novato en vn2000

Moderador: CANARIAN

takones
Visitante
Mensajes: 17
Registrado: 28 Mar 2011, 14:25
Moto: vn 2000 cuellotoro

novato en vn2000

Mensaje por takones »

hola.estoy apunto de comprar la vn 2000 de segundapata y me gustaria k me indicarais en k debo fijarme para saber k esta bien y/o k consejos me dais tambien en el sentido conduccion ,ya k en parado ya impresiona no se ni como girar.la tengo k limitar a 34cv ya k me falta todavia carnet y no tengo experiencia en moto gansa,lo unico k he llevado es escutre de 50cc,si lo se estoy loco.un saludo


Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: novato en vn2000

Mensaje por arpagon »

Yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer o no, pero ya que lo preguntas te diré que pasar de scooter a una VN2000 es una barbaridad como un piano de cola y te vas a arrepentir seguro, aparte que creo que esta moto no se puede limitar...


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Avatar de Usuario
d2q3
Visitante amigo
Mensajes: 277
Registrado: 26 Ago 2010, 07:52
Moto: EN 500
Ubicación: valencia

Re: novato en vn2000

Mensaje por d2q3 »

el cambio es abismal en todo. Si te la coges yo saldria primero un domingo o una noche solo. Te pesara un monton, no sabras girar con ella y cuando la dejes se te caera porque abras puesto mal la pata. Pero es un comienzo.


- Si la vida te da la espalda, tocale el culo
V'ssss
Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10650
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: novato en vn2000

Mensaje por Kephren »

Te iba a aconsejar pensando que pasabas a la 2000 desde otra más "pequeña", pero no desde un scooter... :shock: :shock: