interesado en 2000
Moderador: CANARIAN
- alexandre
- Socio VOCS
- Mensajes: 60
- Registrado: 14 Ene 2018, 11:45
- Moto: Kawasaki vn 800
- Ubicación: San Pedro alcantara
interesado en 2000
buenas vengo de kymcon zing 125 1 año vulcan s 4 años y para tener una de por vida por asi decirlo me interesa la 2000 aunque no suelo hacer grandes rutas pero me encantaria tenerla. que me recomendais para pillar una de 2 mano y que precios de seguros soleis pagar, gracias.
:pirate: :pirate: :pirate:
- Kephren
- Visitante amigo
- Mensajes: 10655
- Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Ubicación: Irura - GIPUZKOA
- Contactar:
Re: interesado en 2000
Recomendacion?? Que no te subas, sino te vas a envenenar y la vas a querer si o sí.
Comprar una puede ser complicado porque no hay muchas a la venta, son muy buscadas y cotizadas.
De precio, dado que se dejó de fabricar en el 2008, andan entre los 7 y 10.000€ dependiendo de su estado, kms y si es la classic o cuellotoro, que cotiza un poco más al alza, pero son unos precios más que razonables. A partir de ahi, ni te molestes en mirar porque seria sobrevaluarlas.
Si tienes alguna duda, pregunta, que en lo que sea ya te ayudaremos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comprar una puede ser complicado porque no hay muchas a la venta, son muy buscadas y cotizadas.
De precio, dado que se dejó de fabricar en el 2008, andan entre los 7 y 10.000€ dependiendo de su estado, kms y si es la classic o cuellotoro, que cotiza un poco más al alza, pero son unos precios más que razonables. A partir de ahi, ni te molestes en mirar porque seria sobrevaluarlas.
Si tienes alguna duda, pregunta, que en lo que sea ya te ayudaremos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- alexandre
- Socio VOCS
- Mensajes: 60
- Registrado: 14 Ene 2018, 11:45
- Moto: Kawasaki vn 800
- Ubicación: San Pedro alcantara
- Kephren
- Visitante amigo
- Mensajes: 10655
- Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Ubicación: Irura - GIPUZKOA
- Contactar:
Re: interesado en 2000
No esta nada mal de precio por los kms que tiene. De qué año es, modelo y cómo va de extras???
Piensa que es tan malo que tenga muchos años y muy pocos kms, como que tenga pocos años y muchos kms.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Piensa que es tan malo que tenga muchos años y muy pocos kms, como que tenga pocos años y muchos kms.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- alexandre
- Socio VOCS
- Mensajes: 60
- Registrado: 14 Ene 2018, 11:45
- Moto: Kawasaki vn 800
- Ubicación: San Pedro alcantara
Re: interesado en 2000
creo que la ha vendido . no cnt por facebook, igualmente como capricho esta bien, para mi necesidad real quizas sea demasiado como me han recomendado algunos compañeros.
:pirate: :pirate: :pirate:
- Toni Efe
- Visitante
- Mensajes: 25
- Registrado: 04 Feb 2021, 16:50
- Moto: Kawasaki Vulcan 2000
- Ubicación: Navarra
Re: interesado en 2000
Buenas:
Puedo aportar mi minima experiencia con ella ya que la tengo desde hace 4 meses. Vengo de tener una naked, y la verdad que no tiene nada que ver la conducción de una a otra.
Es cierto que es una moto MUY pesada, y si llevas acompañante, mucho más, por lo que olvídate de curvear en carreteras de puertos de montaña.
En parado cuesta mucho moverla., así que según donde la aparques, con cuidado de como la dejas.
En el resto de carreteras , la verdad que muy contento con ella, es una bestia y tira muy bien.
Hemos salido de fin de semana, la Jefa y yo con maletas y mochila en la parrilla, y la verdad que responde muy bien.
Es una moto para rutear tranquilo. No es para ir estrujando el puño.
Ahora ya es decisión tuya el uso que le vas a dar......
El inconveniente a mi parecer , el peso, por lo demás , muy contento con ella. Eso si, ahora que la tengo, no la cambiaría por ninguna otra.
Un saludo y birras
Puedo aportar mi minima experiencia con ella ya que la tengo desde hace 4 meses. Vengo de tener una naked, y la verdad que no tiene nada que ver la conducción de una a otra.
Es cierto que es una moto MUY pesada, y si llevas acompañante, mucho más, por lo que olvídate de curvear en carreteras de puertos de montaña.
