Sonda lambda

Moderador: CANARIAN

Responder
pedrofure
Visitante
Mensajes: 21
Registrado: 28 Mar 2014, 10:59
Moto: Kawasaki VN 1500 Mea

Sonda lambda

Mensaje por pedrofure »

Una pregunta las mean streak del 2003 llevan sonda lamda? Porque yo no las encuentro en la mia


Avatar de Usuario
Néstor
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 05 Nov 2016, 01:54
Moto: VN Mean streak 1600
Ubicación: Alicante

Re: Sonda lambda

Mensaje por Néstor »

Hola compañero, yo en mi mean streak del 2007 llevo montados un escape Cobra dos en uno y siempre que voy a pasar la ITV se vuelven locos buscando la sonda landa, no la lleva !! en tu caso si son los tubos de orijen echandole un ojo se veria la sonda con su cableado. Un saludo


-El destino es una cosa. Llegar es todo.
Avatar de Usuario
Néstor
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 05 Nov 2016, 01:54
Moto: VN Mean streak 1600
Ubicación: Alicante

Re: Sonda lambda

Mensaje por Néstor »

Hola compañero, yo en mi mean streak del 2007 llevo montados un escape Cobra dos en uno y siempre que voy a pasar la ITV se vuelven locos buscando la sonda landa, no la lleva !! en tu caso si son los tubos de orijen echandole un ojo se veria la sonda con su cableado. Un saludo


-El destino es una cosa. Llegar es todo.
BRAZI
Visitante amigo
Mensajes: 838
Registrado: 31 Oct 2007, 18:53
Moto: marauder VZ 1600
Ubicación: CANTABRIA

Re: Sonda lambda

Mensaje por BRAZI »

No lo llevan, y esta homologada así sin ellas. tiene un sistema de cajas de válvulas de aire al escape para quemar los residuos sin combustionar y no dañar el catalizador.

Sistema americano.


UN MOTERO MAS
Avatar de Usuario
Néstor
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 05 Nov 2016, 01:54
Moto: VN Mean streak 1600
Ubicación: Alicante

Re: Sonda lambda

Mensaje por Néstor »

Gracias Brazi por la aclaracion tan bien redactada _~ya en el tema que veo que lo dominas bien te comento······[ siempre me he preguntado por que lleva mi moto tirador del aire o starter si es inyeccion ?.?
Un saludo desde alicante ·


-El destino es una cosa. Llegar es todo.
BRAZI
Visitante amigo
Mensajes: 838
Registrado: 31 Oct 2007, 18:53
Moto: marauder VZ 1600
Ubicación: CANTABRIA

Re: Sonda lambda

Mensaje por BRAZI »

Cierto!!! lo lleva, nunca me hizo falta, el manual te dice que es una ayuda para temperaturas muy extremas muy bajas a partir de - 5º en pingüinos hace unos años a - 7º arranco bien, siempre lo ha hecho.

Por cierto, Hace unos años limpiando la moto me dio por tirar, estaba gripado el cable y la funda, lo retire y hasta hoy.

Por cierto metiendo la mano por la parte derecha del deposito, con un dedo le puedes accionar, pero no creo que te haga falta.

yo tengo estabilizado el ralentí en 500 rpm, va muy bién y al meter la 1º no golpea tanto el cambio.


UN MOTERO MAS
Avatar de Usuario
Néstor
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 05 Nov 2016, 01:54
Moto: VN Mean streak 1600
Ubicación: Alicante

Re: Sonda lambda

Mensaje por Néstor »

Gracias por tu aclaración, la verdad que tam poco me ha hecho falta utilizarlo. De momento!! Un saludo desde Alicante


-El destino es una cosa. Llegar es todo.
Responder