fotos de vuestras monturas

Moderador: CANARIAN

karretillo
Visitante habitual
Mensajes: 113
Registrado: 12 Jul 2009, 19:34
Moto: INTRUDER M-1600
Ubicación: Ahora en El Henar

Re: fotos de vuestras monturas

Mensaje por karretillo »

Hola Galano,me temo que el de la meany es Matiax,tambien ha cambiado los impertinentes de sitio.Donde?Matiax porfavor,una afotico del trasero de la mean.


galano
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 28 Nov 2009, 16:35
Moto: vn1600 mean streak

Re: fotos de vuestras monturas

Mensaje por galano »

oopp! pues es cierto. Supongo que tanto matricula como intermitente estarán en el lateral pero arriesgandose a una multa (150eu tengo entendido); sin embargo un taller de motos en Sevilla me ha informado que en breve esa modificación puede que sea legal en España previo paso por la ITV


Avatar de Usuario
Enladiana
Visitante habitual
Mensajes: 94
Registrado: 30 Oct 2007, 18:26
Moto: No tengo moto
Ubicación: SEVILLA

Re: fotos de vuestras monturas

Mensaje por Enladiana »

AC/DC escribió:Hola troncos,
aquí van unas foticos de mi "personal drifter 900 by AC/DC" espero que os guste.

lo siento pero no se ponerlas mas grandes.


Muy guapa ............... te ha quedado de escandalo ...... si quieres puedes contarnos algo mas de como lo has hecho, bueno o si te lo han hecho :roll:


Avatar de Usuario
AC/DC
Visitante habitual
Mensajes: 60
Registrado: 02 Nov 2007, 20:12

Re: fotos de vuestras monturas

Mensaje por AC/DC »

Te ha gustado la evolución ???

Me alegro tronco. La verdad es que me lo han hecho puesto que lleva mucha currada de chapa.

Lo que hize fué comprar unos guardabarros de Indian Chief Vintage, que tienen mas o menos las mismas medidas que la VN900. Mas o menos porque cuando nos pusimos a montar los guardabarros nos dimos cuanta que la parte de atras de la 900 es asimétrica, es mas ancha del lado izquierdo que del derecho así que comenzó la fiesta. Mi suerte fué que conté con la ayuda de un chapista que es una pasada. Ensanchó el guardabarros por el lado izquierdo a la vez que rebajó el basculante para que no nos rozase nada. Poco a poco fuimos dejándo aquello en condiciones y nos quedó como ya has podido ver.
Tengo fotos del proceso que te puedo pasar.

Un saludo.


I WANT A HIGWAY TO HELL!!!!!!!

SOLO CREO EN UN DIOS, EL DIOS MOTERO!!!!
BRAZI
Visitante amigo
Mensajes: 838
Registrado: 31 Oct 2007, 18:53
Moto: marauder VZ 1600
Ubicación: CANTABRIA

Re: fotos de vuestras monturas

Mensaje por BRAZI »

Te a quedado muy bonita, pienzas colocarle algun detalle en la pintura o ya esta terminada totalmente.


UN MOTERO MAS
Avatar de Usuario
AC/DC
Visitante habitual
Mensajes: 60
Registrado: 02 Nov 2007, 20:12

Re: fotos de vuestras monturas

Mensaje por AC/DC »

Que pasa troncos!!!!

Si, ya está terminada. No le voy a poner nada en la pintura. La verdad es que en foto no se aprecia bien el color pero a la luz del día es impresionante. Es un color perlado con barniz mate y es guapísimo. No he encontrado nada que me mole lo suficiente como para ponerle así que se queda "virgen".

Un saludo.


I WANT A HIGWAY TO HELL!!!!!!!

SOLO CREO EN UN DIOS, EL DIOS MOTERO!!!!
Avatar de Usuario
Heitbell
Visitante amigo
Mensajes: 1439
Registrado: 19 Jun 2008, 15:34
Moto: Vn 900
Ubicación: Jaén

Re: fotos de vuestras monturas

Mensaje por Heitbell »

Preciosa la moto, yo me la hubiese comprado así estilo drifter, pero no había ni soy tan manitas como tú.
Una maravilla!


Avatar de Usuario
Enladiana
Visitante habitual
Mensajes: 94
Registrado: 30 Oct 2007, 18:26
Moto: No tengo moto
Ubicación: SEVILLA

Re: fotos de vuestras monturas

Mensaje por Enladiana »

Pues esta preciosa AC/DC ....... y en vivo tiene que ser una pasada.

Te entiendo en lo de no ponerle nada ...... a las Drifter no les sienta bien el vestirlas .... cuanta menos historias mejor ............ por cierto ... hoy acabo de recojer mi Drifter 800 ...... mañana pongo fotos.

Un saludote


Avatar de Usuario
Enladiana
Visitante habitual
Mensajes: 94
Registrado: 30 Oct 2007, 18:26
Moto: No tengo moto
Ubicación: SEVILLA

Re: fotos de vuestras monturas

Mensaje por Enladiana »

Aqui os dejo unas fotos de la Drifter 800 de Drifter50 que no puede colgarlas.

Es una preciosidad, a demas me a comentado unos detalles que no se aprecian en las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
JOTA
Visitante amigo
Mensajes: 726
Registrado: 01 May 2009, 00:09
Moto: FIONA vn900 AZUL
Ubicación: La Laguna, Tenerife

Re: fotos de vuestras monturas

Mensaje por JOTA »

Felicidades Drifter50!!!!! esta preciosa tu moto. Saludos y V´sssssssssssss


¡¡¡Chachooo!!! no me comas la oreja si no quieres que te de un cogotazo.
Imagen
Avatar de Usuario
roadrolling
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 25 Feb 2010, 22:49
Moto: Vulcan vn900 Classic
Ubicación: Málaga

Re: fotos de vuestras monturas

Mensaje por roadrolling »

menuda pasada drifter 50. Oye, como es posible que teniendo la orquilla negra tengas el faro cromado¿?. el tubo que llega hasta casi el sillín es un alargador de la llave¿?. ¿que ingenio tío!.


