TUBOS VINCE HINES EN 2000 CLASSIC PETARDEAN
Moderador: CANARIAN
- ROLAND
- Visitante amigo
- Mensajes: 251
- Registrado: 17 May 2007, 16:51
Re: TUBOS VINCE HINES EN 2000 CLASSIC PETARDEAN
Ese es muy buen precio, Rat-toni, aunque los posibles aranceles, impuestos, etc te suban algo. Si los vas a montar tú, recuerda que se hace mucho mejor entre dos.
Miguel Angel V2K
- rat-toni
- Visitante amigo
- Mensajes: 1741
- Registrado: 11 Feb 2007, 15:52
Re: TUBOS VINCE HINES EN 2000 CLASSIC PETARDEAN
ROLAND escribió:Ese es muy buen precio, Rat-toni, aunque los posibles aranceles, impuestos, etc te suban algo. Si los vas a montar tú, recuerda que se hace mucho mejor entre dos.
sabes si la mia que es del 2004 tiene la entrada esa al tubo, joder no me acuerdo como se llama lambada ?, bueno el caso es que yo miro y no la veo pero en la union de los dos tubos hay una conexion que creo podria ser.
un saludo.
a es dificil o da muchos problemas el ponerlos.
- el pande
- Visitante amigo
- Mensajes: 1119
- Registrado: 28 Mar 2007, 21:42
- Moto: KAWASAKI VN 2000
- Ubicación: CÓRDOBA LA LLANA
Re: TUBOS VINCE HINES EN 2000 CLASSIC PETARDEAN
rat-toni en la tuya lleva la sonda sambda en la union de los dos escapes, es esa la conexión que ves,
- ROLAND
- Visitante amigo
- Mensajes: 251
- Registrado: 17 May 2007, 16:51
Re: TUBOS VINCE HINES EN 2000 CLASSIC PETARDEAN
El tema de la sonda es sencillo: desconectar de los de fábrica y conectar en los nuevos.
Lo más complicado quizá sea el tema del tubo de líquido de freno trasero: has de desconectarlo, colocar los tubos nuievos y volver a conectarlo ( previo "sangrado" del líquido)
Lo más complicado quizá sea el tema del tubo de líquido de freno trasero: has de desconectarlo, colocar los tubos nuievos y volver a conectarlo ( previo "sangrado" del líquido)
Miguel Angel V2K
- rat-toni
- Visitante amigo
- Mensajes: 1741
- Registrado: 11 Feb 2007, 15:52
Re: TUBOS VINCE HINES EN 2000 CLASSIC PETARDEAN
espero que no me cueste lo del tubo del freno, ya me comento ferran como hacerlo espero no ser muy torpe y salga bien.ROLAND escribió:El tema de la sonda es sencillo: desconectar de los de fábrica y conectar en los nuevos.
Lo más complicado quizá sea el tema del tubo de líquido de freno trasero: has de desconectarlo, colocar los tubos nuievos y volver a conectarlo ( previo "sangrado" del líquido)
saludos
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Mensajes: 4078
- Registrado: 24 Ene 2007, 20:13
- Moto: VN2000 y VN800
- Ubicación: Estepona (Málaga)
Re: TUBOS VINCE HINES EN 2000 CLASSIC PETARDEAN
Cuando me pusieron los V&H a mi 2000 no me cortaron ningun tubo ni me sangraron nada (exepto mi cartera). Lo hicieron cortando (creo recordar) una abrazadera con una segueta y pasando por ahí lo que tenian que pasar (no recuerdo que) para no hacer eso y ya está.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- ROLAND
- Visitante amigo
- Mensajes: 251
- Registrado: 17 May 2007, 16:51
Re: TUBOS VINCE HINES EN 2000 CLASSIC PETARDEAN
Se puede hacer desconectando y volviendo a conectar o bien cortándolo y luego reparándolo de la manera que mejor te parezca. De cualquiera de las dos maneras hay que hacer "sangrar" ( ya sé, suena mal) el líquido por la posible entrada de aire.Gondoliere escribió:Cuando me pusieron los V&H a mi 2000 no me cortaron ningun tubo ni me sangraron nada (exepto mi cartera). Lo hicieron cortando (creo recordar) una abrazadera con una segueta y pasando por ahí lo que tenian que pasar (no recuerdo que) para no hacer eso y ya está.
Miguel Angel V2K
-
- Visitante amigo
- Mensajes: 838
- Registrado: 31 Oct 2007, 18:53
- Moto: marauder VZ 1600
- Ubicación: CANTABRIA
Re: TUBOS VINCE HINES EN 2000 CLASSIC PETARDEAN
Con la modificacion de los escapes habeis cambiado el filtro de aire a otro mas abierto tipo kN o similares.
yo tengo la 1600 y modificado los escapes y el filtro de aire y de petardeos nada de nada y solamente brama cuando le turces las orejas. por encima de los 1000 metros al bajar casi todo el rato reteniendo algun chupinazo esporadico pero a alturas normales nada de nada.
los escapes de decis son de doble tabique y de 3" de diametro.
yo tengo la 1600 y modificado los escapes y el filtro de aire y de petardeos nada de nada y solamente brama cuando le turces las orejas. por encima de los 1000 metros al bajar casi todo el rato reteniendo algun chupinazo esporadico pero a alturas normales nada de nada.
los escapes de decis son de doble tabique y de 3" de diametro.
