Joder con el ruidico de la correa

Moderador: CANARIAN

Avatar de Usuario
luismari
Visitante amigo
Mensajes: 901
Registrado: 16 Jul 2010, 12:30
Moto: VN2000 cuellocisne
Ubicación: Pasaia(Gipuzkoa)

Re: Joder con el ruidico de la correa

Mensaje por luismari »

Yo aconsejaria ponerle unos buenos escapes que hagan mucho ruido, tipo V&H o Cobra, el ruido desaparece.
En caso de que siga, vaciar los escapes. Mano de santo para cualquier tipo de ruido, ya sea para los"clinc clinc" o "bong bong" o cualquiera de ellos
:=D: :=D: :=D: :=D: :=D: :=D: :=D: :=D: :=D: :=D: :=D:


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 2398
Registrado: 25 Oct 2007, 16:28
Socio: 1000-A

Re: Joder con el ruidico de la correa

Mensaje por SOLI »

Cachondo eres ??????
Pd: saludos a MULETAKAS ???


Aerokawa
Visitante
Mensajes: 44
Registrado: 10 Jul 2008, 16:54

Re: Joder con el ruidico de la correa

Mensaje por Aerokawa »

Hola España.
Me llamo la atención el tema ya que mi LT tiene 81350 km. Y ya me estoy fijando que para cuando el cambio, no se si ustedes o compañeros lo han hecho, oh mejor dicho segun fabricante cuando seria propicio cambiar la correa.
En cuanto al grillo que para mi es un dulce sonido que acompaña he cambiado ya 5 veces neumaticos y por centrada que quede siembre me acompaña el amigo de Pinocho. Estando mi correa en excelente condiciones.
Saludos Cordiales de Chile.
Aerokawa


yoteaviso2
Visitante
Mensajes: 13
Registrado: 30 Ago 2011, 07:27
Moto: VN2000

Re: Joder con el ruidico de la correa

Mensaje por yoteaviso2 »

Hola buena gente...
Con respecto el ruido, decir que aquello se arreglo como siempre...gastando pasta y comprando otra correa nueva...y bien todos felices.

Que sepáis que todavía sigue en pie lo de la cerveza, así que ya sabéis que en Albacete...una fresca cae...
Gracias.


Avatar de Usuario
Rubenesco
Visitante habitual
Mensajes: 175
Registrado: 05 May 2014, 17:48
Moto: Vulcan 2000 classic
Socio: 0937-S

Re: Joder con el ruidico de la correa

Mensaje por Rubenesco »

bueno compañeros, al fin he conseguido quitar el ruido de la correa, ya harto de probrar cosas
y tener claro que en la mia al menos sonaba porque tocaba en la parte exterior de la polea
afloje un poco el eje central la contratuerca de los tensadores que aguantan el eje y le di una vueltecita mas a la tuerca lo justo para que la correa quede que no toque en la parte exterior de la polea aunque queda muy cerca que parece que toca, si se separa mas la correa queda demasiado tensa y no es bueno
despues de 2500 km ningun ruido. :music: :music:


[size=150][color=#408040]A PEÑASCO DURO...TABACO Y AGUA[/color][/size]
Avatar de Usuario
migmako
Visitante habitual
Mensajes: 104
Registrado: 08 Jun 2010, 17:01
Moto: vn 2000

Re: Joder con el ruidico de la correa

Mensaje por migmako »

Hola chicos, yo eventualmente le chuflo spray de lubricar cadenas o-ring del de tipo grasa seca blanca y no hay ruido en mi moto. Lo he hecho con una periodicidad de 2 veces o tres en extremo cada cambio de aceite.

la correa se ha mantenido, o se le pega suciedad pq es grasa seca y va bien hasta ahora.

Vssssssss


Avatar de Usuario
afiugud
Visitante
Mensajes: 12
Registrado: 14 Feb 2014, 20:05
Moto: VN 1700 Tourer
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Joder con el ruidico de la correa

Mensaje por afiugud »

A ver... a la correo no hay que echarle nada de nada, ni aceite ni vaselina ni mucho menos polvos de talco, todo esto hace que empeore y te puedas cargar otras cosas, porque esto productos atraen el polvo y piedrecitas que van desgastando otros componentes. La mía hacía un ruido infernal cuando cambié las ruedas (mira tú por donde) en el taller oficial, empezó con el puto ruido de los cojones (perdón por mi lenguaje, pero es así) y lo único que hacían era tensar más la correa y poner polvos de talco. La he paseado por varios talleres de Madrid, en Hugo Bikes me destensaron la correa y se quito el ruido de sobre-tensión que, como dice el compañero, parecía que la correa se iba a partir. En otro me apretaron unas pletinas y mejoró un ruido metálico que había aparecido en el piñón... y ahora con el cambio de ruedas, "parece" que me han dejado la moto más o menos bien (en los amigos de Motormadrid)... Si sigue, parece que el problema es en la polea de tracción delantera, yo será lo siguiente que pruebe... Lo que tengo claro es que el servicio técnico en España es basura, sobre todo con motos de este tipo, que son caras y supuestamente "buenas"... vale que te suene una moto china de 1000 pavos... pero una Kawasaki de casi 20000€ me parece una broma de mal gusto que ocurra y peor que broma que el servicio técnico oficial no tenga ni puta idea de cómo solucionarlo. Como digo, he cambiado las ruedas (por cierto, unas Bridgestone Exedra Max que me han dado muy bien servicio, más de 30.000km, no está mal!) y el ruido se ha corregido de momento. Suerte con vuestras máquinas y a ver si es posible que Kawasaki se entere de lo que les pasa a sus motos... porque no es problema de una, sino de varias y este deberían solucionarlo pero ya. V'sssss


Responder