Respaldo VN 2000

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
Ralf
Visitante habitual
Mensajes: 146
Registrado: 23 Jul 2010, 11:46
Moto: VN 900
Ubicación: Rubi

Respaldo VN 2000

Mensaje por Ralf »

Os dejo esta preguntilla sencilla que no me saben responder por el foro del taller, a ver si aqui al ser mas selectivo me podeis ayudar.
Gracias.
Ralf escribió:Compañeros del asfalto, me he hecho un respaldo artesanal parecido al original de la VN 2000 solo que un poco mas alto y customizado con mi nombre, entonces mi pregunta es la siguiente:

Alguien me podría dar las medidas aproximadas de dicho respaldo? solo lo que es el cojín. Altura, anchura y grosor tanto de la parte mas ancha como de la mas estrecha.

Gracias de antemano, en cuanto lo tenga acabado colgare fotos.


Imagen http://amigosdelcustom.foroactivo.net/portal.htm

La verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada. - Ann Landers
Avatar de Usuario
Sheru
Directiva Castilla y León
Directiva Castilla y León
Mensajes: 3923
Registrado: 02 Feb 2008, 19:34
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S
Ubicación: Salamanca

Re: Respaldo VN 2000

Mensaje por Sheru »

Hay muchos con el respaldo que te podrían responder, pero lo mismo si contactas con Jerosaki (usuario de este foro) puede darte las medidas, ya que él mismo hace respaldos y puede que tenga las medidas más a mano.

Un saludo


Avatar de Usuario
Ralf
Visitante habitual
Mensajes: 146
Registrado: 23 Jul 2010, 11:46
Moto: VN 900
Ubicación: Rubi

Re: Respaldo VN 2000

Mensaje por Ralf »

Gracias Sheru, esta misma mañana lo he encargado a un tapicero de la zona y lo he hecho parecido al original pero con mis medidas.

Nota: Encuentro de poco compañerismo el que el post tenga mas de 130 visitas y nadie haya puesto nada para echarme una mano, que ocurrira cuando estemos en un apuro en carretera?


Imagen http://amigosdelcustom.foroactivo.net/portal.htm

La verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada. - Ann Landers
Avatar de Usuario
J.V.
Visitante amigo
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2010, 11:26
Moto: GOLDWING 1800 40th
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: Respaldo VN 2000

Mensaje por J.V. »

Ralf escribió:Gracias Sheru, esta misma mañana lo he encargado a un tapicero de la zona y lo he hecho parecido al original pero con mis medidas.

Nota: Encuentro de poco compañerismo el que el post tenga mas de 130 visitas y nadie haya puesto nada para echarme una mano, que ocurrira cuando estemos en un apuro en carretera?

hola ralf no te mosquees no se por que pero en lo que a mi respecta al leer tu cita entendí que era algo ajeno al tema y no lo leí por lo que no sabia de que iba este hilo, sino te aseguro por lo mas sagrado que en cuanto hubiese llegado a casa habia medido el respaldo y te lo habia dicho.
:shakefist:


.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
Avatar de Usuario
Heitbell
Visitante amigo
Mensajes: 1439
Registrado: 19 Jun 2008, 15:34
Moto: Vn 900
Ubicación: Jaén

Respaldo VN 2000

Mensaje por Heitbell »

Compañero, en mi caso no tengo cinta métrica, y no es cuestión de darte las medidas a cuartas jaja.
Me vas a tener que disculpar por no ayudarte esta vez.


Responder