Una de gordas

Moderador: CANARIAN

Responder
raigras
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: 29 May 2010, 10:10
Moto: vulcan 800

Una de gordas

Mensaje por raigras »

En la actualidad poseo una Vn800 classic, y mi objetivo es una Vn 2000 classic LT. Tb tengo que decir que me gustan las gordas, y no se si son cosas mias o la suzuki C1800R es mas gorda que la Vn2000, la verdad que nuca las vi juntas. Si alguien las vio, podria decirme si me parecio bien?
Un saludo amigos.


JFGvulcan
Visitante amigo
Mensajes: 209
Registrado: 05 Ago 2009, 08:11
Moto: vn 1600 tourer
Ubicación: Ourense

Re: Una de gordas

Mensaje por JFGvulcan »

Yo las vi y lo unico que tiene mas gorda es la rueda trasera jejeje. Hombre yo no me lo pensaba....


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10654
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Una de gordas

Mensaje por Kephren »

Gorda no sé... creo que la Suzi es un poco más larga, pero apenas apreciable... :roll: :roll:


Avatar de Usuario
ROLAND
Visitante amigo
Mensajes: 251
Registrado: 17 May 2007, 16:51

Re: Una de gordas

Mensaje por ROLAND »

La rueda trasera más gorda y más caballos. El escape de fábrica suena bastante bien. La estética no me gusta demasiado.


Miguel Angel V2K
Avatar de Usuario
Sheru
Directiva Castilla y León
Directiva Castilla y León
Mensajes: 3923
Registrado: 02 Feb 2008, 19:34
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S
Ubicación: Salamanca

Re: Una de gordas

Mensaje por Sheru »

Si tiene el mismo, mismo, motor que tiene su hermana M es un motor brioso de narices. Yo salgo a veces junto con alguno que tiene una M1800 y lo que le noto mucho es que cuando hace las salidas "a saco" él puede estirar mucho más las marchas que yo. La 2000 classic tiene una 1ª y una 2ª muy muy cortitas. Al menos en comparación con esa Suzuki.

Pero como a ROLAND lo que a mi me falla es la estética. Me resulta feucha, sin personalidad, y como "artificial", no sé...


Avatar de Usuario
PITUSO
Visitante amigo
Mensajes: 269
Registrado: 31 Oct 2009, 09:20
Moto: Vn 2000 classic
Socio: 0731-P

Re: Una de gordas

Mensaje por PITUSO »

Yo estuve tambien mirando las dos y al final me quedé con la Kawa. La suzuki es un poco mas deportiva, estas mas echado hacia delante, tiene mas caballos y es mas nerviosa, que le das al cebollin y te has de agarrar al manillar, pero no deja de ser un modelo de moto. La vn 2000 es una MOTO, atemporal, con un motor de aspecto agresivo, totalmente personalizable (cosa que la suzuki cortito cortito) y para disfrutarla en compañia es ideal


Avatar de Usuario
motxilito
Visitante amigo
Mensajes: 1685
Registrado: 09 Feb 2007, 22:16
Moto: VN 1.600 CLASSIC
Ubicación: euskadi

Re: Una de gordas

Mensaje por motxilito »

Yo recuerdo ke al año de verse estas primeras SUZUKIS...... ya las tenias en todas las revistas de 2ª mano.akí pasa algo me dije.a dia de hoy sigues viendo ofertas de esta moto por todos los lados.algo parecido le pasa a la inglesa ROKET aunke de estas pocas se venden.una la VN es una customclasica de toda la vida.(por cierto,esta moto fue premiada nada menos ke en U.S.A.. la otra la SUZUKI es como al estilo DRAGNSTER(bueno algo así se escribe no?) lista para buenas salidas,mala para circular suave entre coches o curvas lentas.y eso si,el neumático trasero como te calientes con esas salidas...............pues lo ke a la inglesa,lo tienes liso en cuanto te despistes.son dos motos diferentes,y cada una con su estilo y motor. eso si,la VN representa toda una saga bien asentada en todo el mundo por cierto.vssssssssssss


(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
Responder