Presentacion

Preséntate aquí

Moderadores: luichi, Foxtrot

Avatar de Usuario
FORO VOCS
USUARIO DESACTIVADO
Mensajes: 472
Registrado: 23 Ene 2007, 13:14
Moto: No tengo moto

Cambiar de NICK

Mensaje por FORO VOCS »

Ramiro Calvo Miguez escribió:Muchas gracias por tu bienvenida Patxi. Por favor me puedes indicar como evito que salga mi nommbre y apellidos?. ¡Ya metí la pata nada más empezar!.
Bienvenido Ramiro al foro VOCS.

Si no sabes como mandarme un privado con el nombre o "nick" que quieres que aparezca, escribelo en tu siguiente intervención y yo te lo modifico.


Ráfagas

FORO VOCS

Para cualquier asunto relacionado con este post contacte con el nuevo administrador del foro.
Avatar de Usuario
patxitwo
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 3968
Registrado: 31 Ene 2007, 08:27
Moto: VN800Tourer ROJA
Socio: 0272-S
Ubicación: Pamplona-Navarra

Mensaje por patxitwo »

Gracias Jhon, si no es por tí ni me entero. :wink:


Mochi...jur,jur me llamo PATXItwo que paice que tenemos las gafas en desuso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos,rafagas y uvesss :mrgreen: 8) :mrgreen:


Socio Vocs Nº: 272
Avatar de Usuario
Koyote 51
Visitante
Mensajes: 17
Registrado: 23 Feb 2007, 01:23
Moto: VN 1700 Tourer
Ubicación: Motril (Granada)

Mensaje por Koyote 51 »

Hola Ramiro

Saludos desde el sur de Andalucia con una VN 900 ROJA


Avatar de Usuario
itzi-kickapoo
Visitante amigo
Mensajes: 3024
Registrado: 31 Ene 2007, 10:21
Moto: No tengo moto
Ubicación: Muskiz (Bizkaia)
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

Bienvenido Ramiro, ya se van sumando los galleguiños.... que alegría para "El Abollao" (Vicepresidente del VOCS y residente en Santiago). A ver si os juntais y haceis una salida, la podéis hacer hasta Asturias y allí nos juntamos todos. vale?

Saludos de nuevo Ramiro

:lol: :lol: :lol:
Itzi


NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Avatar de Usuario
Saltamontes
Visitante amigo
Mensajes: 2142
Registrado: 30 Ene 2007, 22:30
Moto: VN 800 Classic
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por Saltamontes »

Ramiro Calvo Miguez escribió::D :D :D :D Hola a tod@s. Me llamo Ramiro, tengo 54 años, vivo en Pontevedra y me divierto montando una 800 clasic negra. Llevo un año siguiendo éste foro desde la sombra y empapandome de vuestra sabiduría. Gracias a vosotros fui despejando dudas que tenía sobre mi montura y otros temas. Hoy, siguiendo vuestras sabias sugerencias me acerqué a lidl y compré un pantalón de cordura para mi mujer; por cierto que en ninguno de los dos establecimientos de lidl que hay aquí tenian talla S en pantalones; no sé si alguno os habreis fijado en esto.
Sirva esto de presentación y VSSSS a todos los moteros. Por cierto por ésta zona hay poca cultura del saludo; hay pocos que saluden cuando nos cruzamos en carretera.
Coño, patxi, me has hecho ir corriendo a ver la fecha de caducidad de las pastillas... ja,ja,ja,ja

Menos mal que el vaquero ha estao al quite.


Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
Avatar de Usuario
motxilito
Visitante amigo
Mensajes: 1685
Registrado: 09 Feb 2007, 22:16
Moto: VN 1.600 CLASSIC
Ubicación: euskadi

Mensaje por motxilito »

patxitwo escribió:Gracias Jhon, si no es por tí ni me entero. :wink:


Mochi...jur,jur me llamo PATXItwo que paice que tenemos las gafas en desuso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos,rafagas y uvesss :mrgreen: 8) :mrgreen:
oye PATXI, tu veras, pero si kieres ir pa.. .txivo.......tu mismo, pero los carnavales ya se terminaron, por cierto yo fui, de obeja, jajajaja ( mira ke ir de txiwo....jajajajaja este es mi amigo, si señor. aissssss ke me da algo ke medaaaaaaa, este amigo eske es de chistoso el joio, este año nos veremos y seguro ke me deja pelo del ke le sobra, si eske....amigos así kedan pocos.vssssssss


(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
arkkangel
Visitante
Mensajes: 47
Registrado: 06 Feb 2007, 12:59
Moto: No tengo moto
Ubicación: Madrid

Mensaje por arkkangel »

...desde los Madriles se te saluda.
Bienvenido!!


V'ssssssssssss
Responder