Dudas Manillar

Moderador: CANARIAN

Responder
Duck
Visitante habitual
Mensajes: 79
Registrado: 26 May 2020, 19:24
Moto: No tengo moto

Dudas Manillar

Mensaje por Duck »

Primeros cambios para la bicha.
Quisiera ponerle el mismo cuelgamonos de 12" que tenía en la 900, y que parecía hecho a mi medida... Comodidad absoluta.

Supongo que algunos de vosotros también habéis cambiado los vuestros.

La primera duda, es que veo que el cable del embrague seguramente llega la medida para no cambiarlo, pero los de la piña derecha parece que van algo más justos que en la 900 y es posible que no den la medida...
Aparte, en la Cuello Toro al salir los cables de la tapa superior del foco, no hay mucho margen de maniobra para guiarlos por otro sitio, como en la 900.
Alguna experiencia con esto???...

La segunda es que el manillar que tenía, aunque la medida de la tija y los puños era de una pulgada... El resto era más "gordito"... Y puede que la tapa del "cuello toro" donde va el encendido, tapando la tija y la salida de los cables, no encaje "perfecta", hay un poco de margen, pero me da que iría justita, justita...


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10650
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Dudas Manillar

Mensaje por Kephren »

A ver si entra sergibuda, que él en su 2000 lleva un cuelgamonos impresionante, y seguro que te puede dar luz al tema sin problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Duck
Visitante habitual
Mensajes: 79
Registrado: 26 May 2020, 19:24
Moto: No tengo moto

Re: Dudas Manillar

Mensaje por Duck »

Kephren escribió: 15 Sep 2021, 08:44 A ver si entra sergibuda, que él en su 2000 lleva un cuelgamonos impresionante, y seguro que te puede dar luz al tema sin problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es el que yo creo, es enorme!!!! :mrgreen:
Para ese se han cambiado cables SEGURO.

Nahhh... Ya lo he pedido. Si al final no me sirve, se lo queda un colega que también tiene pensado montar uno en breve.

Ya os contaré cómo queda el asunto.
En principio, mirando en un foro yankee, parece que podría servirme.
Por lo menos el tema de los cables.
Y si no... Pues lo dejo ahí, y los alargo con la extra de Navidad... :mrgreen: :mrgreen:
Habiendo voluntad, siempre hay apaño.


Imagen


Avatar de Usuario
sergibuda
Visitante amigo
Mensajes: 3346
Registrado: 31 Ene 2007, 10:29
Moto: VN2000+chopper VN800
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Re: Dudas Manillar

Mensaje por sergibuda »

Los cables de las piñas los alargamos en su día, mientras que acelerador creo que únicamente lo hacemos pasar por otro lado. En cambio, el del embrague es más problemático. Llevo un cable de quad con escañacables y periódicamente acaba petando.


sergibuda




they called me an accident
Duck
Visitante habitual
Mensajes: 79
Registrado: 26 May 2020, 19:24
Moto: No tengo moto

Re: Dudas Manillar

Mensaje por Duck »

Pues duda resuelta, y bricolaje despachao.
Sirve perfectamente y no hay que cambiar absolutamente nada... Ni siquiera rutear los cables por otro sitio, como si tuve que hacer en la 900...
Imagen


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Dudas Manillar

Mensaje por CANARIAN »

Duck, donde pillaste este semicuelgamonos ??
me interesa el tamaño y la posicion además del color

Otra cosa, la visera del odometro ? la mia no tiene.. :huh-:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Duck
Visitante habitual
Mensajes: 79
Registrado: 26 May 2020, 19:24
Moto: No tengo moto

Re: Dudas Manillar

Mensaje por Duck »

CANARIAN escribió: 28 Sep 2021, 15:45 Duck, donde pillaste este semicuelgamonos ??
me interesa el tamaño y la posicion además del color

Otra cosa, la visera del odometro ? la mia no tiene.. :huh-:
La visera del odómetro viene integrada con el resto del embellecedor... No se si lo compraron aparte o ya venía así, según año y modelo. La mía es de 2006.

