Alforjas rígidas

Moderador: CANARIAN

Vulcas
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 28 May 2008, 14:57

Mensaje por Vulcas »

tienes razon lokillo,
tengo que poner mi perfil en algun sitio, pero de momento no me aclaro mucho con esta pagina.
decir que soy de un pueblo cerca de barcelona, estuve viviendo una temporada en paterna valencia y aun tengo un amigo muy bueno ahi.
me gusta mucho el mundo de estas motos y estoy buscando las maletas adecuadas para decorar mi moto
que en este caso no es una vulcan 900V que apunto estuve de comprarla, pero en el ultimo momento me decidi por una dragstar. pero me gusta tambien mucho la V900
espero que no os moleste que este aqui en vuestro foro, donde he aprendido mucho de vosotros.
posiblemente me tenga que asociar a un club vulcan que hay cerca de aqui porque de la mia no hay al parecer.

un saludo y birras

ah... ya me direis si me puedo quedar o no, no quiero incomodar a nadie


Avatar de Usuario
Vanadio
Visitante amigo
Mensajes: 882
Registrado: 26 Jul 2008, 15:07
Moto: VN900 Classic negra
Ubicación: Alcoy
Contactar:

Mensaje por Vanadio »

Muchas gracias a todos los que me han ayudado, ahora tengo las ideas mucho mas claras que ayer.

PATRO, la culpa de que te haya molestado tanto la tienes tú por poner tan guapa la moto. Si tuvieras una mierda de moto no te hubiéramos dado tanto la brasa. En cualquier caso cuenta con esas birras que te debo.

Es casi seguro que me quedaré las Mutazu pero me preocupa los problemas de sujeción de los que hablan PATRO y Luck. Mañana a primera hora voy a Iguana Custom a ver las maletas “in situ”. Veré las Mutazu, pero también las Strong y las Cruiserliner. También quiero ver las Held de las que me habla lokillo y que no conozco ¿son rígidas?. Luego decido definitivamente.

Y como se dice en mi tierra, ¡Salut i força al canut!


theinterlock
Visitante
Mensajes: 7
Registrado: 25 Ago 2008, 23:44
Moto: No tengo moto
Ubicación: Les Roquetes del Garraf

Mensaje por theinterlock »

Hola, tras mucho leer por el foro y finalmente ver la foto de las mutazu creo que me decido por estas. Ademas he encontrado una pagina donde las sirve y es nacional. Espero os sirvan de ayuda

http://www.spaciobiker.com/tienda/produ ... c99273620f


Watashi Wa Saiyajin desu - Kore Wa nan desu ka
Avatar de Usuario
Vanadio
Visitante amigo
Mensajes: 882
Registrado: 26 Jul 2008, 15:07
Moto: VN900 Classic negra
Ubicación: Alcoy
Contactar:

Mensaje por Vanadio »

Como os dije, fui el sábado a Iguana Custom a ver las alforjas “in situ”, ya que vivo a tan solo 40 km. Vi las Strong y las Mutazu y tuve ocasión de probarlas en la moto. Las Cruiserliner no las llegué a pedir porque no me gustan.

Pepe (un excelente profesional, por cierto), me recomendaba las Strong, por ser de fibra de vidrio y de mucha más calidad que las Mutazu, que son de ABS (una especie de plástico duro, creo). Según Pepe, las Strong son mucho mejores y más resistentes, además de ser fáciles de reparar en caso de rotura o fractura. Sin embargo, como me dijo, si se rompen las Mutazu no se pueden reparar y hay que tirarlas.

No obstante, y prescindiendo del buen criterio de Pepe, voy a quedarme las Mutazu. Ya me impactó la foto de PATRO, pero probándolas en la moto son increíbles. El diseño y la línea, junto a los detalles decorativos y el color negro brillo le dan un aspecto impresionante y parecen haberse fabricado ex profeso para nuestra moto. Además incluye pilotos rojos con cableado para conexión a luz habitual o sistema de frenado, y cierre cromado estilo coche entre otras cosas. Mirad las fotos de PATRO y las de la web de Spaciobiker remitida por theinterlock. Una pasada.

Os cuento todo este rollo por si la información puede serle útil a alguien.

Mas documentación en:
http://www.mutazu.com/products.php?cat_ ... s=prod.php
http://www.spaciobiker.com/tienda/produ ... 9c99273620
http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... b992079f23


theinterlock
Visitante
Mensajes: 7
Registrado: 25 Ago 2008, 23:44
Moto: No tengo moto
Ubicación: Les Roquetes del Garraf

Mensaje por theinterlock »

VAnadio, que envidia me das. Ya las has podido probar y todo. Aqui en barcelona hay otra tienda que las tienen pero son mas caras incluso que las de "Iguana". Creo que las voy a pedir directamente a los USA como hizo Patro.

Aprovechando el post, a ver si Patro y Luck suben alguna foto mas , PORFAVOR.


