itv

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
rat-toni
Visitante amigo
Mensajes: 1741
Registrado: 11 Feb 2007, 15:52

itv

Mensaje por rat-toni »

bueno ayer pase la itv, fue todo de puta madre, eso si quite las luces xenon, la bocina, estriberas, e hicimos un invento para amortiguar el ruido de los V&N y paso sin problema 20 leuros,

si alguno le interesa, para silenciar los tubos hicimos un tapon de acero, con agujeros de 5mm, le hicimos un pasador en el centro del tapon, como ya viene una tuerca soldada en el tubo interiormente le pusimos otra soldada en frente, y de hay hace el tope para poder enganchar el tapon, para amortiguar mas el ruido con malla metalica le hicimos unas redondas que pones interiormente y enganchas con tornillos, vas poniendole mas si quieres menos ruido,

ah por cierto en la itv me quisieron meter la varilla por el tubo al estar cerrado y no poder no dijo nada.

yo voy con centralita y hace un mes que los llevo puestos sin ningun problema, ni tirones ni aumento de consumo,

en el curro tenemos para medicion de db, y sin nada no baja de 105 a 110, con topes al petardear de 125, con los tapones no paso nunca de 90 y en relenti estaba a 70.

un saludo


Avatar de Usuario
Mark
Directiva Catalunya
Directiva Catalunya
Mensajes: 1096
Registrado: 31 Ene 2007, 03:05
Moto: Vulcan 800 Classic
Socio: 0089-S
Ubicación: BAETULO

Re: itv

Mensaje por Mark »

Roberto que le haces a la pobre moto.

Sent from my Nexus One using Tapatalk


Avatar de Usuario
PITUSO
Visitante amigo
Mensajes: 269
Registrado: 31 Oct 2009, 09:20
Moto: Vn 2000 classic
Socio: 0731-P

Re: itv

Mensaje por PITUSO »

cuanto sabes Roberto


Avatar de Usuario
Diablo
Visitante amigo
Mensajes: 1407
Registrado: 13 Ene 2008, 20:35
Moto: diablos bike III
Ubicación: el mismisimo infierno

Re: itv

Mensaje por Diablo »

pues yo la pase hace cosa de 15 dias, y lo unico que quite fue los tubos y la regilla portaequipajes( pues si me decian que tapaba la matricula), solo me pusieron el mricofono para el sonido no me metieron varilla, y los pase con los faros auxiliares y resto de cosas....
saludos

ahora , no se si montao otra vez los tubos bien o mal, pues aun no he podido probar...... :twisted: :twisted: :twisted:


AZRAEL
Avatar de Usuario
ROLAND
Visitante amigo
Mensajes: 251
Registrado: 17 May 2007, 16:51

Re: itv

Mensaje por ROLAND »

¡Pero qué les haces a los pobres tubos!
La pasé en Mayo. Mejor dicho, se la di al taller para que me la pasara. Es caro, lo sé, pero muy cómodo. Le cambiaron los tubos por los originales, los espejos, la bocina, y me libré de los embellecedores de los intermitentes por los pelos.


Miguel Angel V2K
Avatar de Usuario
vulmont2
Visitante
Mensajes: 25
Registrado: 29 Jun 2010, 18:06
Moto: VN 2000 cuellodetoro
Ubicación: Montblanc

Re: itv

Mensaje por vulmont2 »

Hola , yo la pase tambien en mayo y lo único que me daba un poco de yuyu eran los tubos(Roadburner), por eso me hice un invento..
Con unos trozos de tela metálica rígida hice 2canutos de unos 30cms ,uno más pequeño que el otro (va uno dentro del ortro) y entre los dos fibra de vidrio, ,van dentro del puro cogidos con un alambre acerado y un tornillo rosca chapa.Solo los puse para passar ITV , me fue bien.
Salieron 81db



saludos


" Nunca es poco , si es suficiente "
Responder