Pantalla

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
Osorio
Visitante
Mensajes: 10
Registrado: 20 Feb 2021, 13:35
Moto: kawasaki VN 900 C

Pantalla

Mensaje por Osorio »

Hola amigos
Quiero cambiar la pantalla, llevo montada una Daytona pero da muchas turbulencias, estoy interesado en la American II, pero me gustaria saber de vuestra impresiones o de otro modelo, mi Vulcan es una C.
Gracias y saludos


Un dia me dijeron "no cambies nunca", y desde entonces siempre llevo sueltos
Mementillo
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 24 Oct 2021, 12:31
Moto: Vulcan 900 classic

Re: Pantalla

Mensaje por Mementillo »

Buenas, yo tengo la de la casa y no se menea nada. La moto la tengo de segunda zarpa y ya venía con ella.

No sé cual es la diferencia de precio, pero si no es mucha que sepas que funciona de lujo. No silva ni nada


Avatar de Usuario
egalvezd
Visitante amigo
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2016, 10:55
Moto: VN 900 Classic
Contactar:

Re: Pantalla

Mensaje por egalvezd »

Las turbulencias tras poner la pantalla se resuelven instalando unos deflectores
Saludos


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Pantalla

Mensaje por luichi »

egalvezd escribió: 25 Nov 2021, 12:06 Las turbulencias tras poner la pantalla se resuelven instalando unos deflectores
Saludos
tengo un compañero de territorial que cuando le puso los deflectores es cuando le hacía un montón de turbulencias y los tuvo que quitar. el lleva la pantalla original en su 900.


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
fancalo
Visitante amigo
Mensajes: 324
Registrado: 10 Nov 2016, 23:37
Moto: VN900 Clasic 2016
Ubicación: Estepona

Re: Pantalla

Mensaje por fancalo »

En mi 900 con Batwin la única forma de quitar las turbulencias ha sido, comprando un casco Schuberth ni los deflectores de las horquillas ni nada las quitan, pero ya digo es con un batwin


Si el dinero no te da la felicidad.... DEVUELVELO
Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10651
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: Pantalla

Mensaje por Kephren »

fancalo escribió:En mi 900 con Batwin la única forma de quitar las turbulencias ha sido, comprando un casco Schuberth ni los deflectores de las horquillas ni nada las quitan, pero ya digo es con un batwin
Pues el aire de las turbulencias que produce la pantalla o batwing será igual, independientemente del casco que lleves, digo yo. Pero si tu crees que es por el casco… aceptamos pulpo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Avatar de Usuario
fancalo
Visitante amigo
Mensajes: 324
Registrado: 10 Nov 2016, 23:37
Moto: VN900 Clasic 2016
Ubicación: Estepona

Re: Pantalla

Mensaje por fancalo »

El aire es el mismo, pero la forma en que el caco los desvía no
Te aseguro que me costó entenderlo, pensaba lo mismo que tú, pero cuando probé me convencí
Fue un consejo de un viejo amigo, "cambia el casco por un Schuberth y no volverás a notar las turbulencias" me dijo y así ha sido
Ya si quieres aceptar pulpo o no, ahí no entro, sólo he contado mi experiencia
Saludos


Si el dinero no te da la felicidad.... DEVUELVELO
Avatar de Usuario
egalvezd
Visitante amigo
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2016, 10:55
Moto: VN 900 Classic
Contactar:

Re: Pantalla

Mensaje por egalvezd »

luichi escribió: 25 Nov 2021, 13:07
egalvezd escribió: 25 Nov 2021, 12:06 Las turbulencias tras poner la pantalla se resuelven instalando unos deflectores
Saludos
tengo un compañero de territorial que cuando le puso los deflectores es cuando le hacía un montón de turbulencias y los tuvo que quitar. el lleva la pantalla original en su 900.
Qué extraño, yo también tengo la pantalla original, instalé los defelctores de jerosaki y santo remedio


Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Pantalla

Mensaje por luichi »

egalvezd escribió: 26 Nov 2021, 07:48
luichi escribió: 25 Nov 2021, 13:07
egalvezd escribió: 25 Nov 2021, 12:06 Las turbulencias tras poner la pantalla se resuelven instalando unos deflectores
Saludos
tengo un compañero de territorial que cuando le puso los deflectores es cuando le hacía un montón de turbulencias y los tuvo que quitar. el lleva la pantalla original en su 900.
Qué extraño, yo también tengo la pantalla original, instalé los defelctores de jerosaki y santo remedio
precisamente mi amigo también los compró a jerosaki. no se si es que no los puso bien pero tuvo que quitarlos.


