¿Alguien se ha cansado de la VN 2000?

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
kobreti
Visitante habitual
Mensajes: 67
Registrado: 23 Feb 2007, 18:25

¿Alguien se ha cansado de la VN 2000?

Mensaje por kobreti »

Saludos a todos.

Llevo meses sin entrar en el foro y estoy muy contento de volver por aqui. Debo reconocer que he tenido una crisis de motero custom. Me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo así.

Concretamente pensaba cambiarla por una naked (BMW R 1200 R). Así que dicho y hecho me fui con mi mujer a un concesiorario con intencion de hacer el cambio.

Os preguntareis por que quiero cambiar:

1- Para probar otras motos (he tenido otra custom, una naked, una deportiva, dos de carretera, una vespa, una enduro, ciclomotores ). Ultimamente cambiaba cada 3 años.
2. Por tener una moto mas manejable (pasar de 370 kg a 220 kg)
3. Se adapta más al uso que le doy a la moto (la uso a diario para ir al trabajo, pero no voy a concentraciones, uso fuera de ciudad muy reducido por tener familia, de vez en cuando salir con los amigos)

Estas son las razones de por que me voy a quedar como estoy

1. Depreciación del valor de la moto ( me costó 17.000 en 2006 y con extras casi 20.000) dudo que pudiera venderla por mas de 10.000 euros con la crisis que tenemos.
2. Perdería el saber quer tengo una moto exclusiva (vn 2000 negra del 2005) creo que es la única que hay en Sevilla.
3. Perdería ese gustillo narcisista que da el ver como cada vez que dejas la moto en la calle hay alguien mirandola. Las BMW esta tan vistas que no las mira nadie.
4. Verdaderamente no hay a día de hoy una moto que me quite el sueño.

¿Que me pasa?

- ¿Me hago mayor? (tengo 43 tacos)
- ¿Soy un jodido caprichoso?
- ¿Las custom grandes son lo máximo y es difícil volver hacia atrás?

Gracias por vuestras respuestas
Imagen

Imagen


USA TU MOTO A DIARIO Y SERAS FELIZ TODOS LOS DIAS.
Avatar de Usuario
arcay
Visitante habitual
Mensajes: 192
Registrado: 21 Jun 2009, 06:58
Moto: Vn 2000 classic
Ubicación: Cambre, La Coruña

Re: ¿Alguien se ha cansado de la VN 2000?

Mensaje por arcay »

Hombre yo la mia no la cambiaria por nada del mundo:
1º Pesa lo suyo, y ¿que? si andando no se nota.
2º Como la mira la gente, se me cae la baba.
3º Que bonita es


Avatar de Usuario
kobreti
Visitante habitual
Mensajes: 67
Registrado: 23 Feb 2007, 18:25

Re: ¿Alguien se ha cansado de la VN 2000?

Mensaje por kobreti »

Tienes toda la razón, estéticamente es preciosa. Pero con estos precios cuesta trabajo malvender.

Las motos de cilindrada media mantienen mejor el precio y al ser mas económicas es más facil cambiar.

Y que conste que la depreciación no es exclusivo de las motos japos. Últimamente las Harleys de segundamano importadas y con extras están igualmente devaluadas.

Igual todo es efecto de esta maldita crisis.

En fin por ahora, tengo la moto con todos los extras, cuando pase el frío le quitaré pantalla, defensas, maletas, soportes y respaldo dejándola como de serie. Así pesa menos y tiene otro aspecto.


USA TU MOTO A DIARIO Y SERAS FELIZ TODOS LOS DIAS.
Avatar de Usuario
Sheru
Directiva Castilla y León
Directiva Castilla y León
Mensajes: 3923
Registrado: 02 Feb 2008, 19:34
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S
Ubicación: Salamanca

Re: ¿Alguien se ha cansado de la VN 2000?

Mensaje por Sheru »

No te engañes, las de media cilindrada están igual de depreciadas, más si me apuras porque hay mucha más oferta.

Es mal momento para vender, pero muy bueno para comprar (en 2ª mano se entiende).


NOMADA
Visitante amigo
Mensajes: 210
Registrado: 27 May 2008, 16:53

Re: ¿Alguien se ha cansado de la VN 2000?

