Los neumaticos de mi Cuellotoro

Moderador: CANARIAN

Avatar de Usuario
jesus malaga
Visitante amigo
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2019, 20:20
Moto: vn1500 classic 98

Re: Los neumaticos de mi Cuellotoro

Mensaje por jesus malaga »

luichi escribió: 18 Oct 2019, 10:15
jesus malaga escribió: 18 Oct 2019, 08:59 En esa lista te faltan las michelin commander II
creo que por lo menos para la trasera en esa medida no hay.
Pues es una lástima, por que yo a base de hacer kilómetros he probado de todo, y claramente son los que mejor resultado me han dado siempre.


Avatar de Usuario
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4883
Registrado: 19 Mar 2008, 23:16
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Los neumaticos de mi Cuellotoro

Mensaje por Vasinhell »

Siempre Metzeler para mi. No sé cuántas ruedas eh puesto ya, pero nunca he puesto Avon atrás. Dunlop y Bridgestone sólo cuando no hay disponibilidad y me corre prisa.

He puesto Avon delante en Moscú por temas de disponibilidad. Debe de tener más de 20.000km ahora mismo y está como el primer día.


@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Los neumaticos de mi Cuellotoro

Mensaje por Armando Jaleo »

Vasinhell escribió: 21 Oct 2019, 19:13 Siempre Metzeler para mi. No sé cuántas ruedas eh puesto ya, pero nunca he puesto Avon atrás. Dunlop y Bridgestone sólo cuando no hay disponibilidad y me corre prisa.

He puesto Avon delante en Moscú por temas de disponibilidad. Debe de tener más de 20.000km ahora mismo y está como el primer día.
Lo que has dicho me confunde... ¨Siempre Metzeler para mi¨ no parece ir con ¨He puesto Avon delante en Moscú por temas de disponibilidad. Debe de tener más de 20.000km ahora mismo y está como el primer día.¨


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4883
Registrado: 19 Mar 2008, 23:16
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Los neumaticos de mi Cuellotoro

Mensaje por Vasinhell »

Armando Jaleo escribió: 21 Oct 2019, 20:27 Lo que has dicho me confunde... ¨Siempre Metzeler para mi¨ no parece ir con ¨He puesto Avon delante en Moscú por temas de disponibilidad. Debe de tener más de 20.000km ahora mismo y está como el primer día.¨
No entiendo tu confusión, igual me he explicado mal. Siempre he puesto metzeler a menos de que no hubiese disponibilidad. En 240.000km habré puesto como mucho 6 que no son de esa marca, delante o detrás. Viajando por el mundo no es que tengas muchas opciones. Por eso tuve que poner AVON en Moscú. Una rueda para esta moto suele tardar entre 3 y 5 semanas mínimo. Esta en concreto la tuve que pedir cuando todavía no había entrado en Rusia y era la única que iba a llegar a tiempo.

Siempre he observado que los neumáticos están como el primer día hasta que te despistas un par de kilómetros y se degradan rápidamente. :huh-:

Este neumático AVON ha hecho, a grandes razgos, este recorrido, de lo cuales fácilmente 4000km han sido sin asfalto:

https://goo.gl/maps/RCApaHe8TEhuno2CA

https://goo.gl/maps/VWXi8zw7BbKqyWYN6


@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Los neumaticos de mi Cuellotoro

Mensaje por Armando Jaleo »

Vasinhell escribió: 21 Oct 2019, 20:43
Armando Jaleo escribió: 21 Oct 2019, 20:27 Lo que has dicho me confunde... ¨Siempre Metzeler para mi¨ no parece ir con ¨He puesto Avon delante en Moscú por temas de disponibilidad. Debe de tener más de 20.000km ahora mismo y está como el primer día.¨
No entiendo tu confusión, igual me he explicado mal. Siempre he puesto metzeler a menos de que no hubiese disponibilidad. En 240.000km habré puesto como mucho 6 que no son de esa marca, delante o detrás. Viajando por el mundo no es que tengas muchas opciones. Por eso tuve que poner AVON en Moscú. Una rueda para esta moto suele tardar entre 3 y 5 semanas mínimo. Esta en concreto la tuve que pedir cuando todavía no había entrado en Rusia y era la única que iba a llegar a tiempo.