Avatar de Usuario
roadrolling
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 25 Feb 2010, 22:49
Moto: Vulcan vn900 Classic
Ubicación: Málaga

Re: fotos de vuestras monturas

Mensaje por roadrolling »

oye subid más fotos que creo que no están todas las que son (las que están registradas).


Avatar de Usuario
DRIFTER50
Visitante amigo
Mensajes: 934
Registrado: 20 Nov 2009, 00:18
Moto: VN DRIFTER 800

Re: fotos de vuestras monturas

Mensaje por DRIFTER50 »


Road como verás los faros,tapas del motor,etc está todo cromado..me gusta.en cuanto a lo que dices
del tubo es un marcador de presion del aceite,tambien lleva pequeños marcadores analogicos, de carga de bateria,cuentarevoluciones,temperatura del motor...el cuenta kilometros sobre deposito es de una
vn 500 ya que ésta lo traia cromado..tambien monta dos cobras que suenan la hostia...Esta moto es la unica matriculada en canarias la trajeron para un tipo de fuerteventura y acabo en mis manos de lo mas
tonto salí a comprar una moto...recorro consecionarios y esta estaba en uno hasta con polvo ya que nadie la queria ....pensaban que era una reliquia...jajajajajja salu2


http://img208.imageshack.us/img208/3027/006fol.jpghttp://img818.imageshack.us/img818/8312/mirador.jpg

En la vida,pasas por muchos cruces..un día te paras...y tomas el camino distinto, eligiendo con quien quieres compartirlo...
Avatar de Usuario
roadrolling
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 25 Feb 2010, 22:49
Moto: Vulcan vn900 Classic
Ubicación: Málaga

Re: fotos de vuestras monturas

Mensaje por roadrolling »

No me digas..me lo creo. La verdad que esa moto según he leido en foros, o la odias o te enamoras. No hay medias tintas y como copiaron tambien la indian chief, es verdad que como esté sucia........antigua del tirón. Menuda suerte porque aquí en Málaga no la veo ni en pintura, imaginate encontrarla para comprarla. Al final ¿por cuanto te salió?. Supongo que los de la tienda la daban por perdida......


Avatar de Usuario
CaballeroAndante
Visitante amigo
Mensajes: 552
Registrado: 18 Dic 2009, 20:08
Moto: MEANY
Ubicación: Toledo

Re: fotos de vuestras monturas

Mensaje por CaballeroAndante »

Unas fotos de mi negrita, que por fin el tiempo acompaña y se puede sacar a que le de el aire.
P3280055A.jpg
P3280056A.jpg
P3280057A.jpg
¿ Que os parece, chula heeeeeeeeeeee ? :wasnt-that-funny:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


karretillo
Visitante habitual
Mensajes: 113
Registrado: 12 Jul 2009, 19:34
Moto: INTRUDER M-1600
Ubicación: Ahora en El Henar

Re: fotos de vuestras monturas

Mensaje por karretillo »

Muy guapa,Caballero.
ES la 1ª mean que veo con defensas.Yo quiero ponerle unas a la mia,pero antes queria ver fotos de alguna y creeme que por mas que buscaba no he encontrado ninguna.Hay muchas defensas para ellas,con fotos montadas en otras motos,pero no me hacia a la idea como le quedarian.Muchas gracias por tus fotos y que la disfrutes.
Cuando le ponga las defensas y el respaldo con parrilla "artesanales",ya colgare unas fotos.


Un saludo. :thumb-up:


Avatar de Usuario
CaballeroAndante
Visitante amigo
Mensajes: 552
Registrado: 18 Dic 2009, 20:08
Moto: MEANY
Ubicación: Toledo

Re: fotos de vuestras monturas

Mensaje por CaballeroAndante »

Gracias Karretillo, me alegro que te guste, la verdad es que se sale de lo que es la mean, con las defensas, los auxiliares y demas no parece la misma, parece como menos agresiva. Haber si pones tus fotos y vemos tu preciosidad, una saludo :wasnt-that-funny:


Avatar de Usuario
David
Visitante amigo
Mensajes: 690
Registrado: 20 Ago 2007, 11:52
Moto: Drifter 800 Rojita
Ubicación: Madrid

Re: fotos de vuestras monturas

Mensaje por David »

Preciosa la Drifter....ahora como vayas por Barcelona con esos colores y por el carril taxi se te sube alguien seguro....

V'ssssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
Enladiana
Visitante habitual
Mensajes: 94
Registrado: 30 Oct 2007, 18:26
Moto: No tengo moto
Ubicación: SEVILLA

Re: fotos de vuestras monturas

Mensaje por Enladiana »

Bueno, que me he dado cuenta que no he puesto ninguna fotillo de la mia ....esta hecha con el movil asi que no se ve muy bien.

Imagen


Avatar de Usuario
DRIFTER50
Visitante amigo
Mensajes: 934
Registrado: 20 Nov 2009, 00:18
Moto: VN DRIFTER 800

Re: fotos de vuestras monturas

Mensaje por DRIFTER50 »


Bonita..muy bonita "Enla", cuídala hay pocas y buscadas salu2


http://img208.imageshack.us/img208/3027/006fol.jpghttp://img818.imageshack.us/img818/8312/mirador.jpg

En la vida,pasas por muchos cruces..un día te paras...y tomas el camino distinto, eligiendo con quien quieres compartirlo...
Responder