Escapes Danmoto VN-2000

Moderador: CANARIAN

Responder
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Escapes Danmoto VN-2000

Mensaje por Armando Jaleo »

Buscando escapes por internet me he encontrado con este modelo: Danmoto Highwayman 2-1 atravez de Ebay.com (Envío a España desde Estados Unidos). Hay que tener en cuenta que aunque los envian de alli, estos escapes no estan fabricados en Estados Unidos, si no en China. Aun sabiendo eso, despues de leer unas cuantas revisiones y ver varios videos, tengo claro que suelen gustar bastante - especialmente su sonido bestial. Es mas, parecen tener una excelente relación Calidad-Precio - sobre todo tomando en cuenta que no existe otra opción que se aproxime a su precio tan reducido. En su unico modelo para la VN-2000 (Highwayman 2-1), su diseño parece una copia de los escapes Freedom Performance Combat 2-1 (que cuestan alrededor de €1.000). Un punto en su contra es que al menos por ahora no se ofrece una versión CROMADA, solo vienen en Brushed Stainless (Acero Inoxidable ¨Cepillado¨) y Acero Inoxidable Negro Mate (como los escapes de la Vulcan-S). Pero ahora lo bueno... Ademas de tener construcción 100% acero inoxidable hasta en su interior (algo que incluso las grandes marcas como Cobra y H&K no siempre han cumplido), como insinué antes tienen un precio casi de escandalo.

Aqui tienen las imagenes:

Imagen
Imagen

Aqui tienen los links:

Estos primeros tres son con envio incluido, pero OJO! Vienen directamente de China y ultimamente se estan empezando a cobrar tasas de aduana mucho mas amenudo (calcular unos €100 mas si toca pagarlos):
(1) - Acero Inoxidable Cepillado, €245,43 - https://www.ebay.es/itm/Danmoto-Highway ... SwcJ1bAONz
(2) - Acero Inoxidable Negro Mate, €299,00 - https://www.ebay.es/itm/Echappement-Dan ... SweadbAOVp
(3) - Web de Danmoto, €271,08 y €290,52 - http://www.dan-moto.com/index.php?main_ ... h=1_38_195

Estos dos son para el que no quiera sorpresas, ambos viene con envio incluido de Estados Unidos con Servicios aduaneros y de seguimiento internacional provistos:
(1) - Acero Inoxidable Cepillado, €318,55 - https://www.ebay.es/itm/Danmoto-Highway ... SwaCVci6Nx
(2) - Acero Inoxidable Negro Mate, €338,33 - https://www.ebay.es/itm/Danmoto-Highway ... Sw4fpci6N4

Ya se que la Vulcan-S no tiene nada que ver con la VN-2000, pero antes de descartarlos por completo, por favor mirar este video de 6 minutos entero (tomando en cuenta que la comparación es entre el escape original y el escape Danmoto). A mi al menos, me ha hecho tomar nota...



En fin, he visto que varios usuarios del foro han montado en sus motos la version de este escape Danmoto para sus motos Vulcan-S - y no he leido ni de uno que no esté contento, sobretodo con la calidad y mas aun el gran sonido. Otra cosa, esta mas claro que el agua que estos escapes no están homologados para pasar la ITV, asi que ya sabemos que toca hacer la sustitución por los originales cada vez que vamos a ITV - pero bueno, eso ocurre con casi todos los escapes que no sean los de fabrica. Termino dejando claro que yo aun no me he decidido ni por este escape ni por otro. Aunque la verdad que su ¨Susurro¨ sea muy seductora, a mi me gusta mucho el Cromado y el estilo este ¨2 en 1 corto¨ no se si me convence - tiempo al tiempo...

Pues ya está, lo dejo abierto a la discusión aqui en el apartado VN-2000 donde somos algo mas ¨tradicionalistas¨ que los de la Vulcan-S :wink: - a ver lo que opina la peña...
Última edición por Armando Jaleo el 30 Oct 2019, 08:54, editado 2 veces en total.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10651
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Escape Danmoto para VN-2000

Mensaje por Kephren »

Lo siento, pero nunca me han gustado los escapes 2 en 1, sean de la marca que sean: ni Cobra, V&H, Supertrapp....

En la mía tuve montados unos Hardkhrome Big Straights de 3 pulgadas y posteriormente los V&H Powershots, que para mí son los escapes perfectos para la 2000... bueno y los que lleva Sergibuda.

Seguro que encuentras unos de 2° mano que no sean chinos y que suenen de muerte, porque la marca Danmoto, sinceramente, es la primera vez que la oigo, y sus escapes, no los conozco ni los he escuchado nunca.