Siempre he observado que los neumáticos están como el primer día hasta que te despistas un par de kilómetros y se degradan rápidamente. :huh-:

Este neumático AVON ha hecho, a grandes razgos, este recorrido, de lo cuales fácilmente 4000km han sido sin asfalto:

https://goo.gl/maps/RCApaHe8TEhuno2CA

https://goo.gl/maps/VWXi8zw7BbKqyWYN6
¿Tu no gastas mucho en gasolina no? :omg:


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4883
Registrado: 19 Mar 2008, 23:16
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Los neumaticos de mi Cuellotoro

Mensaje por Vasinhell »

Por esa zona la gasolina está a un tercio del precio de aquí. El gasto no es tan elevado.

:excited:


@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Los neumaticos de mi Cuellotoro

Mensaje por Armando Jaleo »

Vasinhell escribió: 22 Oct 2019, 05:10 Por esa zona la gasolina está a un tercio del precio de aquí. El gasto no es tan elevado.

:excited:
Ya, pero es que aunque esté la gasolina a 45 centimos el litro... Haciendo los 60.000 kms al año que haces tu (con una media 6 litros por 100), estamos hablando de 3.600 litros. Al precio de alli son €135 al mes, pero si lo tuvieras que pagar todo aqui (y España no es de lo mas caro de Europa), estariamos hablando de mas de €400 al mes de presupuesto para la gasolina de la moto... Y ya para los muchos que creen en ¨El mito del Calentamiento Global¨ (entre cuales definitivamente NO estoy yo :nope: ), ni te cuento - ¿Porque de cuanto CO2 y contaminación estamos hablando?


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4883
Registrado: 19 Mar 2008, 23:16
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Los neumaticos de mi Cuellotoro

Mensaje por Vasinhell »

Armando Jaleo escribió: 22 Oct 2019, 07:09 Ya, pero es que aunque esté la gasolina a 45 centimos el litro... Haciendo los 60.000 kms al año que haces tu (con una media 6 litros por 100), estamos hablando de 3.600 litros. Al precio de alli son €135 al mes, pero si lo tuvieras que pagar todo aqui (y España no es de lo mas caro de Europa), estariamos hablando de mas de €400 al mes de presupuesto para la gasolina de la moto... Y ya para los muchos que creen en ¨El mito del Calentamiento Global¨ (entre cuales definitivamente NO estoy yo :nope: ), ni te cuento - ¿Porque de cuanto CO2 y contaminación estamos hablando?
Concretamente este año: 27/04 - 27/06
  • 13.000km
  • 524,98 euros (al cambio)
  • Máx: 8,9l/100km
  • Min: Máx: 3,9l/100km
  • Promedio: 6,1l/100km
La ITV del año pasado indicaba 3,2 CO2 si no recuerdo mal.

Mejor no te pongo las estadísticas desde que la compré porque te vas a tirar de los pelos con los números. :giving-up:


@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Avatar de Usuario
sergibuda
Visitante amigo
Mensajes: 3346
Registrado: 31 Ene 2007, 10:29
Moto: VN2000+chopper VN800
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Re: Los neumaticos de mi Cuellotoro

Mensaje por sergibuda »

Yo también creo que los he probado todos y me qudo con los Avon Cobra, son blandos y agarran muy bien en seco. En mojado soy un cagón monte lo que monte y siempre creo que no agarra suficiente.


sergibuda




they called me an accident
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Los neumaticos de mi Cuellotoro

Mensaje por Armando Jaleo »

sergibuda escribió: 23 Oct 2019, 22:26 Yo también creo que los he probado todos y me qudo con los Avon Cobra, son blandos y agarran muy bien en seco. En mojado soy un cagón monte lo que monte y siempre creo que no agarra suficiente.
No se si esto es debido al enorme peso de la VN-2000 o si es que yo aun no estoy acostumbrado a esta moto, pero tus palabras coinciden perfectamente con mis sensaciones: ¨En mojado soy un cagón monte lo que monte y siempre creo que no agarra suficiente. :oops:


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Responder