Lámpara xenon

Moderador: CANARIAN

Responder
Mementillo
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 24 Oct 2021, 12:31
Moto: Vulcan 900 classic

Lámpara xenon

Mensaje por Mementillo »

Buenos días,

Hace 1mes compré una VN 900 classic del 2008, y el anterior propietario le cambio la luz delantera por una de xenon. El problema es que hoy, al arrancar me he dado cuenta de que no alumbraba. Arranco, hace un parpadeo muy leve y se apaga.

Mi idea es desmontar el faro e ir con la bombilla a la tienda de recambios a por una igual. Mi pregunta es la siguiente, con esa bombilla paso ITV? Ya sé que con las LED no, pero con xenon ni idea.

Y para ahorrarme problemas de ITV puedo poner la que viene de serie con la moto? No sé si el tema eléctrico etc es lo mismo, no tengo ni idea. La bombilla de serie el anterior dueño me la dejó en la alforja.

Gracias por la ayuda!


Avatar de Usuario
ANTONIO
Visitante amigo
Mensajes: 580
Registrado: 17 Abr 2007, 11:41
Moto: VN900
Ubicación: Desde el Sur del Sur

Re: Lámpara xenon

Mensaje por ANTONIO »

Buenos días con Xenon no pasas la ITV.

Saludos


desde el SUR del SUR
Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: Lámpara xenon

Mensaje por arpagon »

ANTONIO escribió: 26 Oct 2021, 10:37 Buenos días con Xenon no pasas la ITV.

Saludos
Aparte de ir jodiendo a todo el que se te cruza.


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Mementillo
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 24 Oct 2021, 12:31
Moto: Vulcan 900 classic

Re: Lámpara xenon

Mensaje por Mementillo »

Os cuento novedades.

Lo he abierto y me he encontrado esto...

Imagen

Imagen

Fui a preguntar en la tienda de recambios y me dijeron que ni idea, que mirara por internet.

No veo el conector a H4, y el guardapolvo me lo dejó el anterior dueño en la alforja.

Voy a llevarla al taller en la que le pasé la revisión la semana pasada para que me lo hagan, ya que no tengo mucha idea y al final voy a joder algún relé o fusible o va a salir en llamas. No soy muy manitas.

Respecto a lo de deslumbrar, estuve probando con mi compi de ruta en diferentes situaciones y no deslumbraba... Otra cosa es cuando haya un mosco gordo estampado. De todas formas lo pongo legal y me quito de líos, tampoco veo necesidad.

Os iré contando.


Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: Lámpara xenon

Mensaje por arpagon »

Mementillo escribió: 26 Oct 2021, 13:14
Respecto a lo de deslumbrar, estuve probando con mi compi de ruta en diferentes situaciones y no deslumbraba... Otra cosa es cuando haya un mosco gordo estampado. De todas formas lo pongo legal y me quito de líos, tampoco veo necesidad.
Precisamente por eso los vehículos que llevan xenon llevan lavafaros.
Déjate de xenon, led y de inventos y ponle esta, que, nunca mejor dicho, mejora la iluminación como de la noche al día.
https://www.amazon.es/Philips-MT-PH-123 ... C78&sr=8-4


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Mementillo
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 24 Oct 2021, 12:31
Moto: Vulcan 900 classic

Re: Lámpara xenon

Mensaje por Mementillo »

Ya le han quitado el kit, y puesto una H4 de Philips

Al parecer ha sido un poco jaleo, porque el cableado estaba instalado con el cableado de los faros auxiliares. Y el aparato del kit encima de la batería.


Responder