Por fin mis 100000 km de mi burriña

Moderador: CANARIAN

Responder
BRAZI
Visitante amigo
Mensajes: 838
Registrado: 31 Oct 2007, 18:53
Moto: marauder VZ 1600
Ubicación: CANTABRIA

Por fin mis 100000 km de mi burriña

Mensaje por BRAZI »

:D Por fin consegui llegar a los 100.000 km de mi burriña, los cumpli en mi regreso de Hervas.

Entre el trabajo y el mal tiempo pense que no llegaba nunca, lo que me a costado los ultimos 2000 km casi desde diciembre pasado, pocas salidas y pasadas por agua como no :bomb: .

de momento toco madera, sin novedad todo marcha muy bien ahora la metere un poco de mano porque ya llega la primavera y toca cambiar los aceites, y repaso general, manos mal que no se queja y me deja meterla mano en sus partes intimas :mrgreen: :mrgreen: .

Tambien toca cambiar el neumatico trasero casi 15000 km, no se donde deje los testigos :oops: la vida ta muy cara, esta perfecta `para circuito ta liza.

acabe de reparar los escapes les puse unas tapas perforadas en inox y suenan como a mi megusta, suave a pocas vueltas y rabiosa cuando la tocas las "orejas".

Ahora toca in a los 110.000, :pirate:


UN MOTERO MAS
Avatar de Usuario
motxilito
Visitante amigo
Mensajes: 1685
Registrado: 09 Feb 2007, 22:16
Moto: VN 1.600 CLASSIC
Ubicación: euskadi

Re: Por fin mis 100000 km de mi burriña

Mensaje por motxilito »

Tu si ke sabes amigo,tu sí.yo tambien ando estancado.espero ke este verano la menee bien. ya keda menos y ando mas salido ke la proa de un barco de guerra.aissss ke verano me espera madre,ké veranooooooooooooooo.tres meses, tengo tres meses libres yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaa.p.d. preferiria estas trabajando pero.............es lo ke hay.ké veranooooooooooooooooooooooooo


(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
BRAZI
Visitante amigo
Mensajes: 838
Registrado: 31 Oct 2007, 18:53
Moto: marauder VZ 1600
Ubicación: CANTABRIA

Re: Por fin mis 100000 km de mi burriña

Mensaje por BRAZI »

:shock: comorrrrrrrrrrrrr 3 mezasossssssssssssssss la vas a despiazar cuando la cojas, :lol: :lol: que suerte ya me podrias recomendar, no seras "profe" por si acaso, esos si que saben.

Suerte campeon a disfrutar y haber si coincidimos alguna vez en algun evento. :wink:


UN MOTERO MAS
BRAZI
Visitante amigo
Mensajes: 838
Registrado: 31 Oct 2007, 18:53
Moto: marauder VZ 1600
Ubicación: CANTABRIA

Re: Por fin mis 100000 km de mi burriña

Mensaje por BRAZI »

Por finnnnnn llegue a los 130.000 km reales, ha costado la yema de un huevo, un inicio de año muy pocos km y el trabajo me lo impedia.

De momento toco madera, solo una averia el termocontacto del ventilador.

Lo demas salvo gomas y pastillas todo se serie, hasta la bateria (no deberia de decirlo jé jé jé lo dije del coche con 11 años y fallo a la semana siguiente :bomb: ) La burriña va cumplir con la bateria de origen 10 años.....llegara???? La bateria claro!!!!

En el proximo capitulo os mantendre informados, :mrgreen: :mrgreen:

Suerte a todos y a seguir disfrutando.


UN MOTERO MAS
Responder