Como suena la jodida!!

Moderador: CANARIAN

Avatar de Usuario
ODIN
Visitante amigo
Mensajes: 650
Registrado: 04 Dic 2008, 13:37
Moto: Vulcan 2000 Classic
Ubicación: Zaragoza

Como suena la jodida!!

Mensaje por ODIN »

Aqui os mando un enlace de una vulcan 2000 con un escape, no se de que marca, pero suena que trasciende! un saludo!
http://es.youtube.com/watch?v=3gdjtcPcATY


No pidas que las cosas lleguen como tu deseas, sino desealas tal como lleguen, y prosperaras siempre.
Avatar de Usuario
Motero
Visitante habitual
Mensajes: 54
Registrado: 25 Dic 2008, 11:26
Moto: vn 2000
Ubicación: Madrid

Mensaje por Motero »

La verdad es que suena muy bien.

De fabrica ¿no suena así?.

El modelo 2007 y 2008 ¿llevan los mismos escapes/sonido?


Avatar de Usuario
ODIN
Visitante amigo
Mensajes: 650
Registrado: 04 Dic 2008, 13:37
Moto: Vulcan 2000 Classic
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ODIN »

je je hombre de serie no suena mal, pero tanto como la del video no hombre! Supongo que sera un hard khrome, o un vance and hines. Desde que se comercializa la 2000 ha llevado el mismo escape hasta ahora.un saludo ,motero


No pidas que las cosas lleguen como tu deseas, sino desealas tal como lleguen, y prosperaras siempre.
Avatar de Usuario
Motero
Visitante habitual
Mensajes: 54
Registrado: 25 Dic 2008, 11:26
Moto: vn 2000
Ubicación: Madrid

Mensaje por Motero »

Por ahora me conformaré con los de serie, pero más adelante . . . . . . si la loteria acompaña. De momento estoy traduciendo al español las instrucciones de monteje de los Powershots de Vance & Hines .

Saludos ODIN


Avatar de Usuario
ODIN
Visitante amigo
Mensajes: 650
Registrado: 04 Dic 2008, 13:37
Moto: Vulcan 2000 Classic
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ODIN »

La verdad que son unos buenos escapes, de calidad, y por lo que dicen suenan muy bien, aunque esteticamente veo mas bonitos los hard Khrome, son mas grandes y pienso que le pegarian mas a mi moto. Que vulcan tienen motero?


No pidas que las cosas lleguen como tu deseas, sino desealas tal como lleguen, y prosperaras siempre.
Avatar de Usuario
ODIN
Visitante amigo
Mensajes: 650
Registrado: 04 Dic 2008, 13:37
Moto: Vulcan 2000 Classic
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ODIN »

Entiendo que la misma no? 8)


No pidas que las cosas lleguen como tu deseas, sino desealas tal como lleguen, y prosperaras siempre.
Avatar de Usuario
Motero
Visitante habitual
Mensajes: 54
Registrado: 25 Dic 2008, 11:26
Moto: vn 2000
Ubicación: Madrid

Mensaje por Motero »

Si la misma que tu. Va como un tiro, jeje.


Avatar de Usuario
ODIN
Visitante amigo
Mensajes: 650
Registrado: 04 Dic 2008, 13:37
Moto: Vulcan 2000 Classic
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ODIN »

Motero escribió:Si la misma que tu. Va como un tiro, jeje.
Que me vas a contar que no sepa , motero! 8)


No pidas que las cosas lleguen como tu deseas, sino desealas tal como lleguen, y prosperaras siempre.
Avatar de Usuario
ODIN
Visitante amigo
Mensajes: 650
Registrado: 04 Dic 2008, 13:37
Moto: Vulcan 2000 Classic
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ODIN »

Aqui va otro video de otro escape, no se cual sera pero la moto tiene un salido bastante bonito...

http://www.youtube.com/watch?v=2Ro3HjQL_a0


Avatar de Usuario
Sheru
Directiva Castilla y León
Directiva Castilla y León
Mensajes: 3923
Registrado: 02 Feb 2008, 19:34
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S
Ubicación: Salamanca

Mensaje por Sheru »

Dejaos de vídeos y pamplinas y acercaros a Córdoba en Marzo y sentiréis (porque no se escucha, se siente) la 2000 de Gondoliere.

:D


Avatar de Usuario
ODIN
Visitante amigo
Mensajes: 650
Registrado: 04 Dic 2008, 13:37
Moto: Vulcan 2000 Classic
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ODIN »

Esos Vance que lleva Gondolieri deben sonar de miedo, desde luego sheru!


Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Mensaje por arpagon »

ODIN escribió:Esos Vance que lleva Gondolieri deben sonar de miedo, desde luego sheru!
Sobre todo cuando vas detrás de él en un tunel...


