TUBOS VINCE HINES EN 2000 CLASSIC PETARDEAN

Moderador: CANARIAN

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ROLAND
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Re: TUBOS VINCE HINES EN 2000 CLASSIC PETARDEAN

Mensaje por ROLAND »

Ese es muy buen precio, Rat-toni, aunque los posibles aranceles, impuestos, etc te suban algo. Si los vas a montar tú, recuerda que se hace mucho mejor entre dos.


Miguel Angel V2K
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rat-toni
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Re: TUBOS VINCE HINES EN 2000 CLASSIC PETARDEAN

Mensaje por rat-toni »

ROLAND escribió:Ese es muy buen precio, Rat-toni, aunque los posibles aranceles, impuestos, etc te suban algo. Si los vas a montar tú, recuerda que se hace mucho mejor entre dos.

sabes si la mia que es del 2004 tiene la entrada esa al tubo, joder no me acuerdo como se llama lambada ?, bueno el caso es que yo miro y no la veo pero en la union de los dos tubos hay una conexion que creo podria ser.

un saludo.

a es dificil o da muchos problemas el ponerlos.


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el pande
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Re: TUBOS VINCE HINES EN 2000 CLASSIC PETARDEAN

Mensaje por el pande »

rat-toni en la tuya lleva la sonda sambda en la union de los dos escapes, es esa la conexión que ves,


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ROLAND
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Re: TUBOS VINCE HINES EN 2000 CLASSIC PETARDEAN

Mensaje por ROLAND »

El tema de la sonda es sencillo: desconectar de los de fábrica y conectar en los nuevos.
Lo más complicado quizá sea el tema del tubo de líquido de freno trasero: has de desconectarlo, colocar los tubos nuievos y volver a conectarlo ( previo "sangrado" del líquido)


Miguel Angel V2K
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rat-toni
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Re: TUBOS VINCE HINES EN 2000 CLASSIC PETARDEAN

Mensaje por rat-toni »

ROLAND escribió:El tema de la sonda es sencillo: desconectar de los de fábrica y conectar en los nuevos.
Lo más complicado quizá sea el tema del tubo de líquido de freno trasero: has de desconectarlo, colocar los tubos nuievos y volver a conectarlo ( previo "sangrado" del líquido)
espero que no me cueste lo del tubo del freno, ya me comento ferran como hacerlo espero no ser muy torpe y salga bien.


saludos


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Gondoliere
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Re: TUBOS VINCE HINES EN 2000 CLASSIC PETARDEAN

Mensaje por Gondoliere »

Cuando me pusieron los V&H a mi 2000 no me cortaron ningun tubo ni me sangraron nada (exepto mi cartera). Lo hicieron cortando (creo recordar) una abrazadera con una segueta y pasando por ahí lo que tenian que pasar (no recuerdo que) para no hacer eso y ya está.


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ROLAND
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Re: TUBOS VINCE HINES EN 2000 CLASSIC PETARDEAN

Mensaje por ROLAND »

Gondoliere escribió:Cuando me pusieron los V&H a mi 2000 no me cortaron ningun tubo ni me sangraron nada (exepto mi cartera). Lo hicieron cortando (creo recordar) una abrazadera con una segueta y pasando por ahí lo que tenian que pasar (no recuerdo que) para no hacer eso y ya está.
Se puede hacer desconectando y volviendo a conectar o bien cortándolo y luego reparándolo de la manera que mejor te parezca. De cualquiera de las dos maneras hay que hacer "sangrar" ( ya sé, suena mal) el líquido por la posible entrada de aire.


Miguel Angel V2K
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Re: TUBOS VINCE HINES EN 2000 CLASSIC PETARDEAN

Mensaje por BRAZI »

Con la modificacion de los escapes habeis cambiado el filtro de aire a otro mas abierto tipo kN o similares.

yo tengo la 1600 y modificado los escapes y el filtro de aire y de petardeos nada de nada y solamente brama cuando le turces las orejas. por encima de los 1000 metros al bajar casi todo el rato reteniendo algun chupinazo esporadico pero a alturas normales nada de nada.

los escapes de decis son de doble tabique y de 3" de diametro.


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Re: TUBOS VINCE HINES EN 2000 CLASSIC PETARDEAN

Mensaje por ODIN »

Osea Brazi, que poniendo un filtro abierto se soluciona o casi los petardeos de un escape abierto no?


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Re: TUBOS VINCE HINES EN 2000 CLASSIC PETARDEAN

Mensaje por Sheru »

No tiene por qué pero es posible.

Compruébalo abriendo el tuyo. Le quitas el filtro o lo dejas más abierto (como puedas) y haces un prueba.

Tampoco te vayas de ruta sin filtro que para algo está :D Pero para subir o bajar una calle (si no hace mucho viento y hay mucha mierda en el ambiente...) creo que te valdrá. En la 900 en la zona del filtro hay un "tubito" no muy grande pero grueso que dirige el aire al filtro, que cuando se lo quitabas sí se notaba algo (finamente).

:music:


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rat-toni
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Re: TUBOS VINCE HINES EN 2000 CLASSIC PETARDEAN

Mensaje por rat-toni »

yo tengo hace tiempo el K&N, cuando monte los tubos ya os comentare como peta, si no me tocara comprarme el power comander.

un saludo


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Gondoliere
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Re: TUBOS VINCE HINES EN 2000 CLASSIC PETARDEAN

Mensaje por Gondoliere »

ROLAND escribió:
Gondoliere escribió:Cuando me pusieron los V&H a mi 2000 no me cortaron ningun tubo ni me sangraron nada (exepto mi cartera). Lo hicieron cortando (creo recordar) una abrazadera con una segueta y pasando por ahí lo que tenian que pasar (no recuerdo que) para no hacer eso y ya está.
Se puede hacer desconectando y volviendo a conectar o bien cortándolo y luego reparándolo de la manera que mejor te parezca. De cualquiera de las dos maneras hay que hacer "sangrar" ( ya sé, suena mal) el líquido por la posible entrada de aire.
Cuando me referia a que no era necesario cortar ni sangrar me referia precisamente a eso, ni cortar ni sangrar.
En estas fotos te muestro lo que corto el mecánico con la segueta (se que es una chapuza pero se consigue instalarlos mas rápido y no tener que sangrar).

Mas o menos a mitad de esta foto hay rectángulo por el que debe de pasar el manguito del líquido que detallo en la segundo foto
Imagen

El rectángulo en cuestión lo he abierto unos centimetros (vereis el óxido del corte) para que se aprecie.
Imagen


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rat-toni
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Re: TUBOS VINCE HINES EN 2000 CLASSIC PETARDEAN

Mensaje por rat-toni »

bueno amigos ya los tengo puestos, las fotos de lucio me an servido de mucho y como lo hizo pande tambien.
los hemos puesto entre mi hijo y yo en un par de horas si tener que tocar el latiguillo del freno, la primera impresion es en cuanto a sonido brutal, no noto diferencia en el comportamiento, me tiene que llegar el power commander, ahora petardea bastante, personalmente no me moslesta pero bueno petardea.
el precio fue de 545 € con aranceles, los mas curioso es que me lo trajeron a casa correos y fueron ellos los que me cobraron, no tuve que ir a aduanas.

un saludo


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