tengo dudas sobre los modelos mean streak 1500 y 1600

Moderador: CANARIAN

Responder
cachota
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 29 Nov 2013, 17:00
Moto: VULCAN 500 EN

tengo dudas sobre los modelos mean streak 1500 y 1600

Mensaje por cachota »

Hola de nuevo mis dudas,creo que me podreis ayudar,son sobre los cambios en los modelos del año 2003 y
a partir de hay.Seria muy importante el tomar en cuenta todos los cambios hechos por la casa,como la carburacion y la cilindrada.gracias es que mañana voy a ver una del 2004 pero con 1471cc y no se si deveria esperar y mirar alguna de las de 1600cc.GRACIAS de nuevo.


BRAZI
Visitante amigo
Mensajes: 838
Registrado: 31 Oct 2007, 18:53
Moto: marauder VZ 1600
Ubicación: CANTABRIA

Re: tengo dudas sobre los modelos mean streak 1500 y 1600

Mensaje por BRAZI »

Muy buenas, no es del 2004, como muy tarde del 2002-3, Seria algun resto de la serie anterior posiblemente matriculada en el 2004.

En el 2003 Kawa lanzo su mean streak 1600 (para ser exactos 1552cc) y su melliza la suzi marauder esta la tengo del 2004 pero matriculada en el 2005 el 3 de enero.


Las tiene que haber y muchas, ahora mismo no las se.

La mean 2005-6 Kawa sustituyo las pinzas de 12 bombines por otras radiales de 4 y se mantuvo sin ninguna mas modificacion hasta su fin de produccion.

Que se puede decir de ellas, puez a fecha de hoy todavia no hay ninguna mas equilibrada en mi modesta opinion, las hay mas potentes, las hay mas rapidas las hay mucho mas caras, hay de todo, pero, que frene y se agarre en las curvas y si le insinuas en su oreja te enseña los dientes a cualquiera.

Suspencion trasera con regulacion neumatica, horquilla invertida, etc.etc.etc. yo ya voy para los 120.000 km y ningun problema, pero hay que cuidarla.

suerte en tu eleccion, por cierto tambien podias ver alguna Marauder como la mia estan muy bien de precio de 2º mano, ten encuenta que fue contruida por Kawazaki y son mellizas solo 3 diferencias aparte del logotipo de las marcas, el foco, las tapas de los filtros, la aleta trasera y el color del fondo de los relojes, el resto totalmente iguales.


UN MOTERO MAS
Responder