Gracias


Watashi Wa Saiyajin desu - Kore Wa nan desu ka
theinterlock
Visitante
Mensajes: 7
Registrado: 25 Ago 2008, 23:44
Moto: No tengo moto
Ubicación: Les Roquetes del Garraf

Mensaje por theinterlock »

Saludos a todos nuevamente,

Tras unos mensajitos con la gente de mutazu me han dado precio total por maletas y envio= 390 US$ osea 270€ actuales. Creo que si consigo que pongan en la factura que son muestras(Samples) de un valor reducido, 10 o 20 €, en Aduanas no me cobraran mucho.

Ya os informare de como acaba el asunto.

PATRO: ¿Alguna fotillo mas tendrias por ahí?

Birras "pa tos"


Watashi Wa Saiyajin desu - Kore Wa nan desu ka
Avatar de Usuario
PATRO
Visitante amigo
Mensajes: 1463
Registrado: 12 Nov 2007, 18:57
Moto: NOMAD 1600 FI
Ubicación: MALLORCA

Mensaje por PATRO »

Enseguida que pueda te pondré alguna foto mas, ya que le he montado las rejillas cromadas también de Mutazu, y además intentaré hacer alguna foto de los anclajes para que tengas alguna idea.
Saludosssssssssss


Socio VOCS 443
AMISTAD ES DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO
Imagen
Avatar de Usuario
Pirasaki
Visitante amigo
Mensajes: 2170
Registrado: 21 Jul 2007, 18:46
Moto: VN900 classic negra
Ubicación: Mallorca - Illes Balears

Mensaje por Pirasaki »

Vulcas escribió:tienes razon lokillo,
tengo que poner mi perfil en algun sitio, pero de momento no me aclaro mucho con esta pagina.
decir que soy de un pueblo cerca de barcelona, estuve viviendo una temporada en paterna valencia y aun tengo un amigo muy bueno ahi.
me gusta mucho el mundo de estas motos y estoy buscando las maletas adecuadas para decorar mi moto
que en este caso no es una vulcan 900V que apunto estuve de comprarla, pero en el ultimo momento me decidi por una dragstar. pero me gusta tambien mucho la V900
espero que no os moleste que este aqui en vuestro foro, donde he aprendido mucho de vosotros.
posiblemente me tenga que asociar a un club vulcan que hay cerca de aqui porque de la mia no hay al parecer.

un saludo y birras

ah... ya me direis si me puedo quedar o no, no quiero incomodar a nadie
Olassss Vulcas

¡Por supuesto que puedes quedarte! El que tengas una drag en lugar de una Vulcan no es ningún problema para acceder y aportar en el foro además, seguro que pronto serás uno de los nuestros. El comentario de Lokillo viene por causa de que antes de intervenir en los foros es costumbre presentarse en el foro de las presentaciones y contarnos lo que quieras de tí o tu moto luego ya tienes vía libre.

V´sss


HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
Vulcas
Visitante
Mensajes: 6
Registrado: 28 May 2008, 14:57

Mensaje por Vulcas »

Gracias Pirasaki,
he estado esperando que alguien me dijera algo. muchas gracias.
Lo que me gustaria saber es como puedo actualizar mi perfil y poner tambien un avatar o algo asi, porque lo he intentado en perfil pero no me suena nada lo que me piden alli. Estoy un poco desorientado.

saludos y gracias


Avatar de Usuario
luvalera
Visitante amigo
Mensajes: 207
Registrado: 26 Jun 2008, 10:25
Moto: VN900 classic azul
Ubicación: Alicante

Mensaje por luvalera »

Vulcas escribió:Gracias Pirasaki,
he estado esperando que alguien me dijera algo. muchas gracias.
Lo que me gustaria saber es como puedo actualizar mi perfil y poner tambien un avatar o algo asi, porque lo he intentado en perfil pero no me suena nada lo que me piden alli. Estoy un poco desorientado.

saludos y gracias
En la parte mas baja de la pagina que se abre cuando vas al perfil, existe la posibilidad de poner una imagen (avatar) que conviene que tengas previamente preparada en algun sitio (tu carpeta de imagenes o el mismo escritorio), y digo preparada porque ha de reunir las condicion es que te pone allí mismo (creo recordar que ha de ser como mucho de 150x150 pixels y tener unos determinados kb.....). A partir del momento en que estas ahí, le das a la pestaña "examinar", vas al arquivo que pretendes subir, lo aceptas, y si reune las condiciones que se le piden en cuanto a la extensión o tamaño, pues ya está.....
Salu2.


"Lucky" Valera

Imagen
solacros
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 07 Oct 2008, 21:09

Mensaje por solacros »

En alguna de las alforjas que habeis puesto cabe un casco integral ¿?


LOKI
Visitante amigo
Mensajes: 5018
Registrado: 02 Abr 2008, 15:20
Moto: Vulcan 800A
Ubicación: valencia

Mensaje por LOKI »

en las mias si caben Solacros(creo que lo comente).
Compañero Vulcas:una gran eleccion,por mi parte te dire,que
la moto me eligio a mi.y por lo de tu amigo(cuando vivias aqui)
espero que si le visitas,avises y tomemos algo.un saludo a todos.


