SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Moderador: CANARIAN

Responder
Avatar de Usuario
FrankyCerrudo
Visitante
Mensajes: 44
Registrado: 18 Jul 2014, 08:56
Moto: VN900
Ubicación: Torrejon de Ardoz (Madrid)

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por FrankyCerrudo »

Hola chavales,

Tengo la duda de que escapes ponerle a la mia...he visto los VANCE & HINES TWIN SLASH STAGGERED, que me gustan bastante, pero vamos, unos cuantos otros tambien, pero tenia algunas dudas...

Tema ITV? Estan homologados o cada vez que vaya a pasar la ITV tengo que cambiarlos? Lo del sonido y la policia, ya se que rara vez paran, pero mi duda sobretodo es esa de la ITV...

Saludos


VN900 Classic Owner
Avatar de Usuario
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 5215
Registrado: 31 Ene 2007, 12:09
Moto: EN500 VN900 Classic
Socio: 0356-S
Ubicación: ANTEQUERA

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por arpagon »

No pasan la ITV y depende del que te pare te llevas multa o no.


Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Camaro
Visitante habitual
Mensajes: 75
Registrado: 06 Feb 2013, 11:31
Moto: vn 900 classic

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por Camaro »

No te lo pienses, cámbiaselos y tendrás una moto totalmente nueva, yo si lo llego a saber me compro los escapes antes que la moto. Mi elección fueron unos Cobra Speedster long, y brutal, todo el mundo a babear, eso si, cada dos años a cambiarlos para pasar ITV peor es media hora sin tener n.p.i, de mecánica.


Cortando cojones se aprende a capar
Avatar de Usuario
FrankyCerrudo
Visitante
Mensajes: 44
Registrado: 18 Jul 2014, 08:56
Moto: VN900
Ubicación: Torrejon de Ardoz (Madrid)

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por FrankyCerrudo »

Na, si ya estuve leyendo mucho, y los voy a cambiar igualmente...a ser posible por unos que no suenen una barbaridad, que vivo al lado de una comisaria...xD

Ademas, los cambios en la moto sin problema, tengo colega mecanico.


VN900 Classic Owner
palomo
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 25 Mar 2015, 12:55
Moto: VN900

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por palomo »

Iosu8 escribió:Escapes en casa con centralita incluída desde Estados Unidos, 900 euros.
Hay alguna posibilidad de no tocar la centralita? Me imagino tocando solo la sordina, de los catalizadores para atrás


Gerrard21
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 08 Sep 2014, 17:29
Moto: vn 900 sp

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por Gerrard21 »

Primero, saludos a todo el mundo.

Gracias ha este foro, me he guiado mucho a la hora de decidirme por mis nuevos tubos de escape.

Mi decisión fueron los big radius, impresionante, tanto sonido como esteticamente.

Estoy intentando subir la imagen de mi moto, pero no acierto,jajajaja

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
javimataro
Visitante
Mensajes: 37
Registrado: 07 Feb 2015, 22:06
Moto: vn 900
Ubicación: Mataro BCN

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por javimataro »

palomo escribió:
Iosu8 escribió:Escapes en casa con centralita incluída desde Estados Unidos, 900 euros.
Hay alguna posibilidad de no tocar la centralita? Me imagino tocando solo la sordina, de los catalizadores para atrás

Me uno a la pregunta, mi intencion es vaciar el original ya que estéticamente me gustan, pero no se si hay que tocar centralita.


Avatar de Usuario
manolaniusko
Visitante amigo
Mensajes: 502
Registrado: 11 Jun 2015, 22:10
Moto: Yamaha XV1900
Ubicación: Ciudad Real

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por manolaniusko »

Yo también estoy interesado en saber como o quien puede hacer el "debaffled" a los de origen, y si hay algún impedimento de hacerle eso a la hora de rodar


- Una moto para toda la vida, Vulcan VN900... - ¡Sube que te llevo! -
Avatar de Usuario
stalker
Visitante habitual
Mensajes: 78
Registrado: 10 Jul 2014, 15:18
Moto: VN 900

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por stalker »

No es muy aconsejable tocar los originales, tema ITV., pero....tu decides.
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... tKOli3DAF8
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... tW2enFYB6o


Avatar de Usuario
manolaniusko
Visitante amigo
Mensajes: 502
Registrado: 11 Jun 2015, 22:10
Moto: Yamaha XV1900
Ubicación: Ciudad Real

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por manolaniusko »

De hacerlo sería de saber que luego se puede volver a poner lo que se le quite para pasarla sin problemas


- Una moto para toda la vida, Vulcan VN900... - ¡Sube que te llevo! -
Avatar de Usuario
stalker
Visitante habitual
Mensajes: 78
Registrado: 10 Jul 2014, 15:18
Moto: VN 900

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por stalker »

hacerlos reversibles se pueden hacer, ahora te la puedes jugar.


Avatar de Usuario
manolaniusko
Visitante amigo
Mensajes: 502
Registrado: 11 Jun 2015, 22:10
Moto: Yamaha XV1900
Ubicación: Ciudad Real

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por manolaniusko »

Se que cambia mucho el sonido pero... ¿Nadie de aquí lo ha hecho? ¿O donde me lo podrían hacer bien si uno mismo no puede?