En parado cuesta mucho moverla., así que según donde la aparques, con cuidado de como la dejas.
En el resto de carreteras , la verdad que muy contento con ella, es una bestia y tira muy bien.
Hemos salido de fin de semana, la Jefa y yo con maletas y mochila en la parrilla, y la verdad que responde muy bien.
Es una moto para rutear tranquilo. No es para ir estrujando el puño.
Ahora ya es decisión tuya el uso que le vas a dar......
El inconveniente a mi parecer , el peso, por lo demás , muy contento con ella. Eso si, ahora que la tengo, no la cambiaría por ninguna otra.
Un saludo y birras
A VIVIR SIN MIEDO, QUE PARA MORIR NACIMOS
- Kephren
- Visitante amigo
- Mensajes: 10655
- Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Ubicación: Irura - GIPUZKOA
- Contactar:
Re: interesado en 2000
Discrepo.
Muchos de aquí podrán corroborar que esta moto sirve para curvear a ritmo ligero y se le puede estrujar el puño bastante.
No estoy comparándola con una naked o deportiva, pero sí con otras custom de su talla y peso.
Somos varios en este grupo que a esta moto le cambiamos las plataformas más de una vez porque las dejamos afiladas como para cortar jamón de estrujarlas bien en puertos y zonas reviradas.
Tengo compañeros en este grupo a los que gente con r’s les ha costado dejar atrás llevando V2K cuellotoros subiendo puertos muy muy revirados.
Pesar? Claro que pesan. No olvidemos el motor que llevan y que todo lo demas(guardabarros, tapas) es metálico, pero tienen caballos de sobra para moverlos y velocidad punta de más de 200 para no dejar que muchos les intimiden jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchos de aquí podrán corroborar que esta moto sirve para curvear a ritmo ligero y se le puede estrujar el puño bastante.
No estoy comparándola con una naked o deportiva, pero sí con otras custom de su talla y peso.
Somos varios en este grupo que a esta moto le cambiamos las plataformas más de una vez porque las dejamos afiladas como para cortar jamón de estrujarlas bien en puertos y zonas reviradas.
Tengo compañeros en este grupo a los que gente con r’s les ha costado dejar atrás llevando V2K cuellotoros subiendo puertos muy muy revirados.
Pesar? Claro que pesan. No olvidemos el motor que llevan y que todo lo demas(guardabarros, tapas) es metálico, pero tienen caballos de sobra para moverlos y velocidad punta de más de 200 para no dejar que muchos les intimiden jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Toni Efe
- Visitante
- Mensajes: 25
- Registrado: 04 Feb 2021, 16:50
- Moto: Kawasaki Vulcan 2000
- Ubicación: Navarra
- CANARIAN
- Socio VOCS
- Mensajes: 4437
- Registrado: 05 May 2016, 16:04
- Moto: VN2000 DARK RUPERTA
- Socio: 0983-S
- Ubicación: Ronda-Málaga
Re: interesado en 2000
SOY TESTIGO DE ELLO, AMEN KEPHREN
La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
- CANARIAN
- Socio VOCS
- Mensajes: 4437
- Registrado: 05 May 2016, 16:04
- Moto: VN2000 DARK RUPERTA
- Socio: 0983-S
- Ubicación: Ronda-Málaga
Re: interesado en 2000
YO aquí en la Zona de la Sierra de Ronda, estoy disfrutando mucho de ella, si bien es cierto, solo llevo mes y medio con ella o dos meses, y cada vez que bajo a Málaga por la ruta de Ardales, flipo lo bien que va,
la única pega es pensar que si tumbo más a lo mejor roza antes las defensas que las plataformas, jajajaajajaj
la única pega es pensar que si tumbo más a lo mejor roza antes las defensas que las plataformas, jajajaajajaj
La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
- Kephren
- Visitante amigo
- Mensajes: 10655
- Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Ubicación: Irura - GIPUZKOA
- Contactar:
Re: interesado en 2000
Victor, tranquilo que en las defensas no roza. Roza plataformas y luego maletas. Te puedo mandar un video explicativo, jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- CANARIAN
- Socio VOCS
- Mensajes: 4437
- Registrado: 05 May 2016, 16:04
- Moto: VN2000 DARK RUPERTA
- Socio: 0983-S
- Ubicación: Ronda-Málaga
Re: interesado en 2000
si porfa, jajajajajajaaj aunque te he visto en directo, yo detras con la S
ajajajajaja
ajajajajaja
La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
-
- Visitante
- Mensajes: 25
- Registrado: 22 Oct 2021, 08:12
- Moto: KAWA VN 200
Re: interesado en 2000
Hola, necesito información detallada de los roces que se producen al curvear con la VN 2000 Classic. Acabo de adquirirla y va tan bien que temo rozar y caer o algo así. Gracias
- Kephren
- Visitante amigo
- Mensajes: 10655
- Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Ubicación: Irura - GIPUZKOA
- Contactar:
Re: interesado en 2000
Un poco más arriba, le respondo a Canarian y te vale la misma explicación.
