Consejo sobre la vn 2000

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jaco
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Consejo sobre la vn 2000

Mensaje por jaco » 04 Nov 2016, 12:30

Hola. Ya me presenté anteriormente. A ver si me podéis aconsejar. He visto por milanuncios en un compraventa de Valencia una vn 2000 con menos de 30000 km y del año 2007. Está a la venta por 9700 euros con un año de garantía. Estas siguen teniendo problemas con los rodamientos o con el piñón de arrastre? Os parece cara?
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Re: Consejo sobre la vn 2000

Mensaje por jaco » 04 Nov 2016, 12:52

Otra q también estoy buscando es la vn 1700. Cual veis q dará menos problemas por lo q he leído en el foro.
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Re: Consejo sobre la vn 2000

Mensaje por jaco » 04 Nov 2016, 12:56

Hay alguien en sevilla con esta máquina que la pueda ver y oír?
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Re: Consejo sobre la vn 2000

Mensaje por Kephren » 04 Nov 2016, 13:00

Problemas con rodamientos? A que te refieres? A los rodamientos de la rueda delantera? Si es asi, y por lo que comentamos los que la tenemos, sólo hemos tenido el desgaste habitual.

Sobre el piñon de arrastre, es la primera noticia que tengo.

Por cierto, la mia es de 2007 tambien, y en sus 90000 kms, solamente he hecho revisiones normales, y desgastes varios por el uso.

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Re: Consejo sobre la vn 2000

Mensaje por SOLI » 04 Nov 2016, 13:45

Me uno a lo que dice Carlos, la mía casi 90000 km y pico y sin ningún tipo de avería a no ser las ya mencionadas por el desgaste propio de la moto. Es más, todavía tiene el embrague de origen. Rodamientos, cambios de aceite, pastillas de freno, y a correr. Y que siga así ....????

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Re: Consejo sobre la vn 2000

Mensaje por jaco » 04 Nov 2016, 14:38

Es porque he leído en este foro varios problemas comunes como los q he mencionado. Supongo q el rodamiento es por el desgaste al ser una moto muy pesada. Como veis el precio de ese año con esos kms?
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Re: Consejo sobre la vn 2000

Mensaje por arpagon » 04 Nov 2016, 14:54

Un cambio de rodamientos no puede considerarse avería o fallo, es un elemento de desgaste y tarde o temprano hay que cambiarlos, aunque en ocasiones pueden durar más que la moto... Los rodamientos suelen "avisar" y si no se les hace caso sí que pueden provocar una avería, como dañar un eje...
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…


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Re: Consejo sobre la vn 2000

Mensaje por Sheru » 14 Nov 2016, 21:41

Lo dice porque hay un hilo en este mismo foro donde se dice que ese es el mal de esta moto. Viendo a querer decir que es un fallo de fábrica y que antes o después a todas les pasa porque son muy pesadas.

Pero yo no conozco a nadie que le haya ocurrido semejante catástrofe. Más allá del vídeo donde se enseña.

Que se desgasten los rodamientos de los ejes de las ruedas por otra parte, lógicamente, no lo contemplo como catástrofe porque como dice arpagon son elementos justamente de desgaste y que pueden dañarse.

Se cambian y listo.

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Re: Consejo sobre la vn 2000

Mensaje por jaco » 18 Nov 2016, 21:29

Pues si no hay averías o problemas de fábrica me quedo más tranquilo. Lo que no quiero es tener que llevarla a taller cada dos por tres por el mismo problema.
Gracias por los comentarios. Y espero poder estar pronto con una máquina como ésta.
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Re: Consejo sobre la vn 2000

Mensaje por jaco » 23 Nov 2016, 13:27

Hola. Alquien me podría decir la diferencia entre la del año 2005 (cuello toro) y la del 2009 (faro redondo) además del faro, ya que veo que el precio no es el mismo. Gracias.
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Re: Consejo sobre la vn 2000

