Me presento

Preséntate aquí

Moderadores: luichi, Foxtrot

Avatar de Usuario
1500_sark
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Mensajes: 6036
Registrado: 01 Feb 2007, 13:31
Moto: vn 1500 A
Socio: 0086-S
Ubicación: valencia vn 1500

Mensaje por 1500_sark »

me di cuen un poco tarde.gracias.


lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
Avatar de Usuario
Bolson
Visitante amigo
Mensajes: 1389
Registrado: 31 Ene 2007, 08:28
Moto: No tengo moto
Ubicación: Valencia

Mensaje por Bolson »

Tourero escribió:Marce, este mensaje estaría mejor escrito que como lo escribiste primero, hay que guardarse las espaldas para la gente que quiera pasarse por allí, creo yo ... ... ...
Juan, por 9000 pavos que me costó la mia por no haberme informado bien tengo derecho a meterme con el concesionario ofial que me ha chuleao por lo menos 500 euros u mas, y me da igual que esto lo lea el dueño de VALMOTO que es el titular de esa casa, ya les he soltao bien la pasta y me queda el derecho al "pataleo"...ala.... :evil:

Y esto dicho sin acritud y ya lo xarraremos en persona :wink:


Avatar de Usuario
JOSACO
Visitante
Mensajes: 49
Registrado: 09 Mar 2007, 16:40
Moto: No tengo moto
Ubicación: ASTURIANU EN LEON / VN CUSTOM

YO TENGO UNA CUSTOM

Mensaje por JOSACO »

Bueno tios ya veo que sois todos muy clásicos, (que conste que la clasic me gusta mucho), yo tambien tenia la duda del comportamiento de la rueda delantera, y ya puedo decir que estoy muy contento con la decision, pero yo creo que tienes que queres ese estilo, a esta por ejemplo no la va muy guay la pantalla por ejemplo........no se si me entendeis. Bueno y respecto a lo de las curvas, supongo que será mas ligera por look y por los estribos, pero tengo un colega que tiene una Sadow Ace, y no veas como entra tambien. Lo dicho que pillate la que mas te guste porque no te defraudara ninguna de las dos. Saludos a todos los vulcaneros.


Responder