo del alternador por relativamente poco dinero.
Nada mas, otravez - bienvenido al foro.
Yo diria que si la moto está en buen estado y la estas comprando a un buen precio, entonces no creo que ese ¨posible¨ problema sea algo que deberia frenar su adquisición. Yo tuve una Vulcan 900 por menos de un año, y aunque su baja potencia de solo 48cv (la menor de todas las Vulcan y la peor de todas las motos custom en su clase) fue la razon por cual me deshize de ella tan pronto - tengo que reconocer que es una moto muy bonita y bastante fiable. No erá la moto para mi, pero hay muchisimos propietarios actuales aqui que les encantan su VN-900. Aunque el problema del alternador parece ser algo que no afecta todos los años de producción, en peor caso no es algo tan caro de arreglar que justifique no comprar la moto. Por último, si la Vulcan 900 te gusta mucho y su muy baja potencia no te frena, entonces pillala - ya que en peor caso podrás arreglar ese problema del dichoso tornillo del alternador por relativamente poco dinero.
Nada mas, otravez - bienvenido al foro.
Y mientras tanto arde Roma...
- Chapu
- Visitante amigo
- Mensajes: 2432
- Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
- Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
- Ubicación: PUERTOLLANO
Re: Saludos desde Cantabria
Bienvenido. Un saludo desde Puertollano, y como te dice Armando, ese es un problemilla de fácil solución y no excesivamente caro de resolver.
- Nicktbone
- Visitante amigo
- Mensajes: 670
- Registrado: 19 Dic 2018, 16:39
- Moto: VN1500
- VN2000
- Socio VOCS
- Mensajes: 979
- Registrado: 22 Sep 2011, 19:47
- Moto: V N 2000 CLASSIC
- Socio: 1016-S
- Ubicación: Trigueros- Huelva
- luichi
- Socio VOCS
- Mensajes: 7889
- Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
- Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)
Re: Saludos desde Cantabria
bienvenido al foro , saludos desde Alicante.
saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266
-
- Visitante
- Mensajes: 14
- Registrado: 17 May 2021, 01:06
- Moto: Kawasaki VN900
Re: Saludos desde Cantabria
Gracias por la información. Por lo visto este problema del alternador, no es algo que les suceda a las motos de una determinada fecha de fabricación, sino que es en prácticamente las de todos los años. ¿Como es posible que la marca, no haya solucionado este problema con el tiempo?
Saludos.
Saludos.
- draconemesis
- Visitante amigo
- Mensajes: 621
- Registrado: 22 Jun 2016, 16:40
- Moto: suzuki vstrom 650
Re: Saludos desde Cantabria
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Benidorm
[u]No importa de que marca sea tu moto, el viento es el mismo.[/u]
- Isaias
- Directiva Bizkaia
- Mensajes: 1504
- Registrado: 30 Nov 2010, 21:21
- Moto: vulcan 1700 tourer
- Socio: 0723-S
- CANARIAN
- Socio VOCS
- Mensajes: 4437
- Registrado: 05 May 2016, 16:04
- Moto: VN2000 DARK RUPERTA
- Socio: 0983-S
- Ubicación: Ronda-Málaga
Re: Saludos desde Cantabria
Bienvenido al foro.
La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
- Maria
- Directiva Gipuzkoa
- Mensajes: 985
- Registrado: 12 Ene 2011, 22:15
- Socio: 0792-A