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Avatar de Usuario
ODIN
Visitante amigo
Mensajes: 650
Registrado: 04 Dic 2008, 13:37
Moto: Vulcan 2000 Classic
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ODIN »

Ya me imagino, se oiran que daran miedo. Lo que pasa es que a mi los vance, esteticamente no me van mucho, prefiriero los hard khrome, cobra..


Avatar de Usuario
Gondoliere
Visitante amigo
Mensajes: 4078
Registrado: 24 Ene 2007, 20:13
Moto: VN2000 y VN800
Ubicación: Estepona (Málaga)

Petardeo

Mensaje por Gondoliere »

El problema de la 2000 es el petardeo. Me gusta como suenan los V&H que tengo instalados al acelerar, pero al reducir.....
Continuamente me veo obligado a usar el freno y desembragar para evitar el petardeo cuando voy por zonas urbanas (exepto cuando voy en concentras) en lugar de reducir con el consiguiente desgaste de freno y riesgo de bloqueo que conlleva. En cualquier caso el petardeo es una característica de la 2000 y no de V&H. Tambien lo hacia con lo tubos originales solo que no se notaba.


Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Avatar de Usuario
ODIN
Visitante amigo
Mensajes: 650
Registrado: 04 Dic 2008, 13:37
Moto: Vulcan 2000 Classic
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ODIN »

Doy fe sobre que de serie ya petardea, es curioso.. Logicamente con un escape abierto mucho mas, y mas estridente me imagino! Me da un poco de respeto que llamen demasiado la atencion de los municipales, si se ponen a controlar decibelios..


Avatar de Usuario
ROLAND
Visitante amigo
Mensajes: 251
Registrado: 17 May 2007, 16:51

Mensaje por ROLAND »

Los V & H son tubos de muy buena calidad, de una casa que se dedica exclusivamente a tubos de escape. A mí no me convencían estéticamente al principio, sin embargo los compré por sus buenas referencias. Ahora ya me he acostumbrado a verlos y creo que le sientan muy bien. De los Hrad Krome se repetía con frecuencia la queja de que se "azulaban" fácilmente, y de los Cobra que se les desconchaba el cromado. De los Arlen Ness no tengo referencias.


Miguel Angel V2K
Avatar de Usuario
sergibuda
Visitante amigo
Mensajes: 3347
Registrado: 31 Ene 2007, 10:29
Moto: VN2000+chopper VN800
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

ROLAND escribió:Los V & H son tubos de muy buena calidad, de una casa que se dedica exclusivamente a tubos de escape. A mí no me convencían estéticamente al principio, sin embargo los compré por sus buenas referencias. Ahora ya me he acostumbrado a verlos y creo que le sientan muy bien. De los Hrad Krome se repetía con frecuencia la queja de que se "azulaban" fácilmente, y de los Cobra que se les desconchaba el cromado. De los Arlen Ness no tengo referencias.



Los Hard-Krome creo que son los únicos que dan un año de garantía frente al azuleo.


sergibuda




they called me an accident
Avatar de Usuario
ODIN
Visitante amigo
Mensajes: 650
Registrado: 04 Dic 2008, 13:37
Moto: Vulcan 2000 Classic
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ODIN »

Los Hard-Krome creo que son los únicos que dan un año de garantía frente al azuleo.[/quote]


Efectivamente, lo dicen en su pagina web..Para mi gusto le sientan mejor a la 2000 unos tubos gordos como estos, los big three o algo asi.


Avatar de Usuario
Gondoliere
Visitante amigo
Mensajes: 4078
Registrado: 24 Ene 2007, 20:13
Moto: VN2000 y VN800
Ubicación: Estepona (Málaga)

Azuleo

Mensaje por Gondoliere »

Cuando me instalon los V&H el que los instaló que fué el que me los vendió (un señor de color de Granada) cuando acabó se pasó un ratito limpiando los tubos con alcohol. Cuando le pregunte me dijo que era fundamental retirar la grasa que desprende nuestras manos al tocarlos por todas partes durante la instalción para que no se azuleen. No le di mucha importancia peró luego al leer el folleto de instalación en mi casa decia precisamente eso y recalcado en negrita.


Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Avatar de Usuario
ODIN
Visitante amigo
Mensajes: 650
Registrado: 04 Dic 2008, 13:37
Moto: Vulcan 2000 Classic
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ODIN »

Si ese señor que te los vendio era de color azul, mala señal gondolieri, si era de color negro puedes estar tranquilo con tus escapes, que no azulearan :lol: :lol: :lol: Fuera broma, es un detalle curioso lo del alcohol...desde luego bueno es saberlo! un saludo


Responder