depósito lleno y uso exclusivo en ciudad, hasta que se encendió la reserva..... 215 km

se nota que pesa "un poquito"...

Hola! A mí lo de la aguja me pasa igual.gummyway escribió: ↑28 Nov 2018, 22:47Wenas peña!!!!!!!!......pues he hecho esta semana la comprobación y desde depósito lleno hasta ke se me a encendido la reserva....230kms....eso si ....todos hechos en ciudad....callejeando,semáforos,etc......está dentro de lo normal en consumos ?????...o gasta mas de lo normal??????.....lo pregunto porke si ke noto algo raro....la aguja del nivel baja hasta la zona roja muy rápido y ahí...en esa posición hago bastantes kms.....gracias y saludos!!!!!
Compañero, consejo: no mas de dos minutos a relentí en frio y calentar circulando, evidentemente sin sobrerevolucionarla. De sobra es sabido que los motores se calientan circulando.Batido escribió: ↑29 Nov 2018, 18:41Hola! A mí lo de la aguja me pasa igual.gummyway escribió: ↑28 Nov 2018, 22:47Wenas peña!!!!!!!!......pues he hecho esta semana la comprobación y desde depósito lleno hasta ke se me a encendido la reserva....230kms....eso si ....todos hechos en ciudad....callejeando,semáforos,etc......está dentro de lo normal en consumos ?????...o gasta mas de lo normal??????.....lo pregunto porke si ke noto algo raro....la aguja del nivel baja hasta la zona roja muy rápido y ahí...en esa posición hago bastantes kms.....gracias y saludos!!!!!
Desde el lleno hasta que se enciende la reserva (En la primera curva se me apaga por balanceo del líquido, o sea que sin apurar nada) y un consumo estrictamente mixto, me hizo 240kms (con mucho tiempo a ralentí para calentarla, pantalla y Toledo, que es una cuesta constante) Esto son unos 6l a los 100 así que entiendo que en carretera y trayectos largos sin apretarle bajará de los 5l/100
Creo que en el manual pone no mas de dos minutos a relentí al arrancar con motor frio y a circular con ella y evidentemente no revolucionarla durante un muy buen rato, como con todos los vehiculos.Batido escribió: ↑05 Dic 2018, 08:31Gracias por el consejo! No suelo dejarla más que eso, un par de minutos, pero tal vez haya sido demasiado "conservador" en ese sentido (aunque tampoco una exageración).
¿Demasiado tiempo a ralentí puede ser malo? (A parte de para el bolsillo) Saludos!
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Nunca caliento la moto con el ralentí...ya he oido y leido ke a ralentí poco tiempo....cuando arranco por la mañana la tengo a ralentí lo ke tardo en ponerme el buff el casco y los guantes...no mas de 1 minuto...despues voy a currar...semáforos ,caravanas y demás berengenales mañaneros...así ke se calienta echando ostias y sin acelerar apenas....cuando aparco la tengo en ralentí hasta ke me kito los trastos y así siempre....creo ke esta manera es bastante correcta para el buen mantenimiento de la moto en este aspectocasimiro escribió: ↑03 Dic 2018, 18:32Compañero, consejo: no mas de dos minutos a relentí en frio y calentar circulando, evidentemente sin sobrerevolucionarla. De sobra es sabido que los motores se calientan circulando.Batido escribió: ↑29 Nov 2018, 18:41Hola! A mí lo de la aguja me pasa igual.gummyway escribió: ↑28 Nov 2018, 22:47Wenas peña!!!!!!!!......pues he hecho esta semana la comprobación y desde depósito lleno hasta ke se me a encendido la reserva....230kms....eso si ....todos hechos en ciudad....callejeando,semáforos,etc......está dentro de lo normal en consumos ?????...o gasta mas de lo normal??????.....lo pregunto porke si ke noto algo raro....la aguja del nivel baja hasta la zona roja muy rápido y ahí...en esa posición hago bastantes kms.....gracias y saludos!!!!!
Desde el lleno hasta que se enciende la reserva (En la primera curva se me apaga por balanceo del líquido, o sea que sin apurar nada) y un consumo estrictamente mixto, me hizo 240kms (con mucho tiempo a ralentí para calentarla, pantalla y Toledo, que es una cuesta constante) Esto son unos 6l a los 100 así que entiendo que en carretera y trayectos largos sin apretarle bajará de los 5l/100
Saludos.
Perfectogummyway escribió: ↑06 Dic 2018, 18:28Nunca caliento la moto con el ralentí...ya he oido y leido ke a ralentí poco tiempo....cuando arranco por la mañana la tengo a ralentí lo ke tardo en ponerme el buff el casco y los guantes...no mas de 1 minuto...despues voy a currar...semáforos ,caravanas y demás berengenales mañaneros...así ke se calienta echando ostias y sin acelerar apenas....cuando aparco la tengo en ralentí hasta ke me kito los trastos y así siempre....creo ke esta manera es bastante correcta para el buen mantenimiento de la moto en este aspectocasimiro escribió: ↑03 Dic 2018, 18:32Compañero, consejo: no mas de dos minutos a relentí en frio y calentar circulando, evidentemente sin sobrerevolucionarla. De sobra es sabido que los motores se calientan circulando.Batido escribió: ↑29 Nov 2018, 18:41
Hola! A mí lo de la aguja me pasa igual.
Desde el lleno hasta que se enciende la reserva (En la primera curva se me apaga por balanceo del líquido, o sea que sin apurar nada) y un consumo estrictamente mixto, me hizo 240kms (con mucho tiempo a ralentí para calentarla, pantalla y Toledo, que es una cuesta constante) Esto son unos 6l a los 100 así que entiendo que en carretera y trayectos largos sin apretarle bajará de los 5l/100
Saludos.