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 7882
Registrado: 01 Feb 2007, 08:14
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P
Ubicación: PLAYA DEL ALBIR (ALFAZ DEL PI)

Re: Pantalla

Mensaje por luichi »

fancalo escribió: 25 Nov 2021, 22:53 El aire es el mismo, pero la forma en que el caco los desvía no
Te aseguro que me costó entenderlo, pensaba lo mismo que tú, pero cuando probé me convencí
Fue un consejo de un viejo amigo, "cambia el casco por un Schuberth y no volverás a notar las turbulencias" me dijo y así ha sido
Ya si quieres aceptar pulpo o no, ahí no entro, sólo he contado mi experiencia
Saludos
me parece que de lo que se habla es de las turbulencias en la moto, no en la persona. esas turbulencias son las que hace que a cierta velocidad el manillar se mueva y si no lo sujetas te piñas.


saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Avatar de Usuario
egalvezd
Visitante amigo
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2016, 10:55
Moto: VN 900 Classic
Contactar:

Re: Pantalla

Mensaje por egalvezd »

Antes de instalar la pantalla, si quería ir a más de 100, solo podía hacerlo llevando el casco integral. Mi viejo casco jet me tiraba la cabeza hacia atrás.
Cuando instalé la pantalla, las turbulencias detrás de la misma pantalla eran terribles, tirándome también el casco hacia atrás. Instalé los deflectores de jerosaki, probando antes varias combinaciones de altura de pantalla y de deflector hasta encontrar la posición correcta. Nunca he tenido problemas de inestabilidad en la rueda delantera, sin importar la velocidad a la que voy


Avatar de Usuario
fancalo
Visitante amigo
Mensajes: 324
Registrado: 10 Nov 2016, 23:37
Moto: VN900 Clasic 2016
Ubicación: Estepona

Re: Pantalla

Mensaje por fancalo »

luichi escribió: 26 Nov 2021, 08:49 me parece que de lo que se habla es de las turbulencias en la moto, no en la persona. esas turbulencias son las que hace que a cierta velocidad el manillar se mueva y si no lo sujetas te piñas.
Lo siento, entendí mal el asunto :oops:


Si el dinero no te da la felicidad.... DEVUELVELO
Avatar de Usuario
Atila
Visitante habitual
Mensajes: 120
Registrado: 01 Ago 2008, 12:58
Moto: VN 900 2008
Ubicación: Barcelona

Re: Pantalla

Mensaje por Atila »

La pantalla original de Kawasaki es la que mejor va, en el grupo hay seis modelos diferentes y cuando probaban la moto con la original, todos decian lo mismo, no hay color, el problema son los mas de 500€ que te cobran por ella.
Un saludo.


Romel1970
Visitante amigo
Mensajes: 219
Registrado: 22 Oct 2018, 07:46
Moto: Kawasaki vn 900

Re: Pantalla

Mensaje por Romel1970 »

Yo llevo un batwing y noto turbulencias apartir de 100km/H.
He pensando de cambiar la pantalla del batwing y ponerla más alta.
Creeis q las turbulencias se evitarán?


Avatar de Usuario
Pisacharcos
Visitante
Mensajes: 22
Registrado: 07 Nov 2019, 22:32
Moto: VN 900

Re: Pantalla

Mensaje por Pisacharcos »

Romel1970 escribió: 01 Dic 2021, 14:13 Yo llevo un batwing y noto turbulencias apartir de 100km/H.
He pensando de cambiar la pantalla del batwing y ponerla más alta.
Creeis q las turbulencias se evitarán?
Buenas, cómo lo solucionaste a mi me pasa igual con un batwing, ya no se la de veces que he cambiado la altura e inclinación, no sé si instalando los deflectores de horquilla se solucionará el problema.


Romel1970
Visitante amigo
Mensajes: 219
Registrado: 22 Oct 2018, 07:46
Moto: Kawasaki vn 900

Re: Pantalla

Mensaje por Romel1970 »

De momento.
No he encontrado solución.
Saludos


Responder