Mensaje por NOMADA »

Yo cansarme no pero..............
Antes de comprar la vn2000 viajaba bastante con mi intruder c800 por eso hice el cambio pensando que la sacaria buen partido a la vn,curraba seis dias y libraba tres,cojia casi dos fines de semana al mes y podia coincidir con alguna kedada y concentra en la que me permitia estar tres dias,ya te dije que viaje bastante,pero............llego la crisis y por reduccion de produccion en la fabrica en la que curro nos cambiaron el cuadrante a currar seis y librar dos,lo que me deja que apenas cojo un fin de semana al mes y si tengo suerte igual hay algo cerca para poder ir.
Llevo asi un año y este año va para lo mismo,he llegado a ponerla en venta y a cambiar de opinion,volver a opnerla y volver a cambiar de opinion,ahora lleva en el garaje tapada asi como dos meses,pienso constantemente que sacaria mas partido a una de cilindrada mas pequeña,menos pesada y con menos cromados,por lo menos la sacaria mas partido al uso diario.


Avatar de Usuario
kobreti
Visitante habitual
Mensajes: 67
Registrado: 23 Feb 2007, 18:25

Re: ¿Alguien se ha cansado de la VN 2000?

Mensaje por kobreti »

Te entiendo totalmente Nómada, creo que es imposible encontrar una moto que sea perfecta para todo. Cuando es comodisima para llanear es pesada para curvear y aparatosa en ciudad. Cuando es ratonera en ciudad es pequeña e incómoda en largas distancias.

Hay quien opta por tener dos o más motos (una para cada cosa: scooter, enduro y turing). Pero a mi eso no me va.

Aunque yo la uso a diario y casi siempre en ciudad, me da pena cambiarla por una más pequeña. Lo dicho volver hacia atrás es complicado. Esto nos pasa por probar la alta gama.

Saludos cordiales


USA TU MOTO A DIARIO Y SERAS FELIZ TODOS LOS DIAS.
Avatar de Usuario
ROLAND
Visitante amigo
Mensajes: 251
Registrado: 17 May 2007, 16:51

Re: ¿Alguien se ha cansado de la VN 2000?

Mensaje por ROLAND »

La cuestion es, Kobreti, ¿A dónde va uno después de una VN 2000?
Yo también pensé cambiarla este otoño, pero no hay nada que me seduzca lo suficiente ahora mismo. En el mundo de las "V twin" es la reina de la colina, así que de cambiar, contemplé otra especie: touring, sport touring, clásicas... Al final, el viejo truco: pintarla. Ahora mismo la están pintando. Os pondré fotos cuando esté.


Miguel Angel V2K
Avatar de Usuario
sergibuda
Visitante amigo
Mensajes: 3346
Registrado: 31 Ene 2007, 10:29
Moto: VN2000+chopper VN800
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Re: ¿Alguien se ha cansado de la VN 2000?

Mensaje por sergibuda »

Yo no me he cansado de ella, además si algún día no tengo ganas de cogerla, tengo el chopper y, según como, puedo robarle la 900 a Núria... Pero, lo dicho, no me canso de ella (ni de ninguna).


sergibuda




they called me an accident
Avatar de Usuario
Motero
Visitante habitual
Mensajes: 54
Registrado: 25 Dic 2008, 11:26
Moto: vn 2000
Ubicación: Madrid

Re: ¿Alguien se ha cansado de la VN 2000?

Mensaje por Motero »

No la vendáis: (

No probareis otra maquina igual. Yo la uso muy
poco, me pasa como a NOMADA y que no tengo tiempo. Para ir a currar a diario es un poco aparatosa.
A pesar de ello, no la cambio por otra.
Ya se pasará la crisis y tendremos mas tiempo.

Saludos


Avatar de Usuario
kobreti
Visitante habitual
Mensajes: 67
Registrado: 23 Feb 2007, 18:25

Re: ¿Alguien se ha cansado de la VN 2000?

Mensaje por kobreti »

:D :D :D

Muchas gracias por vuestros consejos, me ha pasado lo mismo que a ti Roland, he buscado algo distinto que me seduzca y es decepcionante. Una turing es tanto o más aparatosa con las maletas y no estoy viajando en estos momentos, las naked a mas de 120 km/h necesitan pantalla y ya no son naked. El estilo clásico (Triumph, ducati, guzzi...) no me termina de convencer.

Lo dicho, gracias a todos y seguiré con mi VN 2000 al estilo turing en invierno y sin accesorios en verano (cura de adelgazamiento).

:P :P :P


USA TU MOTO A DIARIO Y SERAS FELIZ TODOS LOS DIAS.
usuario dado de baja

Re: ¿Alguien se ha cansado de la VN 2000?

Mensaje por usuario dado de baja »

Subo este hilopesea ser de 2009 porque igualmente podría haberse escrito hoy, aunque cuanto mas tiempo tengan estas motos, este modelo, quedarán menos y se valorarán mas.


Responder