Neumáticos en MALLORCA?

Moderador: CANARIAN

Responder
VOLVO01
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 29 Ago 2019, 14:58
Moto: Vulcan VN900 CLASICA

Neumáticos en MALLORCA?

Mensaje por VOLVO01 »

Birras. Trabajando en Mallorca tengo que cambiar el neumático delantero de mi VN. Ahora monta una Brigdestone Exedra y me dicen que no hay recambio ni fecha prevista de disponibilidad (no sé si es cosa del acojonavirus 19 o de la isla) . La trasera es de la misma marca y quisiera poner la misma pero...Así que estoy dispuesto a cambiar y montar otra marca distinta. Con anterioridad tuve la original de Dunlop y unas Metzeler, no recuerdo si alguna otra. ¿Alguien me da algún consejo y sobre todo alguna recomendación de taller aquí en Mallorca?


Avatar de Usuario
plcg
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 116
Registrado: 24 Feb 2019, 14:50
Moto: Kawasaki VN2000
Socio: 1052-S

Re: Neumáticos en MALLORCA?

Mensaje por plcg »

En Mallorca no se pero yo pedí los neumáticos por internet, los exedra con banda blanca, y busque un taller que me los montara. En dos días los tenía en casa y me cobraron 50 euros por instalarlos.


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7889
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Neumáticos en MALLORCA?

Mensaje por luichi »

VOLVO01 escribió: 31 Jul 2020, 17:30 Birras. Trabajando en Mallorca tengo que cambiar el neumático delantero de mi VN. Ahora monta una Brigdestone Exedra y me dicen que no hay recambio ni fecha prevista de disponibilidad (no sé si es cosa del acojonavirus 19 o de la isla) . La trasera es de la misma marca y quisiera poner la misma pero...Así que estoy dispuesto a cambiar y montar otra marca distinta. Con anterioridad tuve la original de Dunlop y unas Metzeler, no recuerdo si alguna otra. ¿Alguien me da algún consejo y sobre todo alguna recomendación de taller aquí en Mallorca?
para esto te recomiendo entres en el apartado de la territorial de Mallorca y preguntes , seguro que te ayudan y aconsejan donde puedes hacerlo.


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
VOLVO01
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 29 Ago 2019, 14:58
Moto: Vulcan VN900 CLASICA

Re: Neumáticos en MALLORCA?

Mensaje por VOLVO01 »

plcg escribió: 31 Jul 2020, 21:06 En Mallorca no se pero yo pedí los neumáticos por internet, los exedra con banda blanca, y busque un taller que me los montara. En dos días los tenía en casa y me cobraron 50 euros por instalarlos.
Muchas gracias por contestar. Es una posibilidad que tendré en cuenta.


VOLVO01
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 29 Ago 2019, 14:58
Moto: Vulcan VN900 CLASICA

Re: Neumáticos en MALLORCA?

Mensaje por VOLVO01 »

luichi escribió: 01 Ago 2020, 07:13
VOLVO01 escribió: 31 Jul 2020, 17:30 Birras. Trabajando en Mallorca tengo que cambiar el neumático delantero de mi VN. Ahora monta una Brigdestone Exedra y me dicen que no hay recambio ni fecha prevista de disponibilidad (no sé si es cosa del acojonavirus 19 o de la isla) . La trasera es de la misma marca y quisiera poner la misma pero...Así que estoy dispuesto a cambiar y montar otra marca distinta. Con anterioridad tuve la original de Dunlop y unas Metzeler, no recuerdo si alguna otra. ¿Alguien me da algún consejo y sobre todo alguna recomendación de taller aquí en Mallorca?
para esto te recomiendo entres en el apartado de la territorial de Mallorca y preguntes , seguro que te ayudan y aconsejan donde puedes hacerlo.
Muchas gracias. A ver si encuentro cómo hacerlo ...


VOLVO01
Visitante
Mensajes: 27
Registrado: 29 Ago 2019, 14:58
Moto: Vulcan VN900 CLASICA

Re: Neumáticos en MALLORCA?

Mensaje por VOLVO01 »

Bien, ya lo cambié en Neumáticos Benisalem (polígono Son Castelló) Lo pidieron y en tres días aquí. 145 € puesto y equilibrado. Bien.


Responder