- Una moto para toda la vida, Vulcan VN900... - ¡Sube que te llevo! -
palomo
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 25 Mar 2015, 12:55
Moto: VN900

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por palomo »

manolaniusko escribió:Se que cambia mucho el sonido pero... ¿Nadie de aquí lo ha hecho? ¿O donde me lo podrían hacer bien si uno mismo no puede?
que si lo han hecho!
http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=14&t=23006


Avatar de Usuario
manolaniusko
Visitante amigo
Mensajes: 502
Registrado: 11 Jun 2015, 22:10
Moto: Yamaha XV1900
Ubicación: Ciudad Real

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por manolaniusko »

Mil gracias @palomo!!!!!! Creo que me voy a animar. Gracias otra vez!!!!!


- Una moto para toda la vida, Vulcan VN900... - ¡Sube que te llevo! -
palomo
Visitante
Mensajes: 14
Registrado: 25 Mar 2015, 12:55
Moto: VN900

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por palomo »

no hay de qué! estoy por decidirme a comprar unos vance & hines, pero salen caros acá en Argentina

Si te animás ya sabes, subi el video y vemos si te seguimos!


Avatar de Usuario
manolaniusko
Visitante amigo
Mensajes: 502
Registrado: 11 Jun 2015, 22:10
Moto: Yamaha XV1900
Ubicación: Ciudad Real

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por manolaniusko »

Hay que estar tonto pa hacerle lo que le ha hecho a los de serie el de los videos que ha puesto @Stalker más arriba... Yo si lo hago, es bien, para poder ponerlo otra vez para la itv dentro de dos años y algo que pase la mía su primera inspección... Si no, no los jodo...


- Una moto para toda la vida, Vulcan VN900... - ¡Sube que te llevo! -
Avatar de Usuario
MegalomaniaC
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: 20 Sep 2014, 13:40
Moto: VN 900 Classic

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por MegalomaniaC »

Yo acabo de montar unos escapes que son europeos, Kalinski, de Polonia, dentro tienen un tubo con agujeritos pequeñitos para conseguir un sonido más ronco pero es bestial.

Cuando la saqué del taller con los escapes montados (se montan sobre el colector original y hay que cortar un pedacito, tengo otro colector original de repuesto jaja), entre una calle un poco apretada el sonido era escandaloso de primeras... Me daba vergüenza ir por ahí. Pero luego la gente por la calle no me dice que suenen tan bestias, si no que suenan muy, muy bien, lo que pasa que el que va encima es el que más lo nota... Y a la gente que no le mola el ruido pues se quejará lleves silenciadores o no...

Eso sí, yo encargué los 2 dbKillers que tiene la marca, uno de nivel medio y otro fuerte, a ver que tal van cuando me lleguen... Pero de serie son atronadores, a mucha gente le están molando un huevo en las concentraciones o rutas de grupo jajaj. Los que van detrás dicen que no molestan y no son exagerados, pero yo ya he tenido que llevar tapones...

Son iguales que los de serie, que es lo que más me gustaba, pero con la boca más grande.

Los escapes me salieron por 389€ envío incluido, y los acabados son tan buenos como los originales (dicho por los mecánicos del concesionario oficial), encajan perfectos, vienen con rosca para la sonda y lo único como digo, tener que cortar un pedazo de colector por ser algo más largos. Yo como tenía dos escapes originales de la VN900 (por una caída), usé el colector de los rayados por el golpe y listo.

Si alguien los quiere oír, estoy en Pamplona.

http://motocykle.kalinski.pl/kaw_vulcan_900_sondy.html


Avatar de Usuario
mistery
Visitante
Mensajes: 43
Registrado: 01 Sep 2014, 02:30
Moto: No tengo moto

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por mistery »

Buenasssss,

Estoy casi decidido a pillarme unos VANCE & HINES TWIN SLASH, por precio y estética (voy a poner los negros en mi Classic especial). He visto varios precios, y lo mejor que he encontrado es en spaciobiker a 544€, ¿que os parece? ¿Es un buen precio?

Por otro lado, me gustaría saber si el sonido es bueno, que no suene muy muy fuerte, pero que le dé esencia Custom. Si alguien de Cádiz los tiene puestos podemos quedar e invito a unas birritas???

Y finalmente, y creo que por lo que he leído la respuesta es, no. ¿Hay que cambiar algo más a parte de los escapes? ¿Podría incluso hacerlo yo mismo sin tener que tocar ralentí, ni nada?

Gracias amigos, un saludo, en breve fotos con mi burra 2.0

Vssssd


amezcua
Visitante habitual
Mensajes: 85
Registrado: 22 Abr 2013, 07:23
Moto: VN 900 Custom

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por amezcua »

El sonido lo puedes escuchar en un video promocional de la casa que anda por aquí en algún sitio y la verdad es que suenan para mi gusto muy bien, estoy detrás de unos escapes iguales pero de momento no me sobran 500 lereles, una pena por que me encantan, saludos.


Kelembor
Visitante
Mensajes: 24
Registrado: 27 Oct 2015, 20:20
Moto: VN900 Custom 2010

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por Kelembor »

Este es el video del que habla amezcua, no sé si estará muy retocado digitalmente el sonido pero para una idea..
https://youtu.be/hQYuGtLbgfo

Yo tengo intención de pillarlos con los quiet baffles para que no suenen fuerte, pero si ronco.
Saludos.


[i]"Bulky" Kawasaki Vulcan 900 Custom SE 2010[/i]
[img]http://oi57.tinypic.com/2i27a5w.jpg[/img]
Responder