No te preocupes por rozar. Primero roza plataforma sin miedo, luego alforja y más tarde, defensas.
Mucho te la tienes que jugar para hacer todo eso. En su dia me tocó hacerlo a mi en un descuido y casi la lio parda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te preocupes por rozar. Primero roza plataforma sin miedo, luego alforja y más tarde, defensas.
Mucho te la tienes que jugar para hacer todo eso. En su dia me tocó hacerlo a mi en un descuido y casi la lio parda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- sergibuda
- Visitante amigo
- Mensajes: 3347
- Registrado: 31 Ene 2007, 10:29
- Moto: VN2000+chopper VN800
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
Re: interesado en 2000
También puedes rozar maletas/alforjas, escapes e incluso basculante.
Durante una época, yo buscaba el roce un poco buscando saber dónde estaba exactamente, pero con el tiempo seguro que pasas a trazar distinto para que el roce no te limite. Has de intentar no frenar en la entrada y trazar más redondo o bien "lanzar" la rueda trasera cruzando la moto. Entre todas las virtudes de esta gran moto, destaca sobremanera el chasis, que consigue que sea mucho más ágil en carreteras reviradas que una VN900 y permite seguir ritmos "ligeros" de motos de características mucho más deportivas.
Durante una época, yo buscaba el roce un poco buscando saber dónde estaba exactamente, pero con el tiempo seguro que pasas a trazar distinto para que el roce no te limite. Has de intentar no frenar en la entrada y trazar más redondo o bien "lanzar" la rueda trasera cruzando la moto. Entre todas las virtudes de esta gran moto, destaca sobremanera el chasis, que consigue que sea mucho más ágil en carreteras reviradas que una VN900 y permite seguir ritmos "ligeros" de motos de características mucho más deportivas.
- Kephren
- Visitante amigo
- Mensajes: 10655
- Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Ubicación: Irura - GIPUZKOA
- Contactar:
- Vasinhell
- Socio VOCS
- Mensajes: 4883
- Registrado: 19 Mar 2008, 23:16
- Moto: VN2000 Blanca
- Socio: 0539-S
- Ubicación: MADRID
- Contactar:
Re: interesado en 2000
Alexandre: Si yo vendiese la mía... te la doy con "el viaje de tu vida incluído" jajjajaalexandre escribió: ↑04 Jun 2021, 18:18 buenas vengo de kymcon zing 125 1 año vulcan s 4 años y para tener una de por vida por asi decirlo me interesa la 2000 aunque no suelo hacer grandes rutas pero me encantaria tenerla. que me recomendais para pillar una de 2 mano y que precios de seguros soleis pagar, gracias.
Como te dice Kephren, entre 7 y 10 es el precio que vas a encontrar por una de segunda mano.
- JesusMalaga
- Visitante
- Mensajes: 21
- Registrado: 27 Oct 2014, 11:14
- Moto: VN2000 del 2006
Re: interesado en 2000
Buenas, solo quería saber si aún sigues interesado en la VN2000. Gracias.
[color=#00BFBF]La buena suerte no llega, hay que salir a buscarla.....en moto eso sí.[/color]
-
- Visitante habitual
- Mensajes: 79
- Registrado: 26 May 2020, 19:24
- Moto: No tengo moto
Re: interesado en 2000
Por aquí hay una, que si está bien, me parece un chollo...
https://motos.coches.net/moto.aspx?Id=7 ... Ashare_ads
https://motos.coches.net/moto.aspx?Id=7 ... Ashare_ads
- Kephren
- Visitante amigo
- Mensajes: 10655
- Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Ubicación: Irura - GIPUZKOA
- Contactar:
Re: interesado en 2000
Pues a mi por las fotos, me parece más una 900 que una 2000.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk