PASOS PARA DESLIMITAR LA MOTO

Moderador: CANARIAN

Avatar de Usuario
TMA
Visitante
Mensajes: 35
Registrado: 12 Nov 2014, 11:40
Moto: VN 900 06

Re: PASOS PARA DESLIMITAR LA MOTO

Mensaje por TMA »

hola
podíais pasarme esa información?, tengo dudas de que este deslimitada pues me he encontrado la chapita en el tope del acelerador y la moto no coge mas de 160km/h.
Gracias


TMA
MADRID
Avatar de Usuario
Kentauros
Visitante habitual
Mensajes: 105
Registrado: 28 Jun 2014, 19:40
Moto: VN 900 Classic
Ubicación: En la parra

Re: PASOS PARA DESLIMITAR LA MOTO

Mensaje por Kentauros »

JOTA escribió:Ya lo tienes en tus MP, solo te falta presentarte en el foro. Saludos y V´ssssssssssss :thumb-up:
Por favor, podrias ponerlo en el hilo para que todos lo vean? Seguro que a mas de uno le sirve de gran ayuda.
Gracias y un saludo Imagen


LO QUE NO TE MATA, TE HACE MÁS FUERTE...
Avatar de Usuario
Canario35
Visitante habitual
Mensajes: 167
Registrado: 04 Mar 2013, 23:54
Moto: vulcan 900 classic

Re: PASOS PARA DESLIMITAR LA MOTO

Mensaje por Canario35 »

Hola podriais poner un hilo o algo para saber como se deslimita mecánicamente? Saludos


LrFung
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jul 2018, 18:32
Moto: vn 900 2008

Re:

Mensaje por LrFung »

JOTA escribió: 03 May 2009, 18:17 Hola, estoy alucinado con esto, yo le he quitado la limitacion, un simple tornillo en el carburador con una pequeña pletina y cambiar la clavija con un simple puente. Total, diez minutos de trabajo y ni un € pagado. El tema del itv no se como va, pero cuando me toque pasarla ya se verá y tendré que hacer lo que me digan, en tanto llegue esto, no doy ni un duro. Saludos y V´ssssssssss

Hola Jota, me podias ayudar con los pasos para deslimitarla? Gracias


Avatar de Usuario
Iru2
Visitante amigo
Mensajes: 787
Registrado: 18 Jun 2017, 22:29
Moto: Forza750 Ex_Vulcan S
Ubicación: Navarra

Re: PASOS PARA DESLIMITAR LA MOTO

Mensaje por Iru2 »

Lo que yo hice es ir a un concesionario de Kawasaki, dónde tuve que entregar la documentación de la moto y me prepararon un certificado de taller donde ponía lo que habían cambiado ellos para hacer la restitución de la potencia y un certificado de Kawasaki.
Por otro lado tuve que ir a pasar la ITV y entregar estas documentaciones. A la semana o así me llamaron de la ITV para pasar a recoger la nueva documentación, ahora tengo que pasar por la DGT con la documentación de la ITV para que le den los papeles actualizados.
Si no me explicado bien, pregunta.


Responder