pantalla para la classic original
Moderador: CANARIAN
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Mensajes: 4078
- Registrado: 24 Ene 2007, 20:13
- Moto: VN2000 y VN800
- Ubicación: Estepona (Málaga)
No desesperes
No desesperes que yo llevo 18 meses desde que la pagué y aún sigo esperando.
La homologación, segun me dijo el responsable de accesorios de Kawasaki en España, se hizo en Alemania el año pasado y (según me comentaba) es válida para toda Europa.
La única noticia buena es que tiene 1 mm más de espesor que las que se venden en USA, requisito impuesto en la homologación.
La homologación, segun me dijo el responsable de accesorios de Kawasaki en España, se hizo en Alemania el año pasado y (según me comentaba) es válida para toda Europa.
La única noticia buena es que tiene 1 mm más de espesor que las que se venden en USA, requisito impuesto en la homologación.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- DELZUR
- Socio VOCS
- Mensajes: 702
- Registrado: 04 Nov 2007, 22:59
- Moto: VN900
- Socio: 0453-S
- Ubicación: Malaga(Alhaurin De La Torre)
Re: No desesperes y cagate en tos sus muelas
lucio creo que con tu dinero y el de algunos compañeros van a pagar la homologacionGondoliere escribió:No desesperes que yo llevo 18 meses desde que la pagué y aún sigo esperando.
La homologación, segun me dijo el responsable de accesorios de Kawasaki en España, se hizo en Alemania el año pasado y (según me comentaba) es válida para toda Europa.
La única noticia buena es que tiene 1 mm más de espesor que las que se venden en USA, requisito impuesto en la homologación.
QUE POCA VERGÜENZA TIENEN
despues de 18 meses deverian como minimo tener un detalle y no hablo solo del concesionario
Hay gente tan pobre en el mundo ,que lo único que tienen es dinero.
Jose VOCS S 453
Saludos desde Malaga
Jose VOCS S 453
Saludos desde Malaga
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Mensajes: 4078
- Registrado: 24 Ene 2007, 20:13
- Moto: VN2000 y VN800
- Ubicación: Estepona (Málaga)
Re: No desesperes y cagate en tos sus muelas
Me conformo a estas alturas con que esté para antes de la nacional de Toledo, pero después de tantas expectativas incumplidas, tengo mis dudas.DELSUR escribió:lucio creo que con tu dinero y el de algunos compañeros van a pagar la homologacionGondoliere escribió:No desesperes que yo llevo 18 meses desde que la pagué y aún sigo esperando.
La homologación, segun me dijo el responsable de accesorios de Kawasaki en España, se hizo en Alemania el año pasado y (según me comentaba) es válida para toda Europa.
La única noticia buena es que tiene 1 mm más de espesor que las que se venden en USA, requisito impuesto en la homologación.
QUE POCA VERGÜENZA TIENEN
despues de 18 meses deverian como minimo tener un detalle y no hablo solo del concesionario
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- ROADHOUSE
- Visitante amigo
- Mensajes: 795
- Registrado: 03 May 2007, 14:28
- Moto: Vn 2000 classic
- Ubicación: Ciudadano del Mundo mundial
nos darán un baño de multitudes en Toledo al vernos aparecer con nuestras pantallas nuevas, solo de pensarlo me he puesto a llorar de emoción.
Ayer soñe que estaba yendo para Toledo y no me molestaba el aire, porque tenía puesta la pantalla original.
y los sueños sueños son.
Ayer soñe que estaba yendo para Toledo y no me molestaba el aire, porque tenía puesta la pantalla original.
y los sueños sueños son.
LO QUE NO ME DESTRUYE, ME HACE MÁS FUERTE
Socio 371
Socio 371
-
- Visitante
- Mensajes: 39
- Registrado: 07 Ene 2009, 21:56
- Moto: VN-2000
- Ubicación: altea (alicante)
- ROADHOUSE
- Visitante amigo
- Mensajes: 795
- Registrado: 03 May 2007, 14:28
- Moto: Vn 2000 classic
- Ubicación: Ciudadano del Mundo mundial
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Mensajes: 4078
- Registrado: 24 Ene 2007, 20:13
- Moto: VN2000 y VN800
- Ubicación: Estepona (Málaga)
A mi también
En mi caso me la montan por la tarde.