Mensaje por mitxe » 23 Nov 2016, 16:31

Has abierto la caja de Pandora. Jajaja
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Re: Consejo sobre la vn 2000

Mensaje por anroan » 23 Nov 2016, 19:47

Dicen que la cuellotoro tira mas, a mi personalmente la estética de la clásica con su faro redondo me mola mas. je je je la que se va a liar

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Re: Consejo sobre la vn 2000

Mensaje por jaco » 23 Nov 2016, 22:18

Jejeje. No era mi intención crear conflictos.
He estado mirando por internet y creo que lo único que cambia es además del faro es que tiene menos caballos. Pero no sé si hay algo más que me tengáis que decir.
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Re: Consejo sobre la vn 2000

Mensaje por Maravk » 24 Nov 2016, 10:46

Buenas,yo te puedo ayudar poco,tengo la cuello toro hace 3 meses,y si es cierto que varia en los caballos,pero no lo se ciertamente,tengo un amiguete con la classic y dice que tiene 94 o 95cv en ficha,no se acuerda pero en banco de potencia le salen 101cv, y peso 350kg y con los V&H le saca algo mas.
Lo que si te puedo decir es que la mia en ficha tecnica pone 103cv y 371kg.

Potencia fiscal/real ( C.V/KW ) 10.2/76 = 76kw X 1.36 =103.36cv

En ficha
TARA: 371kg / MMA 1º E (KG): 556 / MMA 2º E (KG):320 / MMA 3º (KG):437

Hay un hilo de debate sobre esto,donde decian que la classic pesa mas, ? ? ?
Creo que pesa mas la toro....... aunque si lees el otro hilo, http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=10&t=15833 te quedaras como estabas ? ? ?, igual que yo
A ver si alguien mas quiere ayudarnos o comentar y seguir con la caja de Pandora abierta :D :D :D
Un saludo
[color=#40FF00] [b]Y en tu ausencia,las paredes se pintaran de tristeza,y enjaulare mi corazón entre tus huesos.[/b][/color]

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Re: Consejo sobre la vn 2000

Mensaje por ODIN » 24 Nov 2016, 13:36

Creo que el modelo Classic pesará necesariamente un poco menos, aunque sólo sea por la sustitución del enorme faro del primer modelo por uno clásico, más sencillo.

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Re: Consejo sobre la vn 2000

Mensaje por jaco » 24 Nov 2016, 20:51

Gracias por la info. Supongo q nueva cuando salieron sería más barata la classic q la cuello toro al tener menos caballos.
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Re: Consejo sobre la vn 2000

Mensaje por ODIN » 26 Nov 2016, 11:24

Cuando apareció la 2000, rondaba casi los 20000 pavos, luego fueron rebajandola hasta los 140000, si no recuerdo mal.

Supongo que simplemente para que se vendiera más, en mi opinión, ya que era un precio bastante elevado originariamente.

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Re: Consejo sobre la vn 2000

Mensaje por jaco » 27 Nov 2016, 19:42

Gracias. Alguien que la haya comprado nueva me puede confirmar lo que menciona el compañero si la classic salía al mercado por unos 14000 euros y la cuello toro por 18000 euros?
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Re: Consejo sobre la vn 2000

Mensaje por sergibuda » 28 Nov 2016, 00:35

Yo la compré nueva en el 2007, el precio de tarifa era de 16.900 € (me la dejaron por 16.000 €) y al año siguiente bajó a los 13.000 o 14.000 € porqué cambiaron los parámetros de la centralita y pasó a cumplir la nueva normativa sobre emisiones, que beneficiaba los impuestos que soporta la moto.
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Re: Consejo sobre la vn 2000

Mensaje por jaco » 28 Nov 2016, 19:44

ok. Gracias. Cada vez estoy más cerca de tener una. He visto una por 9300 del 2008 con 15000 kms y entrego la mía. Es el modelo del faro redondo.
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