UN MOTERO MAS
- ODIN
- Visitante amigo
- Mensajes: 650
- Registrado: 04 Dic 2008, 13:37
- Moto: Vulcan 2000 Classic
- Ubicación: Zaragoza
Re: TUBOS VINCE HINES EN 2000 CLASSIC PETARDEAN
Osea Brazi, que poniendo un filtro abierto se soluciona o casi los petardeos de un escape abierto no?
- Sheru
- Directiva Castilla y León
- Mensajes: 3923
- Registrado: 02 Feb 2008, 19:34
- Moto: Wakizashi VN2000
- Socio: 0496-S
- Ubicación: Salamanca
Re: TUBOS VINCE HINES EN 2000 CLASSIC PETARDEAN
No tiene por qué pero es posible.
Compruébalo abriendo el tuyo. Le quitas el filtro o lo dejas más abierto (como puedas) y haces un prueba.
Tampoco te vayas de ruta sin filtro que para algo está Pero para subir o bajar una calle (si no hace mucho viento y hay mucha mierda en el ambiente...) creo que te valdrá. En la 900 en la zona del filtro hay un "tubito" no muy grande pero grueso que dirige el aire al filtro, que cuando se lo quitabas sí se notaba algo (finamente).
Compruébalo abriendo el tuyo. Le quitas el filtro o lo dejas más abierto (como puedas) y haces un prueba.
Tampoco te vayas de ruta sin filtro que para algo está Pero para subir o bajar una calle (si no hace mucho viento y hay mucha mierda en el ambiente...) creo que te valdrá. En la 900 en la zona del filtro hay un "tubito" no muy grande pero grueso que dirige el aire al filtro, que cuando se lo quitabas sí se notaba algo (finamente).
- rat-toni
- Visitante amigo
- Mensajes: 1741
- Registrado: 11 Feb 2007, 15:52
Re: TUBOS VINCE HINES EN 2000 CLASSIC PETARDEAN
yo tengo hace tiempo el K&N, cuando monte los tubos ya os comentare como peta, si no me tocara comprarme el power comander.
un saludo
un saludo
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Mensajes: 4078
- Registrado: 24 Ene 2007, 20:13
- Moto: VN2000 y VN800
- Ubicación: Estepona (Málaga)
Re: TUBOS VINCE HINES EN 2000 CLASSIC PETARDEAN
Cuando me referia a que no era necesario cortar ni sangrar me referia precisamente a eso, ni cortar ni sangrar.ROLAND escribió:Se puede hacer desconectando y volviendo a conectar o bien cortándolo y luego reparándolo de la manera que mejor te parezca. De cualquiera de las dos maneras hay que hacer "sangrar" ( ya sé, suena mal) el líquido por la posible entrada de aire.Gondoliere escribió:Cuando me pusieron los V&H a mi 2000 no me cortaron ningun tubo ni me sangraron nada (exepto mi cartera). Lo hicieron cortando (creo recordar) una abrazadera con una segueta y pasando por ahí lo que tenian que pasar (no recuerdo que) para no hacer eso y ya está.
En estas fotos te muestro lo que corto el mecánico con la segueta (se que es una chapuza pero se consigue instalarlos mas rápido y no tener que sangrar).
Mas o menos a mitad de esta foto hay rectángulo por el que debe de pasar el manguito del líquido que detallo en la segundo foto
El rectángulo en cuestión lo he abierto unos centimetros (vereis el óxido del corte) para que se aprecie.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- rat-toni
- Visitante amigo
- Mensajes: 1741
- Registrado: 11 Feb 2007, 15:52
Re: TUBOS VINCE HINES EN 2000 CLASSIC PETARDEAN
bueno amigos ya los tengo puestos, las fotos de lucio me an servido de mucho y como lo hizo pande tambien.
los hemos puesto entre mi hijo y yo en un par de horas si tener que tocar el latiguillo del freno, la primera impresion es en cuanto a sonido brutal, no noto diferencia en el comportamiento, me tiene que llegar el power commander, ahora petardea bastante, personalmente no me moslesta pero bueno petardea.
el precio fue de 545 € con aranceles, los mas curioso es que me lo trajeron a casa correos y fueron ellos los que me cobraron, no tuve que ir a aduanas.
un saludo
los hemos puesto entre mi hijo y yo en un par de horas si tener que tocar el latiguillo del freno, la primera impresion es en cuanto a sonido brutal, no noto diferencia en el comportamiento, me tiene que llegar el power commander, ahora petardea bastante, personalmente no me moslesta pero bueno petardea.
el precio fue de 545 € con aranceles, los mas curioso es que me lo trajeron a casa correos y fueron ellos los que me cobraron, no tuve que ir a aduanas.
un saludo