Duracion de la reserva

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
ODIN
Visitante amigo
Mensajes: 650
Registrado: 04 Dic 2008, 13:37
Moto: Vulcan 2000 Classic
Ubicación: Zaragoza

Duracion de la reserva

Mensaje por ODIN »

Sabeis cual es la autonomia teorica que tienen las VN 2000 cuando se ilumina el chivato de la reserva de gasolina?


Avatar de Usuario
sergibuda
Visitante amigo
Mensajes: 3346
Registrado: 31 Ene 2007, 10:29
Moto: VN2000+chopper VN800
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Yo le he llegado a hace unos 80-85 Km.


sergibuda




they called me an accident
Avatar de Usuario
ODIN
Visitante amigo
Mensajes: 650
Registrado: 04 Dic 2008, 13:37
Moto: Vulcan 2000 Classic
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ODIN »

Entiendo que en carretera, esta bastante bien en todo caso.


Avatar de Usuario
ROLAND
Visitante amigo
Mensajes: 251
Registrado: 17 May 2007, 16:51

Mensaje por ROLAND »

3 litros ?


Miguel Angel V2K
Avatar de Usuario
Motero
Visitante habitual
Mensajes: 54
Registrado: 25 Dic 2008, 11:26
Moto: vn 2000
Ubicación: Madrid

Mensaje por Motero »

El manuel dice textualmente lo siguiente:

la luz indicadora del nivel de combustible
se enciende al girar la llave
de contacto a la posición “ON” y se
apaga tras comprobar que el circuito
correspondiente funciona correctamente.
La luz indicadora se enciende
asimismo cuando quedan aproximadamente
4,0 L de combustible. Llene
el depósito a la primera oportunidad
cuando la luz indicadora del nivel de
combustible se encienda.
Cuando el vehículo reposa sobre el
caballete lateral la luz indicadora de
nivel de combustible no muestran la
cantidad exacta de combustible en el
depósito. Para comprobar el nivel de
combustible el vehículo tiene que estar
vertical.

Saludos. :P :P


Avatar de Usuario
Denizen
Visitante amigo
Mensajes: 228
Registrado: 14 Sep 2007, 23:26
Moto: VN2000
Ubicación: Zaragoza, VN2000 negra

Mensaje por Denizen »

Si te ocurre en ciudad y no pillas muchos atascos llegas a alguna gasolinera seguro (en Zaragoza tenemos varias en distintos puntos), en carretera como han comentado antes y depende cuánto roscas el puño derecho y forma de conducir, quizá apurando llegues a hacer alrededor de 75-80 kms., pero en todo caso, en cuanto se encienda, a darle de comer, no suele ser bueno apurar el depósito.

De todas formas haz una prueba, cuando se te encienda la luz de reserva, te fijas en los kms que llevas. Al repostar vuelves a mirar a ver cuántos has hecho hasta la gasolinera y llenas el depósito. Restas de la capacidad total y con un par de reglas de tres facilitas calculas el consumo por km y después los litros de reserva, que, como también han comentado, rondan los 4 litros.

V'sss


Live to Flame, Flame to Live

VOCS 427 - RIDER 164
Vulcan VN2000 negra
José - Zaragoza

Si te da la sensación de que las gafas de mi avatar oscilan es que ya has bebido suficiente
Avatar de Usuario
ODIN
Visitante amigo
Mensajes: 650
Registrado: 04 Dic 2008, 13:37
Moto: Vulcan 2000 Classic
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ODIN »

Probare a hacer esos calculos que dices, jose, gracias por el apunte... En cuanto a circular con la reserva, hombre, tampoco es necesario repostar nada mas que se encienda, lo que puede ser perjudicial para la moto es apurar todo el deposito, segun he oido en alguna ocasion, ya que los residuos que puede haber en el deposito pasarian al motor. Bueno a ver cuando nos vemos un saludo


Aerokawa
Visitante
Mensajes: 44
Registrado: 10 Jul 2008, 16:54

Re: Duracion de la reserva

Mensaje por Aerokawa »

ODIN escribió:Sabeis cual es la autonomia teorica que tienen las VN 2000 cuando se ilumina el chivato de la reserva de gasolina?
Estimado:
Yo lo comprobe una vez que se ensendio la luz amarilla y andube en la ciudad 29 millas a un promedio de 70 km,hasta que se detubo el motor, repuse con un bidon de emergencia y me fui a la bomba de bencina..
Total...29x 1.6 = 46.4 kilometros. pero como dicen los demas Vulcanos mientras mas le pidas menos kilometros te dara.

Saludos.

AeroKawa

Chile.


Avatar de Usuario
sergibuda
Visitante amigo
Mensajes: 3346
Registrado: 31 Ene 2007, 10:29
Moto: VN2000+chopper VN800
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

ODIN escribió:Probare a hacer esos calculos que dices, jose, gracias por el apunte... En cuanto a circular con la reserva, hombre, tampoco es necesario repostar nada mas que se encienda, lo que puede ser perjudicial para la moto es apurar todo el deposito, segun he oido en alguna ocasion, ya que los residuos que puede haber en el deposito pasarian al motor. Bueno a ver cuando nos vemos un saludo

El problema se produce cuando uno no acostumbra a apurar el depósito y lo hace un día. Yo acostumbro a apurar bastante el depósito, así el día que lo necesite lo podré hacer, pues los residuos se los va tragando poco a poco y no dejo que se acumulen.


sergibuda




they called me an accident
Aerokawa
Visitante
Mensajes: 44
Registrado: 10 Jul 2008, 16:54

Mensaje por Aerokawa »

Que tal ESPAÑA:
YO ANDUBE TAMBIEN EN CIUDAD 29 MILLAS Y SE PARO EL MOTOR TAMBIEN ANDABA CON BIDON LLENO Y ME FUI A LA BENCINERA. PERO MEJOR SIEMPRE QUE QUE PRENDA LA LUZ AMARILLA ECHAR BENCINA..

SALUDOS.

DESDE CHILE.

SANTIAGO.


BRAZI
Visitante amigo
Mensajes: 838
Registrado: 31 Oct 2007, 18:53
Moto: marauder VZ 1600
Ubicación: CANTABRIA

Re: Duracion de la reserva

Mensaje por BRAZI »

Que problema hay con apurar el deposito? para que estan los filtros, yo siempre los apuro en todos mis veyculos menos cuando me voy por zonas desconocidas y me gusta perderme por carreteras de montaña.


UN MOTERO MAS
Responder