Me presento

Preséntate aquí

Moderadores: luichi, Foxtrot

Avatar de Usuario
annero
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 07 Mar 2007, 20:05
Moto: No tengo moto
Ubicación: VALENCIA

Me presento

Mensaje por annero »

Hola y birras fresquitas para todos. :D
Voy a comprarme una VN 900 y estoy en la duda de la Classic o la Custom, me gustan las dos.Desde luego sera Negra.
Mi consulta es la siguiente: cual de las dos es mejor para curvas cerradas y rotondas, me asusta un poco el tamaño reducido de la rueda delantera de la Custom.
Saludos y gracias anticipadas .


EN LA TIERRA Y EN LA LUNA COMO LA KAWA NINGUNA.
Avatar de Usuario
Motard_1
Visitante amigo
Mensajes: 5518
Registrado: 31 Ene 2007, 19:59
Moto: vn 900
Ubicación: Palau-solità i Plegamans
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Saludos, desde luego, la clasic, aunque siempre sera mucho mas curvera si es roja.


Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Avatar de Usuario
JFBudia
Visitante amigo
Mensajes: 4819
Registrado: 31 Ene 2007, 15:13
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Ubicación: Manresa (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Pascual yo pensaba que la custom seria mejor para las curvas por que no llevan plataformas, pero no pongo en duda tus conocimientos es mas si tu lo dices sera asin.
annero bienvenido cuentanos algo mas de ti de donde eres y esas cosas


Avatar de Usuario
sergibuda
Visitante amigo
Mensajes: 3347
Registrado: 31 Ene 2007, 10:29
Moto: VN2000+chopper VN800
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Hola y bienvenido.

En principio, la custom es más ágil en las curvas por calzar un neumático más estrecho. De todas formas, no creo que conduzcas tan al límite como para notar una diferencia notable entre una y otra.


sergibuda




they called me an accident
Avatar de Usuario
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 3968
Registrado: 31 Ene 2007, 08:27
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S
Ubicación: Pamplona-Navarra

Mensaje por patxitwo »

Hola Annero, bienvenido al foro. Con respecto a tu pregunta, siempre he oido que la rueda delantera mas estrecha le confiere al vehiculo una mayor maniobravilidad. pero ese punto no lo he podido comprobar ya que tengo una Vn800cl de rueda delantera ancha.
De todas formas tanto la Classic como la Custom son una pasada de motos.

Saludos,rafagas y uvesss :mrgreen: 8) :mrgreen:


Socio Vocs Nº: 272
Avatar de Usuario
motxilito
Visitante amigo
Mensajes: 1685
Registrado: 09 Feb 2007, 22:16
Moto: VN 1.600 CLASSIC
Ubicación: euskadi

Mensaje por motxilito »

bienvenido colega, cualkiera de las dos motos, son preciosas, eso si, un pokito mas agil, al menos el tren delantero es en la custom,pero bueno, como te dice el colega akí, seria meterte fuerte en vurvas, cosa ke no creo ke agas, preciosas las dos,la negra anda algo mas, y consume un pokito menos, mas ke nada es por su aerodinamica, algo superior, pero bueno, no le des importancia a esto, un euro mas o menos, ke es hoy. suerte con tu moto negra....digo vulcan jeje. vsssss


(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
Avatar de Usuario
thorvul
Visitante amigo
Mensajes: 1745
Registrado: 31 Ene 2007, 11:59
Moto: No tengo moto
Ubicación: Montañas

Mensaje por thorvul »

Bienvenido al foro, la classic como la mia y muy bien por el color NEGRA,
las rojas no tumban.
un saludo


Live to Ride, Ride to Live
Avatar de Usuario
CACO
Visitante amigo
Mensajes: 285
Registrado: 20 Feb 2007, 23:36

Mensaje por CACO »

Hola Annero, bienvenido al foro.
Yo no puedo decirte cual es mejor en curvas o en rectas, más bien pienso que para el tipo de conducción que tenemos los Vulcanianos, tanto la Custom como la Classic te darán un excelente resultado, pienso que el escoger una u otra tiene más que ver con tu manera de verte en ella, en como te sientes.
Respecto al color, tengo buenos amigos en la territorial que tienen una 900, en rojo y en negro y cada uno de ellos no cambiaría su color, sino que tienen una crítica continua, de buen rollo :); hacia el otro.
Por cierto en que zona de España nos pagas tus birras??

