consecuencias de mi accidente

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
rat-toni
Visitante amigo
Mensajes: 1741
Registrado: 11 Feb 2007, 15:52

consecuencias de mi accidente

Mensaje por rat-toni »

buenas a todos os comento los daños que tengo o que he visto.

la cupula a tomar por c...., el deposito abollado en el lado izq, la defensa doblada, la bateria descargada, el foco con una peq rotura, el radiador creo que tocado por debajo, lo que hay debajo del radiador que no se exactamente lo que es como si fuera un intercambiador con unas laminas esta tocado, los espejos desaparecidos, las alforjas no coment, el manillar lo al agarrarme en el golpe lo doble para abajo y se diero la vuelta las manetas estando rota la medialuna que sujeta la maneta del freno delantero, etc etc,

creo que lo mas complicado sera el radiador y el aparatito que hay debajo, el deposito esta abollado y se a soltado de la parte delantera, lo demas podra esperar que la crisis esta tocando lo hu.... y ahora esta toni en el dique seco. jeje.

bueno espero vuestros comentarios sobre lo que es ese aparato precios de reparaciones teoricas que sepais en fin necesito vuestras opiniones.

un abrazo.


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10651
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Mensaje por Kephren »

Buenas Roberto, antes de nada, espero que lo más importante, Toni, se recupere lo antes posible y sin secuelas. :wink:

Te paso un link con los precios de algunos de los artículos originales que puedes necesitar.

http://www.motomike.eu/calpemotos/vehicle/59745


Y supongo que lo que refieres de las láminas, será el regulador:

Imagen


Un abrazo, campeón.


BRAZI
Visitante amigo
Mensajes: 838
Registrado: 31 Oct 2007, 18:53
Moto: marauder VZ 1600
Ubicación: CANTABRIA

Mensaje por BRAZI »

Animo TONI que lo importante es uno mismo, lo otro se arreglara poco a poco y no hay que cojer miedo solamente aprender de herrores propios lo de ajenos hay que tener suerte. :wink:


UN MOTERO MAS
Avatar de Usuario
rat-toni
Visitante amigo
Mensajes: 1741
Registrado: 11 Feb 2007, 15:52

Mensaje por rat-toni »

estoy mas asustao que un pavo en navidad, el aparatito que hay debajo del radiador que es no se que de corriente los de kawa me an dicho que vale 800 mas iva, el deposito si se tiene que cambiar 1250 mas iva, por su puesto sin mano de obra y si no hubiera nada mas,

alguien por barcelona sabe donde reparar el deposito el boyo que tiene, he oido que con presion se suelen reparar haber si alguno me puede informar de algo, y el jodido aparatito alguien lo a cambiado alguna vez,.

un saludo


Avatar de Usuario
marcxei
Visitante amigo
Mensajes: 430
Registrado: 05 May 2008, 20:01
Moto: vn 900
Ubicación: Barcelona

Mensaje por marcxei »

Buenas,me alegro que estes mejor un abrazo a toni,lo del deposito lo voy a preguntar donde jo curro que tengo algunos amigos chapistas,i tienen maquinaria para reparar golpes,ja te comento un abrazo.


SI TE CAES VUELVE A LEVANTARTE
Avatar de Usuario
Sheru
Directiva Castilla y León
Directiva Castilla y León
Mensajes: 3923
Registrado: 02 Feb 2008, 19:34
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S
Ubicación: Salamanca

Mensaje por Sheru »

Yo me alegro de que no haya sido nada serio. Ojala hubiera sido mucho menos.


En cuanto al bollo aquí en salamanca le han arreglado el depósito a un conocido que se empotró contra una señal de tráfico en una Mean Streak y se lo han dejado nuevo.

No sé el precio pero imagino que con la distancia a la que estamos no te compensa. No obstante si lo veo ya le preguntaré con calma.


Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Mensaje por arpagon »

Dependiendo del tamaño del bollo, hay una solución casera que en ocasiones es efectiva: se llena el depósito con agua y se sella bien (lo más complicado), luego se mete un día en un congelador y la expansión del hielo hace el trabajo. esto no quita que después haya que aplicar masilla lijar y pintar, pero por lo menos el bollo lo quita.
De todas formas en cualquier taller de chapa tienen una máquina especial para sacar bollos: se suelda un pequeño electrodo en el centro del bollo, y con un útil se estira de él sacando el bollo, eso sí un depósito de combustible hay que inertzarlo con nitrógeno antes de soldar nada.


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Avatar de Usuario
sergibuda
Visitante amigo
Mensajes: 3346
Registrado: 31 Ene 2007, 10:29
Moto: VN2000+chopper VN800
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Efectivamente, el depósito lo puede arreglar un chapista. El regulador creo que es muy caro, ¿no? Yo he cambiado alguno (se calientan mucho y es fácil que deban cambiarse en las motos) y no creo que fuese tan caro.


sergibuda




they called me an accident
Avatar de Usuario
rat-toni
Visitante amigo
Mensajes: 1741
Registrado: 11 Feb 2007, 15:52

Mensaje por rat-toni »

ante todo gracias por las respuestas.

lo del congelador lo habia leido en algun foro e incluso ponerle agua y despues aire a presion, hoy he revisado y el manillar parece tambien tocado,

ya os ire contando

un saludo


Avatar de Usuario
ROADHOUSE
Visitante amigo
Mensajes: 795
Registrado: 03 May 2007, 14:28
Moto: Vn 2000 classic
Ubicación: Ciudadano del Mundo mundial

Mensaje por ROADHOUSE »

Amigo Roberto, ni que decir tiene que si tienes mono de moto algún día, tienes mi 2000 a tu disposición, solo tienes que venir a buscarla.

ya lo sabes n es putona, pero es bastante zorrona.............. 8) 8) 8) 8)


LO QUE NO ME DESTRUYE, ME HACE MÁS FUERTE

Socio 371
Avatar de Usuario
ODIN
Visitante amigo
Mensajes: 650
Registrado: 04 Dic 2008, 13:37
Moto: Vulcan 2000 Classic
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ODIN »

Por experiencia se que el ver la moto de uno hecha una pena jode igual o mas que los quemazos o golpes que te hayas podido llevar. Animo, que la moto se puede reparar, aunque duele el bolsillo un poco..


Responder