Nos vemos en Toledo apantallados.
Nos vemos en Toledo apantallados.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Mensajes: 4078
- Registrado: 24 Ene 2007, 20:13
- Moto: VN2000 y VN800
- Ubicación: Estepona (Málaga)
Impresiones personales, no todo el monte es orégano
Llegó el día, ya la tengo montada, he hecho 100 Km con ella por autopista a velocidades de hasta 180 Km/h para testearla. Antes de poner mi impresión y tal y como titulo este post, pongo aquí los problemas surgidos antes de la instalación de la misma
1) La pantalla viene con una nota en la que Kawasaki indica que por motivos de fecha de entrega, la pantalla viene sin el embellecedor frontal que sustituye el que hay que quitar (el original que quitan le faltan 2 orificios necesarios para la instalación). También es cierto que Kawasaki pide disculpas y que en cuanto este esté disponible llamara a los compradores de la pantalla para que los talleres oficiales, obviamente sin cargo, le instalen el nuevo. Mientras el frontal de la 2000 se afea bastante.
2) Este es un problema especifico mío y es que no han pedido (después de haberlos reclamado durante un año) los deflectores laterales de la pantalla. Según me comentan hay en stock por lo que en breves días (después del weekend) me los instalaran.
Dicho lo anterior, estas son mis experiencias con la pantalla instalada a media altura (mitad del recorrido posible en la instalación):
1) Sensación de mayor seguridad (no se los motivos)
2) Más comodidad al no tener que esforzar el cuello para frenar el viento.
3) Vibración molesta de la cabeza al rebasar los 120/130 Km/h (esto parece ser que se corrige con los deflectores laterales que no me han instalado aún.
4) Multiplicación por 5 de la percepción del ruido delos escapes (Sheru, ahora te entiendo). En mi caso, como tengo unos V&H, el ruido es ensordecedor especialmente el petardeo. Personalmente y en carretera me gusta oír como suena el motor y el ruido queda fundido con el resto de ruidos pero en ciudad y con cascos abiertos (no he probado) seguramente será molesto.
5) El aspecto estético es muy elegante y la pantalla de una extraordinaria rigidez, el afeamiento por la falta del embellecedor desaparecerá cuando Kawa envíe el original.
En resumen, satisfecho (siempre y cuando los deflectores eliminen o minimizen las vibraciones del casco).
1) La pantalla viene con una nota en la que Kawasaki indica que por motivos de fecha de entrega, la pantalla viene sin el embellecedor frontal que sustituye el que hay que quitar (el original que quitan le faltan 2 orificios necesarios para la instalación). También es cierto que Kawasaki pide disculpas y que en cuanto este esté disponible llamara a los compradores de la pantalla para que los talleres oficiales, obviamente sin cargo, le instalen el nuevo. Mientras el frontal de la 2000 se afea bastante.
2) Este es un problema especifico mío y es que no han pedido (después de haberlos reclamado durante un año) los deflectores laterales de la pantalla. Según me comentan hay en stock por lo que en breves días (después del weekend) me los instalaran.
Dicho lo anterior, estas son mis experiencias con la pantalla instalada a media altura (mitad del recorrido posible en la instalación):
1) Sensación de mayor seguridad (no se los motivos)
2) Más comodidad al no tener que esforzar el cuello para frenar el viento.
3) Vibración molesta de la cabeza al rebasar los 120/130 Km/h (esto parece ser que se corrige con los deflectores laterales que no me han instalado aún.
4) Multiplicación por 5 de la percepción del ruido delos escapes (Sheru, ahora te entiendo). En mi caso, como tengo unos V&H, el ruido es ensordecedor especialmente el petardeo. Personalmente y en carretera me gusta oír como suena el motor y el ruido queda fundido con el resto de ruidos pero en ciudad y con cascos abiertos (no he probado) seguramente será molesto.
5) El aspecto estético es muy elegante y la pantalla de una extraordinaria rigidez, el afeamiento por la falta del embellecedor desaparecerá cuando Kawa envíe el original.
En resumen, satisfecho (siempre y cuando los deflectores eliminen o minimizen las vibraciones del casco).
