Dudas Drifter 800

Moderador: CANARIAN

Responder
siroco66
Visitante
Mensajes: 38
Registrado: 16 Ago 2010, 16:20
Moto: No tengo moto

Dudas Drifter 800

Mensaje por siroco66 »

Hola amigos tras años siguiendo el foro y mirando motos, estoy a punto de comprar una drifter 800 y me surgen ciertas dudas y a ver si me las podeis aclarar, la moto que estoy mirando es del 99 y lleva asiendo doble. Se que en años posteriores sacaron asiento monoplaza, la pregunta es si las primeras del año 99 estan homologadas para dos y una plaza?
Y en segundo lugar la moto no lleva el escape original y claro se que uno original vale un huev... asi que quisiera saber si le podria acolplar los de una vn800 ya que de esos si que es mas facil que encuentre uno.
Bueno lo dicho un saludo y espero me aclareis cosas y nada mas tenga la moto prometo poner fotos


siroco66
Visitante
Mensajes: 38
Registrado: 16 Ago 2010, 16:20
Moto: No tengo moto

Re: Dudas Drifter 800

Mensaje por siroco66 »

Nadie sabe nada sobre si valen los escapes y las plazas homologadas? No me lo puedo creerrrrr


Avatar de Usuario
julfazer
Visitante habitual
Mensajes: 94
Registrado: 09 Nov 2012, 23:45
Moto: Vulcan 800 Classic
Ubicación: Madrid

Re: Dudas Drifter 800

Mensaje por julfazer »

Hola, yo tengo una CLASSIC con escapes originales que le quitaré cuando me lleguen los silvertail, los tengo a la venta. Si eres de Madrid no tengo inconveniente en quedar y que pruebes si te valen. En un principio yo diría que si, los anclajes al chasis lo único que puede que no cuadren, el motor aparentemente es el mismo. Hay te dejo mi propuesta. Suerte y saludos


siroco66
Visitante
Mensajes: 38
Registrado: 16 Ago 2010, 16:20
Moto: No tengo moto

Re: Dudas Drifter 800

Mensaje por siroco66 »

Gracias x tu respuesta pero soy de valencia. Y si me aseguro q valen tengo q pillar unos para la itv. A ver si lo averiguo. Un saludo


Maravk
Visitante amigo
Mensajes: 380
Registrado: 03 Oct 2013, 17:05
Moto: Cuello Tocho
Ubicación: Vallekas

Re: Dudas Drifter 800

Mensaje por Maravk »

Lo mejor es que busques a alguien por tu zona,con una 800 y lo mires tu mismo.
Yo creo que valen,yo compre los de una Classic del 98 para la mía del 2006,Classic también.
Pero creo que varían pocas cosas de la Classic a la drifter,de echo los guardabarros de la drifter valen a la Classic.
Un saludo


[color=#40FF00] [b]Y en tu ausencia,las paredes se pintaran de tristeza,y enjaulare mi corazón entre tus huesos.[/b][/color]

[img]http://i44.tinypic.com/2jbqlnm.jpg[/img][img]http://i40.tinypic.com/zlrm0.jpg[/img]
siroco66
Visitante
Mensajes: 38
Registrado: 16 Ago 2010, 16:20
Moto: No tengo moto

Re: Dudas Drifter 800

Mensaje por siroco66 »

Pienso que si que deben de servir, pero queria saber si alguien lo habia probado, he leido un post que una classic llevaba puesto unos escapes de drifter, osea que al contrario supongo que tambien serviran. Me queda saber cuantas plazas tiene homologada la drifter. y a ver si esta semana voy a por ella, un saludo


gerhardberger
Visitante amigo
Mensajes: 528
Registrado: 16 Abr 2011, 17:11
Moto: Victory Vision Tour
Ubicación: Hoyo de Manzanares (Madrid)
Contactar:

Re: Dudas Drifter 800

Mensaje por gerhardberger »

Pues te cuento...hasta donde sé. Yo vendí hace unos meses mi Drifter del 99, de cuando las importaba aún DERBI. Tengo delante el cartón de industria y viene homologada para dos plazas, aunque me pillé también el monoasiento. Supongo que en una moto, si viene homologada para 2, no pasas nada si pasas la ITV con el monoasiento...siempre que sea el original de la marca (en mi caso así era)...
Respecto de lo del escape te lo podré contestar esta tarde cuando llegeu a casa, ya que tengo el libro de taller de las 800 ( incluyendo classic y drifter) y ahí pondrá claramente si son distintos o no...

No es gran ayuda, pero lo intentaré...


Mi anterior moto: Una preciosa Kawasaki Drifter 800, completamente indianizada:
Imagen
Drifter99
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: 09 Nov 2014, 21:06
Moto: VN 800 DRIFER

Re: Dudas Drifter 800

Mensaje por Drifter99 »

Buenas, yo tengo una Kawasaki Drifter del 99 a la venta, por si te interesa. Respondiendo a la pregunta de los escapes, te dire que si pones otro que no sea el original de la Drifter te pegaran en la parte metalica del guardabarros trasero, por esperiencia. Tube que comprar una segunda moto para conseguir un motor y quise probar los tubos de escape de la otra en esta en la parte motor todo bien, le pones el soporte de los otros tubos y anclan, pero luego rozan atras. Si aun no as comprado la moto y te intersara la mia te la venderia con todos los repuesto de la otra moto.
Saludos.


Responder