pequeño accidente

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
ROLAND
Visitante amigo
Mensajes: 251
Registrado: 17 May 2007, 16:51

pequeño accidente

Mensaje por ROLAND »

El otro día me golpeó un coche que se incorporaba al mi carril. Gracias a un sexto sentido que creo he desarrollado desde que ando en moto, evité un golpe mayor al esquivar el morro del Seat Leon. Sin embargo, llegó a darme, doblándome el intermitente trasero izquierdo y rompiéndolo. Eso fue todo. Eso y el susto.
Lo interesante de la historia es que el coche se las piró. ¿Qué cabrón! ¿Verdad? Pero ahí estaba yo con mi vista de lince, y le pillé la matrícula. Me tranquilicé y llamé a la poli. Les dí todos los datos oportunos y me aconsejaron que se los comunicara a mi seguro. Y eso hice, en el momento.
Mi seguro contactó con Tráfico y estos le pasaron los datos del seguro del coche fugitivo. Sólo quedaba esperar. Dos semanas después, aprox., llegó la respuesta del seguro del coche, aceptando la culpa. Llevé la moto al taller y la han peritado. Sólo queda esperar a que llegen las piezas.

Os comento la experiencia por si os veis en una situación similar. O quizá ya la habéis tenido. Animaos a comentarla.

A mí, sobre todo, me ha quedado claro que hay que fijarse en la matrícula del coche más que en la marca, modelo, color, etc


Miguel Angel V2K
Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: pequeño accidente

Mensaje por arpagon »

Estas situaciones pueden hacer que tu vida cambie de un modo radical. Por culpa de un hijo de puta que se da a la fuga puedes acabar muy mal, depende de tu sangre fría o de tu estado de ánimo en ese momento. Imagínate que te da por seguir al del leon y le alcanzas en un semáforo haciéndo le bajar del coche, moliéndole después a hostias. luego el tío te denuncia, pierdes el juicio y ya estás marcado con antecedentes, eso sin pensar que se te vaya la mano y te lo cargues... y todo por una situación que tú no has buscado y que un cabrón te ha puesto por delante..


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Avatar de Usuario
Heitbell
Visitante amigo
Mensajes: 1439
Registrado: 19 Jun 2008, 15:34
Moto: Vn 900
Ubicación: Jaén

pequeño accidente

Mensaje por Heitbell »

Pues Roland, enhorabuena por la solución del golpe. Vaya cabrón el tío largandose.
Y como dice Arpagon hay que tener la sangre fría de no ir por el tío y darle un guantazo por mucha razón que tengas.
Gracias por compartir tu experiencia


Avatar de Usuario
rat-toni
Visitante amigo
Mensajes: 1741
Registrado: 11 Feb 2007, 15:52

Re: pequeño accidente

Mensaje por rat-toni »

me alegro que solo fuera un susto y se pueda reparar,
un saludo


Juan Jose
Visitante
Mensajes: 12
Registrado: 15 Sep 2009, 19:39
Moto: VN 2000

Re: pequeño accidente

Mensaje por Juan Jose »

Enorabuena tio, espero que no tengas que hacerlo nunca mas


Responder