Avatar de Usuario
cartagines
Visitante amigo
Mensajes: 202
Registrado: 18 May 2008, 11:31
Moto: No tengo moto
Ubicación: GRAN CANARIA

Si llamais a Mutazu preguntar por Paloma, habla castellano.

Mensaje por cartagines »

Hola y saludos a todos. Si quereis adquirir, alguno de los productos que venden en Mutazu, preguntar por Paloma, es una chica, sudamericana y habla castellano. Si quereis que la llamada os salga barato os aconsejo comprar una de esas tarjetas, que suelen comprar los emigrantes latinosamericanos, en los locutorios sobre unos 5€, y os permiten hablar sobre los 500 minutos, desde una linea fija. Si lo comentais en la factura pueden poner como precio maximo 100$ U.S.A. Yo page por pay-pal. En este mismo foro he públicado unas fotografias de las alforjas y el baúl Mutazu, así como de los soportes especificos que encargue. Si os puedo ayudar en algo, me teneis a vuestra disposición. :D :D


¡ Que bella es la vida toda ella si nos la dejan vivir!
Avatar de Usuario
daviss
Visitante
Mensajes: 39
Registrado: 26 Sep 2016, 14:12
Moto: VN 900 CLASSIC

Re: Alforjas rígidas

Mensaje por daviss »

Recupero este post, recabando información sobre maletas/alforjas para VN900 Classic en el foro, ya que estoy planteando ponerle unas a la mía.

Por lo que leo, la mayoría recomienda maletas rígidas en lugar de alforjas de cuero.
El motivo es que parece que el cuero se deforma con el tiempo.

Muchos recomiendan las MUTAZU y otro modelo (rígida también), pero desconozco si se podrán montar con el sistema ese de fijación fácil (quick fix o algo así), que me parece cojonudo, ya que no quiero tener siempre las maletas montadas...
Para montar/desmontar las maletas/alforjas habitualmente, ¿siguen siendo recomendables las maletas rígidas, o en este caso, ya es recomendable poner alforjas de cuero?
¿Es recomendable el sistema este de fijación rápida? ¿Quedan bien sujetas las maletas?

En definitiva, que estoy indeciso aun después de haber leído bastante información en el foro al respecto.

A ver si me podéis orientar un poco.

GRACIAS!!!


Avatar de Usuario
GinRin
Visitante amigo
Mensajes: 494
Registrado: 02 Nov 2014, 19:16
Moto: VN 1700
Ubicación: Terrassa - Bcn

Re: Alforjas rígidas

Mensaje por GinRin »

No sé si has seguido mi post.

http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=5&t=45238

Sobre el anclaje rápido, mi opinión es que (en mi caso) no vale la pena porque casi nunca desmonto las maletas igual que tampoco desmontaba las alforjas que llevan un sistema de desmontaje rápido. Desmontar las maletas son 4 tornillos allen que sujetan los soportes a los espadines de la moto. Total, en 5 minutos están desmontadas. Para facilitar este desmontaje, he cortado una llave allen por la mitad en su lado más corto. De esta manera entra bien.

Llevo las maletas rígidas y el asiento de uno solo. Para poner el asiento doble y el baúl con el respaldo, son 6 tornillos y 10 minutos.


Avatar de Usuario
tutankhamon013
Visitante amigo
Mensajes: 347
Registrado: 13 Sep 2008, 07:16
Moto: No tengo moto
Ubicación: Villacañas (Toledo) / VN900 Classic NESSIE

Re: Alforjas rígidas

Mensaje por tutankhamon013 »

Yo llevo rígidas y creo que lo de el anclaje rápido no mola nada ya que quieras la maleta pero se queda todo el artilugio hay colgando con lo que la moto pierde bastante. Opino igual qué GinRin. Hay van mis maletas. ImagenImagen no molestan para nada al pasajero.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Imagen

No Cabrearse nunca, voy a ver si me descabreo.
--------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
Nitirito
Visitante
Mensajes: 48
Registrado: 04 Feb 2014, 12:23
Moto: VENOX-VN900 Classic
Ubicación: Santander

Re: Alforjas rígidas

Mensaje por Nitirito »

Hola,
los que tenéis las maletas rígidas MUTAZU para cambiar las bombillas cuando se fundan , hay que soltar la tulipa exterior, o los tornillos que sujetan el portalámparas que esta en el interior de la maleta,?

Gracias y un saludete.


Experiencia es el nombre que todos dan a sus propios errores.

Oscar Wilde.
cristianoleon
Visitante habitual
Mensajes: 100
Registrado: 03 Jul 2014, 06:58
Moto: vulcan900

Re: Alforjas rígidas

Mensaje por cristianoleon »

Yo tengo baúl rígido y maletas. Rígidas la mejor compra, poder meter la cazadora y los cascos y no tener que llevarlo en la mano y en los viajesbpoder meter todo en ellas. Los coji en iguana, y fácil instalación, vienen con los soportes.
Imagen

Imagen


Responder