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- Sheru
- Directiva Castilla y León
- Mensajes: 3923
- Registrado: 02 Feb 2008, 19:34
- Moto: Wakizashi VN2000
- Socio: 0496-S
- Ubicación: Salamanca
Yo me estuve fijando en silencio en la pantalla de tu moto Lucio, pues estuvimos un rato en el aparcamiento abierto superior el viernes por la noche después de la discoteca con unas charlas de patxarán como suele ser costumbre de la casa.
Aunque no estuvimos cerca de tu moto yo me aparté y estuve mirando detenidamente y juraría que tiene un logo en la parte delantera ¿Es así? No me fije con mucho detalle pero si es así y os lo van a cambiar por uno nuevo ese viejo podría quererlo yo para ponerselo al baúl mio por detrás. Ya me contarás/éis.
Lo que más me llama la atención es que no es paralela a la orquilla, o esa impresión me dió ¿Se puede regular ésto?
Como último comentario diré que por lo que yo ví el corte del policarbonato me gusta más en la 900, no por el acabado o la calidad si no por la forma estética (que imagino será un 50% con la aerodinámica estudiada por lo singenieros de Kawa).
Por desgracia me hubiera gustado verla con más detenimiento, a la luz del día y charlar de ello en persona pero con tanto movimiento, tantas asambleas generales (¿cuantas fueron?) y tanta fiesta al final no pudo ser.
Pero será.
Nos veremos en la próxima... eso seguro.
Respecto a los deflectores puedo contarte, contaros lo que he vivido yo en la 900, que sé que no es lo mismo pues cada moto tiene su aerodinámica pero oye, es lo que tengo.
En la 900 al poner la pantalla se reducía muchísimo la carga en los brazos y sobre en los trapecios y cervicales, pero a partir de los 110-120 empezaba a sentir como una vibración en el casco.
Hice miles de pruebas distintas y llegué a dos conclusiones.
1. La cazadora (aunque suene raro) de cuero que usaba entonces me producía el 70% de las vibraciones en el casco pues creaba una especie de remolino debajo de la barbilla muy molesto. Imagino que la piel de la que estaba echa no cortaba el viento si no que lo atrapaba como una bolsa elástica. No soy un ingeniero aunque sea jodidamente inteligente y excelentemente modesto.
2. Los deflectores no quitan nada de aire (algunos me han preguntado que si quitan mucho aire de las piernas), pero modifican el que entra por debajo de los intermitentes hacia arriba y cambia el remolino de aire que se crea detrás de la pantalla lo que redujo dichas vibraciones en un 29% restante.
Aún tengo vibraciones, sí, pero no se pueden comparar a las que sentía cuando no tenía pantalla.
Todo esto depende, por supuesto, del viento que haga por donde circuléis que no es el mismo en "toloslaos", majos.
He dicho
- ROADHOUSE
- Visitante amigo
- Mensajes: 795
- Registrado: 03 May 2007, 14:28
- Moto: Vn 2000 classic
- Ubicación: Ciudadano del Mundo mundial
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Mensajes: 4078
- Registrado: 24 Ene 2007, 20:13
- Moto: VN2000 y VN800
- Ubicación: Estepona (Málaga)
Logo pamtalla
Gonzalo, el logo de vulcam de la pantalla se compra (compré) por separado. La pieza que falta y que van a cambiar sin cargo pues mo viene com las primeras unidades del Kit de pantalla no está en la pantalla en si, es un pieza que tapa la union de los amortiguadores con las horquillas. Esa pieza esta em la moto antes de instalar la pantalla y ahora no está, pues necesita dos agujeros (que no trae) para que pueda ser compatible con la instalacion de la pantalla.
En cuanto la falta de paralelismo de la pantalla con las horquillas y el hecho de que sea fijo a mi me reconforta pues pienso que Kawa ya ha hecho las pruebas para buscar el angulo optimo liberandos a nosotros de hacer las pruebas (y no acertar).
En cuanto la falta de paralelismo de la pantalla con las horquillas y el hecho de que sea fijo a mi me reconforta pues pienso que Kawa ya ha hecho las pruebas para buscar el angulo optimo liberandos a nosotros de hacer las pruebas (y no acertar).
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)