Consumo gasolina Vn900

Moderador: CANARIAN

Avatar de Usuario
egalvezd
Visitante amigo
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2016, 10:55
Moto: VN 900 Classic
Contactar:

Re: Consumo gasolina Vn900

Mensaje por egalvezd »

Hola
Repostar desmontado de la moto, con la bicha apoyada en el caballete lateral/pata de cabra. Cargará un par de litros más en el dep'osito y la aguja os marcará el contenido con precisión
Saludos
Kike


Avatar de Usuario
javisennin
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 13 Ago 2019, 13:41
Moto: Vulcam 900 classic
Ubicación: Asturias

Re: Consumo gasolina Vn900

Mensaje por javisennin »

egalvezd escribió: 07 Ago 2019, 09:40 Hola
Repostar desmontado de la moto, con la bicha apoyada en el caballete lateral/pata de cabra. Cargará un par de litros más en el deposito y la aguja os marcará el contenido con precisión
Saludos
Kike
Buenas esta semana traje la moto de 2º mano y hoy llene por primera vez el deposito a tope, hice lo que comentas pero la aguja no subió a tope le falto casi un cuarto por subir, ya leí que es un fallo muy común en esta moto, la suerte que esta en garantía y espero que me la arreglen, la pregunta es para arreglarlo el deposito tiene que estar vació o lleno, los que lo arreglasteis os volvió a pasar o ponéis el trip a cero cada carga y controláis los km que hacéis que veo que es lo que la mayoría hacen, saludos.


Avatar de Usuario
Aile Alhenai
Visitante habitual
Mensajes: 64
Registrado: 27 Mar 2019, 12:38
Moto: VN900
Ubicación: Guadalajara

Re: Consumo gasolina Vn900

Mensaje por Aile Alhenai »

Caray con los marcadores de gasolina!!! Estoy flipando. A mí no me ha dado nunca problema, menos mal, y suelo hacerle 300 km antes de repostar. No he visto que se le encienda el aviso de la reserva... (¿vendría fundido de fábrica o tal vez soy miedosa y no recorro todo lo que podría hasta llegar a la reserva?).
La aguja se mueve perfectamente, de derecha a izquierda, claro, bajando el indicador de nivel siempre de un modo parecido: más lento en los primeros 200 km.
Probaré a rodar más allá de los 300... llevando garrafa en las alforjas. ¡Quiero ver la lucecita encenderse y comprobar que funciona!


"Sólo rodar, a veces basta"
Nietzsche84
Visitante
Mensajes: 32
Registrado: 07 Nov 2018, 16:49
Moto: Kawasaki Vn900
Ubicación: Gijón

Re: Consumo gasolina Vn900

Mensaje por Nietzsche84 »

Aile Alhenai escribió: 11 Sep 2019, 09:38 Caray con los marcadores de gasolina!!! Estoy flipando. A mí no me ha dado nunca problema, menos mal, y suelo hacerle 300 km antes de repostar. No he visto que se le encienda el aviso de la reserva... (¿vendría fundido de fábrica o tal vez soy miedosa y no recorro todo lo que podría hasta llegar a la reserva?).
La aguja se mueve perfectamente, de derecha a izquierda, claro, bajando el indicador de nivel siempre de un modo parecido: más lento en los primeros 200 km.
Probaré a rodar más allá de los 300... llevando garrafa en las alforjas. ¡Quiero ver la lucecita encenderse y comprobar que funciona!
Cuantos litros de gasolina te entran cuando respostas??. Aunque la reserva creo recordar que son 5 litros, nunca me ha entrado mas de 14 litroa hasta la boquilla y siempre suelo esperar a que se me encienda el piloto de reserva..
Se me suele encender sobre los 260, haciendo bastante ciudad


Avatar de Usuario
Aile Alhenai
Visitante habitual
Mensajes: 64
Registrado: 27 Mar 2019, 12:38
Moto: VN900
Ubicación: Guadalajara

Re: Consumo gasolina Vn900

Mensaje por Aile Alhenai »

Nietzsche84 escribió: 14 Sep 2019, 10:59
Aile Alhenai escribió: 11 Sep 2019, 09:38 Caray con los marcadores de gasolina!!! Estoy flipando. A mí no me ha dado nunca problema, menos mal, y suelo hacerle 300 km antes de repostar. No he visto que se le encienda el aviso de la reserva... (¿vendría fundido de fábrica o tal vez soy miedosa y no recorro todo lo que podría hasta llegar a la reserva?).
La aguja se mueve perfectamente, de derecha a izquierda, claro, bajando el indicador de nivel siempre de un modo parecido: más lento en los primeros 200 km.
Probaré a rodar más allá de los 300... llevando garrafa en las alforjas. ¡Quiero ver la lucecita encenderse y comprobar que funciona!
Cuantos litros de gasolina te entran cuando respostas??. Aunque la reserva creo recordar que son 5 litros, nunca me ha entrado mas de 14 litroa hasta la boquilla y siempre suelo esperar a que se me encienda el piloto de reserva..
Se me suele encender sobre los 260, haciendo bastante ciudad
Pues si dices que la reserva son 5 litros, sin duda debo tener fundida la bombillita. Suelen entrarme entre 13 y 15; pago unos 17 euros por depósito.


"Sólo rodar, a veces basta"
morpy
Visitante habitual
Mensajes: 113
Registrado: 02 May 2019, 21:45
Moto: vulcan 900 clasic

Re: Consumo gasolina Vn900

Mensaje por morpy »

a mi se me ha encendido con 246 kilómetros, he rodado los mismos kilómetros por carretera que por ciudad, la acabo de repostar y le han entrado 15 litros, decir que al tener la moto una semana (comprada de segunda mano y 60000 kilómetros)le he estado dando un poco mas de la cuenta, con este deposito procuraré llevarla entre 90,o 100 kilómetros, luego comentaré el resultado...salu2


morpy
Visitante habitual
Mensajes: 113
Registrado: 02 May 2019, 21:45
Moto: vulcan 900 clasic

Re: Consumo gasolina Vn900

Mensaje por morpy »

pues ayer hice unos 400 kilómetros con ella....a los 200 kilómetros le eche gasolina y tuve el mismo resultado, a mi me gasta 5 litros...la marcha fue la de siempre...entre cien, y ciento veinte....¿anda por ahí el consumo ?
salu2


Avatar de Usuario
tx vulcan
Visitante habitual
Mensajes: 80
Registrado: 08 Dic 2014, 22:27
Moto: vulcan vn 900 classi
Ubicación: madrid

Re: Consumo gasolina Vn900

Mensaje por tx vulcan »

Oliva -Madrid ,a los 300 km reposte 14 litros no se habia encendido la bombilla ,pero llevaba en la zona roja muchos km ,4.5l de consumo a 120km/h


Responder