Página 2 de 2

Re: Aceite

Publicado: 11 Oct 2021, 18:19
por casimiro
CANARIAN escribió: 10 Oct 2021, 22:42 NO, el tema es que es moto nueva y no tiene nada que ver con la S, el motor es puro siderurgia andante
Todas la motos hacen ruidos raros :shakefist: , anda que con la pantalla alta en la vulcan s, que quita aire y viento, en consecuencia ruido, cada día sonaba un ruido nuevo :shakefist:

Re: Aceite

Publicado: 12 Oct 2021, 08:53
por luichi
CANARIAN escribió: 10 Oct 2021, 22:42 NO, el tema es que es moto nueva y no tiene nada que ver con la S, el motor es puro siderurgia andante
Víctor como te dije cuando la compraste es cuestión de que te acostumbres a que es mas ruidosa y sobre todo el cambio al meter primera, esto no se elimina ni cambiando el aceite a otro grado. las 2000 son así

Re: Aceite

Publicado: 12 Oct 2021, 10:51
por Kephren
El sonido a martillo golpeando hierro cuando vas a meter primera es propio de la 2000.
Si quieres evitar ruidos, móntale unos V&H, entonces oirás música celestial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Aceite

Publicado: 12 Oct 2021, 16:21
por casimiro
Yo para minimizar el ostión de meter primera, con el pie empujo la moto tan solo una miseria y entonces meto 1ª y apenas hace ruido, es una diferencia grandísima.

Re: Aceite

Publicado: 14 Oct 2021, 09:07
por CANARIAN
jajajaj eso del martillo en la primera estoy acostumbrado

Son más bien los ruidos del motor que para mi son totalmente diferentes y claro, no sabe uno si son o no correctos... de ahí la duda.

pero lo unico raro es que a veces al intentar cambiar muy suabe a 2ª se queda como en tierra de nadie.... pero nada más. :aha:

Re: Aceite

Publicado: 03 Nov 2021, 14:50
por BRAZI
Duck escribió: 21 Sep 2021, 14:32 Aquí a dar la chapa de nuevo. :mrgreen:
Después del veranillo le haré un repaso general de mantenimiento. Al hacerlo todo entre yo y mi cuñado, no es un gasto excesivo, y aunque en teoría los habia hecho el dueño anterior, prefiero dejarlo todo de mi mano.

Ya me he leído todos los hilos donde se habla algo del aceite de la bicha... Pero no resuelvo mi duda... Ando por el foro yanki a ver que cuentan, pero en temas técnicos mi inglés va muy flojito.

En la 900 estaba poniéndole MOTUL 7100 5W40 SINTETICO y estaba muy contento... Se suavizó mucho el "clank" del cambio, y el sonido del motor, al menos para mí impresión, era mucho más fino... Ni una pérdida ni consumo, y cuando cambié el alternador y el tornillito de marras, al sacar el aceite a los 1000 o 1000 y pico km... Estaba NUEVO... NO había perdido ni el color... :shock: :shock:

Por lo que veo en otros hilos, casi todos metéis el 10W/40 recomendado por Kawa...
Alguien ha metido otros parámetros???...

Gracias...
Yo desde nueva la vengo echando power 1 10/50 100x100 sintético y ya va a cumplir 17 añitos y 183.000 km (solo paseos de findes) y el embrague de serie, eso si ya me avisa de su fin algunas veces......

las puestas a punto siempre las realizo en primavera, que es cuando mas voy a salir y hacer km.