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk



Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Escapes Danmoto VN-2000

Mensaje por Armando Jaleo »

Kephren escribió: 29 Oct 2019, 16:55 Lo siento, pero nunca me han gustado los escapes 2 en 1, sean de la marca que sean: ni Cobra, V&H, Supertrapp....
- Esto ya es cuestión de gustos, y si te fijas bien - yo mismo dije algo por el estilo: ¨Termino dejando claro que yo aun no me he decidido ni por este escape ni por otro. Aunque la verdad que su ¨Susurro¨ sea muy seductora, a mi me gusta mucho el Cromado y el estilo este ¨2 en 1 corto¨ no se si me convence - tiempo al tiempo...¨
Kephren escribió: 29 Oct 2019, 16:55 ...porque la marca Danmoto, sinceramente, es la primera vez que la oigo, y sus escapes, no los conozco ni los he escuchado nunca.
- Leiste y comentaste de mi post, pero por lo que dices no te molestaste en ver (Y ESCUCHAR) el video.
Última edición por Armando Jaleo el 30 Oct 2019, 08:55, editado 1 vez en total.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: Escape Danmoto para VN-2000

Mensaje por arpagon »

Armando Jaleo escribió: 29 Oct 2019, 17:28 - Leiste y comentaste de mi post, pero por lo que dices no te molestaste en ver (Y ESCUCHAR) el video.
Hombre... escuchar esos escapes en una "S" cuando aquí se está hablando de las 2000 es como no escuchar nadal... :wink:


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Escapes Danmoto VN-2000

Mensaje por Armando Jaleo »

arpagon escribió: 29 Oct 2019, 17:41
Armando Jaleo escribió: 29 Oct 2019, 17:28 - Leiste y comentaste de mi post, pero por lo que dices no te molestaste en ver (Y ESCUCHAR) el video.
Hombre... escuchar esos escapes en una "S" cuando aquí se está hablando de las 2000 es como no escuchar nadal... :wink:
Pues la verdad que lo que dices no está nada desencabellado, por eso donde puse el video dije esto:

¨Ya se que la Vulcan-S no tiene nada que ver con la VN-2000, pero antes de descartarlos por completo, por favor mirar este video de 6 minutos entero (tomando en cuenta que la comparación es entre el escape original y el escape Danmoto). A mi al menos, me ha hecho tomar nota...¨

En fin, creo que cualquiera que vea y escuche ese video notará una enorme ¨mejora¨ en el sonido entre el de fabrica y el Danmoto - pero yo no me basé en solo eso ni he asumido que el cambio seria tan notable en la VN-2000. De hecho, llegue a la conclusión que tendria una mejora importante (aunque fuera menos) por las opiniones en revisiones de estos escapes - que he leido en internet y visto en varios otros videos...
Última edición por Armando Jaleo el 30 Oct 2019, 08:56, editado 2 veces en total.


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10651
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Escape Danmoto para VN-2000

Mensaje por Kephren »


Armando Jaleo escribió: - Leiste y comentaste de mi post, pero por lo que dices no te molestaste en ver (Y ESCUCHAR) el video.
Escuché el vídeo, pero como dice Arpagon, el sonido de una S no es comparable al de una 2000.
Sí, las dos son Kawas, pero no tienen nada que ver.



Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk



Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10651
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Escape Danmoto para VN-2000

Mensaje por Kephren »

Creo que hasta poniendo un Akrapovich, como lleva la ER6-n, saldría ganando en mejora de sonido.

A la S me refiero...

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk




Armando Jaleo
Visitante amigo
Mensajes: 1060
Registrado: 24 Mar 2019, 19:58
Moto: Kawasaki J-300

Re: Escapes Danmoto VN-2000

Mensaje por Armando Jaleo »

Kephren escribió: 29 Oct 2019, 17:53
Armando Jaleo escribió: - Leiste y comentaste de mi post, pero por lo que dices no te molestaste en ver (Y ESCUCHAR) el video.
Escuché el vídeo, pero como dice Arpagon, el sonido de una S no es comparable al de una 2000.
Sí, las dos son Kawas, pero no tienen nada que ver.
No he podido encontrar ningun video de una VN-2000 con estos escapes...

Lo mejor que he podido encontrar en un video corto (1:37), es este - de una Harley 1247cc (escucharlo entero, que a partir de 00:58 la grabación es mejor):


Y este otro video (tambien de una Harley), MUY largo (saltar al minuto 58:55 para solo escuchar el sonido (despues de mas de 57 minutos de instalación):


P.D. Al menos le estamos dando un poco de vida al foro de la VN-2000, que llevaba un tiempo demasiado tranquilo :wink:


r:ain-cloud: Y mientras tanto arde Roma...
Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10651
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Escapes Danmoto VN-2000

Mensaje por Kephren »

Por si sigues buscando escapes, además, no te caen muy lejos...
https://www.milanuncios.com/recambios-y ... 256129.htm

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk



Responder