SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Moderador: CANARIAN

Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por casimiro »

Los leovince silvertail 2 los tenía en mi vn900 y me encantaban, un sonido muy bonito y sin ser molesto. Al reducir se tiraba algun pedete,pocos, sin ser exagerado, lo cual me gustaba mucho.
Y además son homologados, impreso en la parte baja del final de uno de ellos. Creo que el superior.
Y en la pag de leovince, también se puede descargar el documento.
Buenos escapes a mi criterio, claro.


caronte_uak
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jun 2018, 13:19
Moto: VN 900

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por caronte_uak »

Buenas,estaba buscando unos escapes corto s para la vn900,ya que no me gustan tan largos,problema: en los sitios que he mirado estan agotados ,la otra opción son unos V&N.¿Alguien conoce alguna tienda donde localizarlos?
Saludos


Avatar de Usuario
casimiro
Visitante amigo
Mensajes: 1369
Registrado: 08 Oct 2016, 10:36
Moto: S

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por casimiro »

caronte_uak escribió: 24 Jun 2018, 12:19 Buenas,estaba buscando unos escapes corto s para la vn900,ya que no me gustan tan largos,problema: en los sitios que he mirado estan agotados ,la otra opción son unos V&N.¿Alguien conoce alguna tienda donde localizarlos?
Que modelo en concreto


caronte_uak
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jun 2018, 13:19
Moto: VN 900

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por caronte_uak »

Muchas gracias,los cortos son los que no localizo.Los V&H si les tengo vistos.


Avatar de Usuario
Altruista
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: 01 Ago 2018, 19:41
Moto: Kawasaki VN 900 Clas

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por Altruista »

Este es el ruido de mi moto, que por cierto, para mi mujer es mucho el sonido y no le gusta, asi que me vendo esa preciosidad de escapes.
https://youtu.be/LvsVnQJ5tEY


Avatar de Usuario
manolaniusko
Visitante amigo
Mensajes: 502
Registrado: 11 Jun 2015, 22:10
Moto: Yamaha XV1900
Ubicación: Ciudad Real

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por manolaniusko »

Altruista escribió:Este es el ruido de mi moto, que por cierto, para mi mujer es mucho el sonido y no le gusta, asi que me vendo esa preciosidad de escapes.
https://youtu.be/LvsVnQJ5tEY
¿Cuáles son y cuánto pides por ellos?


- Una moto para toda la vida, Vulcan VN900... - ¡Sube que te llevo! -
Avatar de Usuario
Altruista
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: 01 Ago 2018, 19:41
Moto: Kawasaki VN 900 Clas

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por Altruista »

No tengo ni idea lo que pedir por ellos, ya que no se la marca y hasta finales de septiembre no tendré la moto, esta en el taller y no me la darán hasta esa fecha. Saludos a todos.


Avatar de Usuario
AlfeVul
Visitante
Mensajes: 26
Registrado: 01 Ene 2018, 11:34
Moto: VN 900 Classic

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por AlfeVul »

Altruista escribió: 05 Ago 2018, 12:25 No tengo ni idea lo que pedir por ellos, ya que no se la marca y hasta finales de septiembre no tendré la moto, esta en el taller y no me la darán hasta esa fecha. Saludos a todos.
Por el corte final de los escapes y la pequeña "bajada" del escape inferior así como por lo descoloridos que están por los colectores, me atrevería a decir que son unos highway hawk fat pipes, por el vídeo a simple vista no reconozco más.

Por aportar información ya que hace nada estuve mirando escapes, los vi nuevos en unos 360€, en ese estado pues algo menos, no me voy a meter en decir precios, esa es tu valoración ya que cada uno sabe lo que vale lo suyo :hai-there: .

Espero os haya servido de algo esto que acabo de decir. Un saludo compañeros :hai-there:


pepetoni
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 17 Nov 2014, 17:46
Moto: kawa vn 900 classic

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por pepetoni »

Alguien a puesto un escape 2 en uno?


Jraguilar
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ago 2018, 12:20
Moto: Kawasaki Vulcan 900

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por Jraguilar »

Hola a todos!
Yo estoy que le doy vueltas a la cabeza para decidirme qué escapes pillo para mi VN 900.

Una ayuda siempre viene bien, que me recomendais??? Algo que sea fácil de encontrar y sobre todo de fiar.. :cool2:

Gracias!!!!


Avatar de Usuario
Kephren
Visitante amigo
Mensajes: 10650
Registrado: 19 Nov 2007, 15:58
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Ubicación: Irura - GIPUZKOA
Contactar:

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por Kephren »

Jraguilar escribió:Hola a todos!
Yo estoy que le doy vueltas a la cabeza para decidirme qué escapes pillo para mi VN 900.

Una ayuda siempre viene bien, que me recomendais??? Algo que sea fácil de encontrar y sobre todo de fiar.. :cool2:

Gracias!!!!
Los Vance and Hines son los más fiables y los que hemos montado la mayoría. No te defraudarán, fijo. Solo tienes que preguntar y verás.
Además, creo suponer que habrá de segunda mano y a buen precio por ahí.

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk



Jraguilar
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ago 2018, 12:20
Moto: Kawasaki Vulcan 900

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por Jraguilar »

Tengo amigos que los tienen y la verdad que se escuchan muy bien.

He buscado de segunda mano y no doy con una página donde encontrarlos, alguna en particular??

Muchas gracias!!!