El manillar en MOTEA... Dependiendo del día y los descuentos que pilles... Unos 90 € puesto en casa... Para mi es SUPER cómodo. Hasta muevo mejor la moto en parado.

Te dejo el link...

https://www.motea.com/es/manillar-ape-h ... 0AQAvD_BwE


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Dudas Manillar

Mensaje por CANARIAN »

Muchas, gracias,

Si mi SissyBar lo pille en Motea

Tuviste que hacer algo especial para poder ponerlo? acoples, cables, etc. ?


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Duck
Visitante habitual
Mensajes: 79
Registrado: 26 May 2020, 19:24
Moto: No tengo moto

Re: Dudas Manillar

Mensaje por Duck »

Nada en absoluto...
Quitar uno, y poner otro...


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Dudas Manillar

Mensaje por CANARIAN »

Gracias, ayer mismo en Motea estaba por 80€ mas el envio por DHL de 9€ total los 89€ que tu me dijiste, pero me lo voy a pensar, a ver si me envias una foto montado tu a ver que tal se ve la posicion de los brazos, yo mido 1,76m


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Duck
Visitante habitual
Mensajes: 79
Registrado: 26 May 2020, 19:24
Moto: No tengo moto

Re: Dudas Manillar

Mensaje por Duck »

Mañana te la envío.


Duck
Visitante habitual
Mensajes: 79
Registrado: 26 May 2020, 19:24
Moto: No tengo moto

Re: Dudas Manillar

Mensaje por Duck »

CANARIAN escribió: 30 Sep 2021, 12:45 Gracias, ayer mismo en Motea estaba por 80€ mas el envio por DHL de 9€ total los 89€ que tu me dijiste, pero me lo voy a pensar, a ver si me envias una foto montado tu a ver que tal se ve la posicion de los brazos, yo mido 1,76m
Ahí te van... Yo mido 1'80...
Y aunque va bien asi... Cuando vuelva a hacer algo de "bricomania" lo retrasaré unos milímetros... No difiere mucho la posición, del manillar original... Va unos centímetros más alto, y unos centímetros más "cerrado"... Lo que si varía es la posición de las muñecas, que es lo que a mí me interesa. Con éste van completamente rectas y nada forzadas...



Imagen

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Dudas Manillar

Mensaje por CANARIAN »

Buenas Duck, tienes un privado, necesito preguntarte un par de cuestiones con el manillar :=D: :aha: :thumb-up:
o contacta conmigo por teléfono :aha:


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Dudas Manillar

Mensaje por CANARIAN »

DUCK ¿Como te ha ido? yo esperando que me llegue el manillar, ya le puse las arandelas debajo de las torretas.


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Duck
Visitante habitual
Mensajes: 79
Registrado: 26 May 2020, 19:24
Moto: No tengo moto

Re: Dudas Manillar

Mensaje por Duck »

CANARIAN escribió: 16 Dic 2021, 18:42 DUCK ¿Como te ha ido? yo esperando que me llegue el manillar, ya le puse las arandelas debajo de las torretas.
De momento no lo toco... En Enero, que libro en el curro una semana entera, desmontarse todo y lo reviso bien... Así de paso cambiaré la pantalla que tiene una raja gorda que me hizo el otro día una pedrada...

Consejo... No circuleis NUNCA demasiado cerca de un camión lleno de piedras... :mrgreen:


Avatar de Usuario
CANARIAN
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 4437
Registrado: 05 May 2016, 16:04
Moto: VN2000 DARK RUPERTA
Socio: 0983-S
Ubicación: Ronda-Málaga

Re: Dudas Manillar

Mensaje por CANARIAN »

JAJAJAJAJAJAJAA


La verdad está ahí afuera..... pUES cOÑO Maddler dile que entre de una puta vez....
Responder