Cesc.


Avatar de Usuario
Bolson
Visitante amigo
Mensajes: 1389
Registrado: 31 Ene 2007, 08:28
Moto: No tengo moto
Ubicación: Valencia

Mensaje por Bolson »

Hola y bienvenido al foro.

Pues yo te diria que busques un concesionario en el que tengan las dos y las ves en directo y la que te entre por los ojos....

Ten en cuenta que no hay moto mala si no moto mal elegida :wink:

Un saludo.

PD: otia.. mirando el avatar no me he dao cuen que eres de Valencia, ahora ya he visto hasta una moto en el avatar..jeje.... pásate por Maquina que tienen las dos y las ves y tal pero cuando te decidas me mandas un mensaje privado y te doy otras direcciones que seguro que te sale la moto mas económica que en Maquina y te hablo de diferencias de hasta 1000€ :wink:

PD2: Yo me la compré en Maquina :cry:
Última edición por Bolson el 08 Mar 2007, 08:56, editado 2 veces en total.


venuxmalux
Visitante habitual
Mensajes: 70
Registrado: 21 Feb 2007, 14:12
Moto: No tengo moto

Mensaje por venuxmalux »

Hello & Wellcome, no se como irá la custom, pero tengo la classic y no se porta mal en la scurvas, se porta perfecta.
Como dicen los compañeros, ves a un concesionario que tengan las dos y subete, y ya dirás.


V'sssssssssss


Avatar de Usuario
JAG
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Mensajes: 2338
Registrado: 31 Ene 2007, 09:23
Moto: Tourer 1600
Socio: 0320-S
Ubicación: Valencia

Mensaje por JAG »

annero bienvenido al foro, por lo que veo eres de valencia, y el único taller oficial es el de MAQUINA MOTOS, Avd de CID.
Pero en Valencia hay otros concesionarios que te pueden servir la moto, en igualdad de condiciones pero, con un precio de hasta 1000 € de diferencia, por ejemplo Dubun Racing, que te la trae oficial o de importación con la garantía de dos años y precios muy interesantes, así antes de comprar “ Busca Compara y el que mas te ofrezca compra alli” :P :P :P :P


El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada.
A todo cerdo le llega su San Martín

Socio Nº 320
Imagen
Avatar de Usuario
xarly70bcn
Visitante amigo
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ene 2007, 09:00
Moto: VN1700 Voyager
Ubicación: La Garriga / Vallès Oriental / BCN
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

Hola Annero, bienvenido a este foro ¿de verdad que hay una moto en tu avatar? jop, pues no la veo oyes jejeje. Coñas aparte, lo mejor es que te subas a las dos y despues elijes. Yo tengo la 900 classic (en rojo que corre más y es más grande) y la verdad es que es una moto muy manejable y maniobrable y en curvas se desenvuelve muy bien. Eso si, es las rotondas con los peraltes mas elevados, rasco plataforma, por lo que es cuestión de no plegar tanto. Por lo demás, la elección es tuya.


PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
Manolovn900
Visitante amigo
Mensajes: 2065
Registrado: 31 Ene 2007, 09:29

Mensaje por Manolovn900 »

Bienvenido al foro annero, a tu pregunta no te puedo decir muy bien si tecnicamente para las rotondas es mejor una o la otra, a mi personalmente me gusta más la classic - negra :D :D pero por estética, fue un flechazo que tuve cuando llegue al concesionario, la vi y ya no queria otra queria esa.

