Modificar un VN 900 a Drifter

Moderador: CANARIAN

Responder
solodoe
Visitante
Mensajes: 13
Registrado: 04 Jul 2013, 18:12
Moto: kAWASAKI VN 900
Ubicación: Valencia

Modificar un VN 900 a Drifter

Mensaje por solodoe »

Lo primero un saludo a la gente de este hilo. :giving-up:
Quería haceros unas preguntas sobre el tema. he visto algunas transformaciones y tengo alguna duda sobre ello. ¿Es posible modificar mi Kawa Vn900 classic en un modelo drifter, como por ejemplo la Vn 800 sin demasiadas modificaciones en el chasis? ¿Y en el caso de que sea posible como se puede homologar o no es necesario?
La idea más o menos es como la de este enlace http://i.ebayimg.com/00/s/NzMyWDEwNjA=/ ... ~60_57.JPG

Gracias de antemano.


Contempla cada camino de cerca, entonces hazte esta pregunta crucial: ¿me lleva el corazón por esta ruta? Si lo hace, entonces el camino es bueno. Si no es así, es inútil.
Avatar de Usuario
kamikaze
Visitante
Mensajes: 31
Registrado: 21 May 2009, 18:08
Moto: VN800
Ubicación: madrid

Re: Modificar un VN 900 a Drifter

Mensaje por kamikaze »

buenas tardes:. perdona la tardanza,He visto en el foro una 900 modificada y queda muy bien,yo solo te puedo hablar de modificar una 800 classic,la he modificado,el guardabarros delantero sin problemas,el trasero tiene trabajo por el tema que báscula con la rueda y tendrás que soldar algunas pletinas para sujetarlo,cuando este montado te encontraras el problema de poner un asiento,si lo montas de una plaza no es tan complicado,pero como te he comentado lo he hecho con la classic. de todas maneras si te fijas en la 900 modificada parece que que el guardabarros lo ha montado fijo y no báscula.
si tienes alguna pregunta y te puedo echar un cable,estare encantado de ayudarte.
un saludo


YUNKE
Visitante habitual
Mensajes: 90
Registrado: 22 Sep 2015, 00:59
Moto: Kawasaki Vn 1600 cla

Re: Modificar un VN 900 a Drifter

Mensaje por YUNKE »

Buenas...yo quiero modificar la Vn 1600 a drifter...sería posible??


Responder