Página 1 de 1

Correa de transmisión Drifter 800

Publicado: 09 Sep 2019, 17:01
por Klauss Villarroel
Hola a todos. Tengo una Drifter 800 con kit de transmisión por correa y ésta se ha roto. Estoy buscando por todas partes y no consigo encontrar una igual, de la marca Scootwork. Alguien podría darme alguna idea para conseguirla? Gracias.

Re: Correa de transmisión Drifter 800

Publicado: 13 Sep 2019, 18:58
por Aitor Nillo
Hola, hay varios fabricantes que te la harán a medida. Te dejo un teléfono de uno que conozco.
La fábrica de correas, Madrid 616 870 402
Se que hay unas tablas para identificar las correas dentadas, por el paso, ancho, número de dientes, material y resistencia.
Ponte en contacto a ver si hay suerte.

Re: Correa de transmisión Drifter 800

Publicado: 26 Nov 2019, 10:05
por mx5betta
Buenos dias,

por cierto que tal va con correa comparado con la cadena??? ventajas e inconvenientes??

por cierto creo que scoowors sigue vendiendo las correas, yo esto en contacto con ellos y esta al llegarme un lowering kit, para bajar la drifer 800 unas 2" ya que es ajustable y en mi opinion a mi me viene alta y ademas la quiero mas baja, te paso su email, y ya me dices si tienes la correa pues me interesa saberlo, o bien dime si te la fabrican en Madrid y coste. GRACIAS

DAve Hockaday - scootworks
wb4iuy@gmail.com

Re: Correa de transmisión Drifter 800

Publicado: 18 Ene 2020, 12:40
por Klauss Villarroel
Gracias por vuestra información. Al final encontré una casi idéntica de la marca Continental, y a un precio muy asequible. La diferencia es que tiene un diente más pero ni se aprecia al poder ajustar el eje. A lo de si noto diferencia entre cadena y correa no puedo deciros nada pues ya la compré con correa. Lo dicho, muchas gracias y a seguir rodando.

Re: Correa de transmisión Drifter 800

Publicado: 14 Feb 2020, 22:43
por mx5betta
Por cierto que modelo exacto es esa de continental ¿

Tienes información de donde consiguió el antiguo dueño el kit de correa? Estaba pensando en ponérsela

Re: Correa de transmisión Drifter 800

Publicado: 06 Mar 2020, 20:42
por Klauss Villarroel
mx5betta escribió: 14 Feb 2020, 22:43 Por cierto que modelo exacto es esa de continental ¿

Tienes información de donde consiguió el antiguo dueño el kit de correa? Estaba pensando en ponérsela
Hola. Al anterior dueño que instaló el kit de correa no lo conozco, la moto vino de Alemania con él ya instalado. Y la referencia de la correa es B080519 HTD1800 8M pero te puedo informar que hoy mismo (6/03) acabo de sacar la moto del taller por un problema de ruido del motor y se ha vuelto a romper. Me estoy planteando seriamente volver a montarle el kit de cadena y se acabó el problema. Gracias.

Re: Correa de transmisión Drifter 800

Publicado: 07 Mar 2020, 00:53
por luichi
pero al final tienes problema de motor o de kit de transmisión?

" Hola. Tengo a mi Drifter en la UCI otra vez. Arreglado el tema de la correa, resulta que el motor hace ruido al arrancar en primera como si le saltara algún piñón del cambio, (suena como una ametralladora) y ya lo hace en marchas superiores, pero una vez desmontado todo no aparece ningún tipo de defecto, ni roces, desgastes, holguras ni dientes rotos. El aceite limpio sin virutas y no sabemos que puede ser. Alguien puede tener alguna idea? Gracias.

Hola. Tengo una Drifter 800 en el taller con el motor desmontado a falta del apriete de culatas y árbol de levas. Podrías decirme si tienes todavía los datos de apriete? Te agradezco la información "