Duda drifter 800/1500

Moderador: CANARIAN

Responder
alfa
Visitante
Mensajes: 26
Registrado: 27 Jul 2015, 07:10
Moto: daystar

Duda drifter 800/1500

Mensaje por alfa »

Buenas,
Soy un muy feliz usuario de una vn900, pero estoy pensando en ampliar la familia y acoger a una drifter... Muahaha :music:

La duda es entre la 800 y la 1500.

Sé que la 800 lleva cadena y es de carburación, por contra la 1500 lleva cardán y es de inyección... Eso de que lleve cardán me tira un poco para atrás, ya que mis motos siempre han sido con cadena o correa.

Aparte nunca he tenido una carburación (mantenimiento más fácil, sonido más guay en teoría, aunque un consumo un poco más alto...)

Tenéis opiniones o algún consejo...

Gracias de antemano.

La estética me gusta mucho más la de la 1500, pero me llaman más las especificaciones de la 800 en verdad.


alfa
Visitante
Mensajes: 26
Registrado: 27 Jul 2015, 07:10
Moto: daystar

Re: Duda drifter 800/1500

Mensaje por alfa »

Bueno, tengo localizadas dos drifter 800.

Una es de fuera de España, tiene 20.000km y está pelada tal cual salía de fábrica, aunque trae un asiento individual de muelles, y el doble original. A esta habrá que traerla, pasar ITV, matricularla y tal. Unos 600 o así por lo que he visto.

La otra está en España, tiene 72.000 km, pantalla, alforjas, defensas, focos auxiliares, y solo asiento individual.

La diferencia entre una y otra es 1000 euros más cara la de fuera más el transporte. A lo que habría que sumarle unas defensas, y más adelante la customizacion que le quiera hacer( un logo en el depósito, el indio en el guardabarros)

Cómo lo veis?

Alguien?

Creo que la de fuera es mejor opción aunque no traiga nada, simplemente por el motor, ya que al tener tan pocos km, tendré moto para laaaaargo....

Un saludo


Tuxin
Visitante
Mensajes: 48
Registrado: 29 Ago 2016, 12:39
Moto: Vulcan 1500 drifter

Re: Duda drifter 800/1500

Mensaje por Tuxin »

Yo he comprado la 1500 lo he traído de Alemania porque la 800 es de cadena y la de cardan es para toda la vida me cambias el aceite y nada más y para matricular me costó 300 € más el transporte que me costó mucho más porque he ido con una furgo desde España la 1500 es un pelín más grande y de caballos no es mucha diferencia


alfa
Visitante
Mensajes: 26
Registrado: 27 Jul 2015, 07:10
Moto: daystar

Re: Duda drifter 800/1500

Mensaje por alfa »

Tuxin escribió: 09 Dic 2018, 21:34 Yo he comprado la 1500 lo he traído de Alemania porque la 800 es de cadena y la de cardan es para toda la vida me cambias el aceite y nada más y para matricular me costó 300 € más el transporte que me costó mucho más porque he ido con una furgo desde España la 1500 es un pelín más grande y de caballos no es mucha diferencia
Yo iba muy convencido por una 800 muy bonita, pero al mirar la contraseña de homologación, había algo raro en ella, y no podían equipararla a la de aquí (confirmado por Kawasaki y por una empresa externa de homologaciones).
Al final el gasto era insultantemente alto para poder matricularla, y no me salía a cuenta.
Sigo muy loco por una Drifter/Indian... Pffff


Responder