fallo de arranque

Moderador: CANARIAN

Responder
Marty666
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 02 Nov 2016, 18:57
Moto: Kawasaki VN2000

fallo de arranque

Mensaje por Marty666 »

Buenas noches compañeros Tengo un problemilla con mi burrilla A ver si alguien puede aconsejarme

Ayer pare en una gasolinera para darle de comer y al intentar arrancarla me dijo que nas de nas Hacia un ruido raro el rele de arranque Rebuscando por los talleres electricos consegui uno nuevo lo monte y me sigue haciendo el mismo ruido Asi que del rele no es Alguien me podria orientar de donde puede venir el fallo?

muchas gracias de antemano


Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: fallo de arranque

Mensaje por arpagon »

Al 99,99% de que es la batería.
Estuviste en un taller eléctrico y no te lo dijeron??? :shock: :shock:


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Avatar de Usuario
ODIN
Visitante amigo
Mensajes: 650
Registrado: 04 Dic 2008, 13:37
Moto: Vulcan 2000 Classic
Ubicación: Zaragoza

Re: fallo de arranque

Mensaje por ODIN »

Que tiempo tiene y que uso le das a tu 2000? Por cierto, muy buen gusto para las motos tienes eh :wink:


Avatar de Usuario
SOLI
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 2398
Registrado: 25 Oct 2007, 16:28
Socio: 1000-A

Re: fallo de arranque

Mensaje por SOLI »

Estoy con Armando, lo más probable es que sea de la batería. El relé de arranque suena cuando le falta potencia a la batería, no es capaz de activarlo mínimamente y de ahí su sonido. Cámbiale la batería y verás que bien va


Avatar de Usuario
Chapu
Visitante amigo
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Ago 2016, 08:33
Moto: PEAZO 1600 CLASSIC
Ubicación: PUERTOLLANO

Re: fallo de arranque

Mensaje por Chapu »

Imagino que será como un repiqueteo. Estoy con ellos. Casi seguro baja tensión batería. Puede ser por dos causas, ya que has estado circulando.
1° batería mal
2° no se le manda carga a la batería, en este caso avería del alternador o regulador

Enviado desde mi Lumia 735 con mTalk


Marty666
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 02 Nov 2016, 18:57
Moto: Kawasaki VN2000

Re: fallo de arranque

Mensaje por Marty666 »

gracias por contestar compañeros
os cuento Yo en principio creia era de la bateria Le puse pinzas con un coche y me hacia lo mismo Por eso descarte fuera de la bateria El repiqueteo del rele seguia Cuando vino la grua a buscarme se lo comente y me dijo que era problema del rele La moto no la llebe a ningun taller porque era ya de noche y ayer era fiesta Esta mañana me fui a un taller electrico les explique el caso y me dijeron que seguramente fuera de eso Lo compre lo monte y sigue en las mismas La moto es del 2005 pero solo tiene 25000 kms Los dos dueños anteriores que la tuvieron no solian hacerla servir Yo si jejejejejejj En dos meses ya le hice 3000 kms


Responder