Soportes alforjas

Moderadores: Chapu, CANARIAN

Responder
Akjia
Visitante
Moto: Kawasaki VN900

Soportes alforjas

Mensaje por Akjia » 26 May 2019, 18:33

Hola, me acaban de regalar unas alforjas pero no traian los soportes, he mirado por internet pero veo muchos soportes de diferente forma todos compatibles para la moto vn900 classic. mi pregunta es, cuales pillar? valdrian todos o dependiendo de la alforja tendria que coger alguna determinada?

Espero vuestra ayuda, os dejo la imagen de las alforjas en cuestion

Gracias!

Imagen

jamarso
Visitante habitual
Moto: VN900 Classic

Re: Soportes alforjas

Mensaje por jamarso » 27 May 2019, 21:36

Yo tengo tambien esas alforjas ( las originales de Kawa) y te comento que las llevo sin soportes y sin ningun problema

Lo que se disfruta montado sobre una custom es del camino, no del destino.

Nietzsche84
Visitante
Moto: Kawasaki Vn900

Mensaje por Nietzsche84 » 30 May 2019, 14:03

Yo llevo unas Held bastante similares y tampoco llevo soportes. Nunca he tenido problemas

despinet927
Visitante
Moto: 2017 900 Classic

Mensaje por despinet927 » 12 Jul 2019, 11:43

Acabo de volver de un largo viaje y aun no he tenido tiempo de subir las fotos de mi moto - lo haré mas tarde. En cualquier caso, es una Vulcan 900 Classic con fecha de primera matriculación de Julio 2017 (Nacional). Le he quitado las alforjas rígidas (de ABS) que tenía y le he puesto unas nuevas de cuero que me han regalado. Estos son los soportes que le he puesto, a mi me van perfectos. Creo que son algo muy importante porque al separar las alforjas lateralmente - al mismo tiempo se levantan, subiendolas un poco mas por encima del escape (caliente). Son de muy buena calidad y están en Amazon (de un vendedor externo) por €32,99 con envío gratis.

Imagen

Y mientras tanto arde Roma...

Responder