poner neumatico mas ancho a 1600 Mean

Moderador: CANARIAN

Responder
Petit
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 29 Dic 2016, 14:26
Moto: VULCAN 1600 MEAN

poner neumatico mas ancho a 1600 Mean

Mensaje por Petit »

Hola soy de Jose de Puertollano , tengo una 1600 Mean . tengo una duda y haber si me puede ayudar alguien , quisiera por un neumático mas ancho atrás ... lo podría hacer sin problemas al pasar la ITV .. que medidas si se puede poner hay ..............gracias de antemano


BRAZI
Visitante amigo
Mensajes: 838
Registrado: 31 Oct 2007, 18:53
Moto: marauder VZ 1600
Ubicación: CANTABRIA

Re: poner neumatico mas ancho a 1600 Mean

Mensaje por BRAZI »

la equivalente y sin problema en ITV es la 180-55-17 yo utilice esta medida muchos años, y me volví a la medida original.

Por mas que me tumbada (rascando estriberas) no los gastaba por las orillas, con la medida original si los gasto.

Motivo, el 180 esta un poco forzado en la llanta horiginal, haría falta una de mas garganta.

El cardan condiciona mucho, se de uno que puso una 200, será un balón, pero sin modificar llanta será un atraso.

Habría que homologarlas, ingeniería, etc.......pasta.


UN MOTERO MAS
Petit
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 29 Dic 2016, 14:26
Moto: VULCAN 1600 MEAN

Re: poner neumatico mas ancho a 1600 Mean

Mensaje por Petit »

BRAZI escribió:la equivalente y sin problema en ITV es la 180-55-17 yo utilice esta medida muchos años, y me volví a la medida original.

Por mas que me tumbada (rascando estriberas) no los gastaba por las orillas, con la medida original si los gasto.

Motivo, el 180 esta un poco forzado en la llanta horiginal, haría falta una de mas garganta.

El cardan condiciona mucho, se de uno que puso una 200, será un balón, pero sin modificar llanta será un atraso.

Habría que homologarlas, ingeniería, etc.......pasta.
muchas gracias


Responder