Un saludo desde Toledo.

Manolo.


Avatar de Usuario
Saltamontes
Visitante amigo
Mensajes: 2142
Registrado: 30 Ene 2007, 22:30
Moto: VN 800 Classic
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Saludos y bienvenido.

Cómprate la que mas te guste.


Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
Avatar de Usuario
itzi-kickapoo
Visitante amigo
Mensajes: 3024
Registrado: 31 Ene 2007, 10:21
Moto: No tengo moto
Ubicación: Muskiz (Bizkaia)
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

Como dice Saltamontes comprate la que más te guste MIENTRAS SEA VULCAN DA IGUAL...

Un Saludo y bienvenido

Itzi
:lol: :lol: :lol: :lol:


NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Avatar de Usuario
Fisher
Visitante amigo
Mensajes: 241
Registrado: 01 Feb 2007, 12:19
Moto: No tengo moto

Mensaje por Fisher »

Bueno como te han dicho cualquiera de las dos va muy bien y no creo quenotes mucha diferencia en curvas quizas un poco mas agil la custom por tener la rueda delantera mas estrecha pero esto tambien lo vas a notar si montas la pantalla cuando haya viento racheado se te movera mas la maquina por este mismo motivo, bueno tu eliges cualquier eleccion va a ser buena seguro, eso la negra como es mas pequeña se maneja mejor jejeje.

saludos


Avatar de Usuario
Koyote 51
Visitante
Mensajes: 17
Registrado: 23 Feb 2007, 01:23
Moto: VN 1700 Tourer
Ubicación: Motril (Granada)

Mensaje por Koyote 51 »

Hola
Bienvenido al foro y respecto a cual elegir, pues comooya te han dicho subete en ambas y decide, pero yo siempre he dicho que una moto custom debe tener las ruedas con radios como las de siempre y otra cosa, las negras estan muy vista y las rojas menos vistas, pero ten encuenta que las rojas andan mas y entran mejor en las curvas y consumen mucho menos


Un saludo desde el sur del sur


Avatar de Usuario
TOURERO
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 2075
Registrado: 31 Ene 2007, 07:55
Moto: VN 800 A
Socio: 0151-S
Ubicación: Al sur de Valencia capi, en el límite con Alicante

Mensaje por TOURERO »

Bolson escribió:Hola y bienvenido al foro.

Pues yo te diria que busques un concesionario en el que tengan las dos y las ves en directo y la que te entre por los ojos....

Ten en cuenta que no hay moto mala si no moto mal elegida :wink:

Un saludo.

PD: otia.. mirando el avatar no me he dao cuen que eres de Valencia, ahora ya he visto hasta una moto en el avatar..jeje.... pásate por ... ... (enviame un mensaje privado y te comento cosas para encontrar tu 900) hablo de diferencias de hasta 1000€ :wink:

PD2: Yo me la compré en ... ... ...
:cry:

Marce, este mensaje estaría mejor escrito que como lo escribiste primero, hay que guardarse las espaldas para la gente que quiera pasarse por allí, creo yo ... ... ...


Avatar de Usuario
1500_sark
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Mensajes: 6036
Registrado: 01 Feb 2007, 13:31
Moto: vn 1500 A
Socio: 0086-S
Ubicación: valencia vn 1500

Mensaje por 1500_sark »

annero soy pedro de valencia y pienso que lo que tienes que hacer es lo que te ha dicho bolson, ves a maquina te subes en las dos,te miras como te quedan,despues decides y nos llamas y personalmente te acompañare a dubon racing.un saludo.


lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
Avatar de Usuario
JFBudia
Visitante amigo
Mensajes: 4819
Registrado: 31 Ene 2007, 15:13
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Ubicación: Manresa (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Ya ha decidido ha habierto otro post con la resolucion de dicho dilema creo recordar que sera una 900 classic negra


Responder