Avatar de Usuario
Altruista
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: 01 Ago 2018, 19:41
Moto: Kawasaki VN 900 Clas

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por Altruista »

AlfeVul escribió: 05 Ago 2018, 17:25
Altruista escribió: 05 Ago 2018, 12:25 No tengo ni idea lo que pedir por ellos, ya que no se la marca y hasta finales de septiembre no tendré la moto, esta en el taller y no me la darán hasta esa fecha. Saludos a todos.
Por el corte final de los escapes y la pequeña "bajada" del escape inferior así como por lo descoloridos que están por los colectores, me atrevería a decir que son unos highway hawk fat pipes, por el vídeo a simple vista no reconozco más.

Por aportar información ya que hace nada estuve mirando escapes, los vi nuevos en unos 360€, en ese estado pues algo menos, no me voy a meter en decir precios, esa es tu valoración ya que cada uno sabe lo que vale lo suyo :hai-there: .

Espero os haya servido de algo esto que acabo de decir. Un saludo compañeros :hai-there:
Hola, no son highwayhawk , aunque parecidos, me dijeron que costaron sobre 700 u 800€, no se mas, un saludo.


messer
Visitante habitual
Mensajes: 73
Registrado: 19 Nov 2015, 17:50
Moto: Vn 900

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por messer »

Kephren escribió: 16 Ago 2018, 20:32
Jraguilar escribió:Hola a todos!
Yo estoy que le doy vueltas a la cabeza para decidirme qué escapes pillo para mi VN 900.

Una ayuda siempre viene bien, que me recomendais??? Algo que sea fácil de encontrar y sobre todo de fiar.. :cool2:

Gracias!!!!
Los Vance and Hines son los más fiables y los que hemos montado la mayoría. No te defraudarán, fijo. Solo tienes que preguntar y verás.
Además, creo suponer que habrá de segunda mano y a buen precio por ahí.

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Disculpa mi ignorancia y el interrogatorio, que soy nuevo en esto de los escapes...V&H hay varios modelos o siendo para VN900 es solo uno?, la centralita habría que remapearla? y otra cosa, imagino que la ITV con ellos nada verdad?


Avatar de Usuario
Atila
Visitante habitual
Mensajes: 120
Registrado: 01 Ago 2008, 12:58
Moto: VN 900 2008
Ubicación: Barcelona

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por Atila »

Aquí tenéis una muestra de los Cobra que monto en mi VN900 de vez en cuando :D
Y los silenciadores que les fabriqué para tranquilidad mía y de mis queridos vecinos :D
Para mi, como el sonido de los Cobra no hay otro igual, ya sabemos que es cuestión de gustos, pero este sonido y poder mandarles callar en un minuto, es incomparable :aha: :aha: :aha:


Avatar de Usuario
gummyway
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 786
Registrado: 22 Nov 2018, 02:15
Moto: VN 1700 classic
Socio: 1090-S
Ubicación: Erandio-Bizkaia

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por gummyway »

colega!!!!!!!!!!!!!....si los promocionas por estos lares y no se suben mucho de pasta....seguro ke te los compramos unos cuantos!!!!!! :excited: :excited: :excited: :excited: :excited:


Cuidado con el viento en la cara............es adictivo!!!!!!!
Avatar de Usuario
gummyway
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 786
Registrado: 22 Nov 2018, 02:15
Moto: VN 1700 classic
Socio: 1090-S
Ubicación: Erandio-Bizkaia

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por gummyway »

gummyway escribió: 09 Abr 2019, 22:07 colega!!!!!!!!!!!!!....si los promocionas por estos lares y no se suben mucho de pasta....seguro ke te los compramos unos cuantos!!!!!! :excited: :excited: :excited: :excited: :excited:
Esto va para ypg....no se si rulará por akí todavía!!!!


Cuidado con el viento en la cara............es adictivo!!!!!!!
Avatar de Usuario
Atila
Visitante habitual
Mensajes: 120
Registrado: 01 Ago 2008, 12:58
Moto: VN 900 2008
Ubicación: Barcelona

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por Atila »

Eso sería como robarle a un niño.
No tiene secreto y el coste es minimo, se usa la misma pieza final que llevan los tubos , y ojo al dato, un embellecedor de los grifos de baño que van a la pared, los buenos que tienen un grosor y tapan la tuberia en la pared, encajan justo dentro de la pieza y solo soldando el embellecedor con la pieza, el sonido baja a la mitad, si agregas un trozo de tubo, lo baja mas.
En cualquier taller si le llevas las dos piezas te cobran diez o quince euros por soldarte las dos tapas y ya tienes tus silenciadores hechos y los pones o los quitas en un minuto.
P.D
Lo que se tiene que tener en cuenta es que el embellecedor de grifo, tienes que soldarlo con la forma de cono hacia dentro, como si metieras un embudo por el tubo cogiendolo por la parte fina, de esta manera es como neutraliza las ondas de sonido mas graves.


PegaXsO
Visitante
Mensajes: 39
Registrado: 16 Oct 2010, 12:55
Moto: Vn 900 Customizada
Ubicación: Granada

Re: SONIDOS ESCAPES (vn 900)

Mensaje por PegaXsO »

zabalbide escribió: 25 Feb 2010, 13:01 Tambien faltan los Fuggin:




Aqui teneis otro video con los modelos que hay para la VN900:




Y aqui donde comprarlos y +info:

http://fugginfabricationengi.intuitwebsites.com/
http://www.pipecity.com/Products/Produc ... tID/477994
Yo llevo unos artesanales ambientados en los fuggin, voy a ver si puedo subir vídeo


Responder