VN 2000 Cuello de Toro no.

Moderador: CANARIAN

Avatar de Usuario
ANDRESVN
Visitante
Mensajes: 45
Registrado: 20 Abr 2015, 21:09
Moto: VN 2000 y GTR 1400
Ubicación: Alicante

Re: VN 2000 Cuello de Toro no.

Mensaje por ANDRESVN »

Hola. Que tal?. Después del susto. Disfrútala como se merece esa máquina. Kms y mas kms! A mi me da mucha pena no coger más mi V2k cuellotoro pero hago 0 kms para ir al trabajo y si me muevo algo por la zona voy en scooter por tanto me limito a cogerla algún domingo para ir a comer con la mujer en plan excursión tranquila de 100 kms como mucho.
Diferente concepto de moto y conducción a una deportiva... yo vendí hace dos semanas mi honda y
Claro que echo de menos mi cbr 600 como tú precisamente por lo mismo pero la moto que tienes es a parte de un pepinón de custom. Una inversión. Hay que tener claro lo que se lleva entre manos y disfrutar de ello. En carreteras reviradas se va más despacio y así aseguras también la vida. En carreteras más adecuadas le das manguera y ni te enteras de la velocidad hasta que miras... La mía con pantalla y deflectores vas a 220 de marcador y parece que vayas en un buen coche. A disfrutar de esa moto!


usuario dado de baja

Re: VN 2000 Cuello de Toro no.

Mensaje por usuario dado de baja »

Si, gracias por tus comentarios, la verdad es que le estoy cogiendo el gustillo a este mastodonte y es cierto que tiene su encanto.
Seguro que todo viene de la anterior montura, aquello era todo suavidad, aceleración bestial y tumbadas brutales, ahora con la V2k vas saboreando mas poco a poco sus encantos, aprender a usarla para sacarle lo máximo de por si es muy placentero ahora bien, a lo que no se si me acostumbraré es al ruido de esas barillas de su sistema de válvulas hidráulicas porque sonar suena y bastante, en fin, poquito a poco.


Avatar de Usuario
TRUCKER
Visitante amigo
Mensajes: 436
Registrado: 26 Jul 2008, 18:51
Moto: VN 2000
Ubicación: La Rapita(Terres de L'Ebre)

Re: VN 2000 Cuello de Toro no.

Mensaje por TRUCKER »

Airon, que marca o tipo de aditivo le pusiste al aceite?Es que probare tambien si el tic-tic ese que me hace es por eso.


Birrasssss


Nº690S/Rider 200 TRUCKER
Nº690A/Rider 201 MARTA
ImagenImagen
usuario dado de baja

Re: VN 2000 Cuello de Toro no.

Mensaje por usuario dado de baja »

Usó un limpiador de motor cuando le hizo el cambio de aceite, el de Metal Lube, pero luego a los mil y algo de km, se lo vovlvió a cambiar y usó uno del que se ha hablado por aquí, el AUXOL dejándolo casi 20 minutos, el aceite que lleva ahora es PUTOLINE 10-50 que no se yo si en temperaturas frías será conveniente ponerlo.

Yo, ya contesté en otro hilo que sería conveniente mirar la presión de la bomba de aceite, es rápido y te cobrarán muy muy poco.


Avatar de Usuario
TRUCKER
Visitante amigo
Mensajes: 436
Registrado: 26 Jul 2008, 18:51
Moto: VN 2000
Ubicación: La Rapita(Terres de L'Ebre)

Re: VN 2000 Cuello de Toro no.

Mensaje por TRUCKER »

👍👍muchas gracias!!


Birrasssss


Nº690S/Rider 200 TRUCKER
Nº690A/Rider 201 MARTA
ImagenImagen
usuario dado de baja

Re: VN 2000 Cuello de Toro no.

Mensaje por usuario dado de baja »

TRUCKER, que tal? Has solucionado ese problemilla ya?


Responder