NUESTRAS BICHAS...

Moderador: CANARIAN

Avatar de Usuario
Bolson
Visitante amigo
Mensajes: 1389
Registrado: 31 Ene 2007, 08:28
Moto: No tengo moto
Ubicación: Valencia

Mensaje por Bolson »

Agusto: Sip, el respaldo es mas alto, lo compré en Spaan pero como la que lo usa no iba a gusto se lo modifiqué.

Fuí a un herrero a que cortase los tubos y les empalmase un suplemento, luego al cromador y listo... respaldo nuevo... :wink:

Pero al ser mas alto el respaldo el apoyo es mayor y como el hierro que utiliza SPAAN es muy blando pues se me dobló hacia abajo el porta :? y tube que rediseñar todo el respaldo (hierros de sujección al chasis incluidos) para hacerlo mas resistente, o sea, otra vez al herrero y luego al cromador, una pasta...ufff... pero ha quedao de PM.

Si tengo tiempo haré mas fotos y te las paso para que veas como queda :wink:


Avatar de Usuario
eskrimador
Visitante amigo
Mensajes: 239
Registrado: 31 Ene 2007, 20:49
Moto: Vn900 06.06.2006
Ubicación: La Roca del Valles

Mensaje por eskrimador »

Esta es mi gran cucaracha,como la llama Motard, jejeje la emvidia de no tener una 900 en negra.
Imagen


Avatar de Usuario
TitoEloto
Visitante amigo
Mensajes: 1386
Registrado: 05 Feb 2007, 18:58
Moto: Tiger800 ABS
Ubicación: Talavera de la Reina (TO)

Mensaje por TitoEloto »

Si ya lo sabía yo....Me explico: Cuando compré el respaldo a Spaan y después de montarlo, me dijo mi churri, que la gustaba más el respaldo que llevaba en mi antigua Virago, porque era más alto.
Ni corto ni perezoso, escribo a Spaan contándoles el tema y me responden que precisamente lo hacen más bajo, porque es la tendencia actual y es lo que piden sus clientes. Como no me decidí a solucionarlo por los medios de Bolson, opté por "acercarle" más. Desmonté de nuevo el invento y calculé cuánto le podia adelantar y que después saliera el asiento. Así que me puse manos a la obra y le hice unos nuevos taladros en las pletinas que le anclan al chasis. No he conseguido la comodidad que mi chavalita demandaba, pero si que es algo más cómodo para ella.
Cuando pueda, voy "fabricar" un cojín más largo, con lo que conseguiré que el respaldo sea más alto.


Piénsatelo tres veces....Después decide.
Agusto
Visitante
Mensajes: 13
Registrado: 11 Feb 2007, 20:37

Mensaje por Agusto »

En eso estamos. Mi paquete se queja de que existe mucho "espacio" entre ella y yo y que el respaldo es bajo. Yo habìa pensado en taladras las pletinas un par de centimetros por delante de donde estàn ahora que es lo màximo que puede permitir con seguridad y ademàs "inflar" un poco el respaldo para hacerlo mas grueso y elevarlo bajando la chapa del interior para asì conseguir mas altura del respaldo. Ya veremos. La solucion de Bolson es mejor pero seguramente el bolsillo me dirà que opte por los taladros o mirar por ahì algun soporte de respaldo mas alto ya fabricado.

Birras!!!!


Avatar de Usuario
Roko_Vulkano
Visitante habitual
Mensajes: 85
Registrado: 01 Feb 2007, 01:48
Moto: No tengo moto
Ubicación: En cualquier lugar del monte ..... VN 900 Negrita

Mensaje por Roko_Vulkano »

Hola Bolson , el respaldo te ha quedado muy bien , pero yo lo que ando buscando es un asiento como el tuyo, es Mustang ?,
dime donde lo compraste, pue yo no lo localizo. V´sssssssssssssssss.


Y.... si naces martillo, del cielo te caen los clavos.
Avatar de Usuario
vnguali
Visitante amigo
Mensajes: 604
Registrado: 31 Ene 2007, 01:52
Moto: No tengo moto
Ubicación: malaga

Mensaje por vnguali »

hola este es un respado casero , barato y comodo para las churiss lo malo q es de una EN 500 .
Imagen
tapitas y birritas...


Avatar de Usuario
Bolson
Visitante amigo
Mensajes: 1389
Registrado: 31 Ene 2007, 08:28
Moto: No tengo moto
Ubicación: Valencia

Mensaje por Bolson »

Roko Vulcano: http://www.mustangseats.com/ :wink:

vnguali: Ostras... peazo de respaldo trasformao, JAG se lo trasformó también pero no tan alto :shock:

Agusto escribió:Mi paquete se queja de que existe mucho "espacio" entre ella y yo
:roll:


Avatar de Usuario
Roko_Vulkano
Visitante habitual
Mensajes: 85
Registrado: 01 Feb 2007, 01:48
Moto: No tengo moto
Ubicación: En cualquier lugar del monte ..... VN 900 Negrita

Mensaje por Roko_Vulkano »

Gracias Bolson, yo te diré lo que hago.
V¨sssssss.


Y.... si naces martillo, del cielo te caen los clavos.
stuka
Visitante amigo
Mensajes: 1064
Registrado: 02 Feb 2007, 09:04

Mensaje por stuka »

...Roko_Vulcano, yo estoy pensando en montarle un Mustang como el de la moto de Bolson pero sin respaldo para el conductor. No sé si se notaría mucho la diferencia - en el de pasajero, sobre todo - en el tema de la comodidad, eso nos lo tiene que decir Bolson que es el único que lo tiene montado, porque estéticamente a mí me gusta. Si te lo vas a comprar a través de internet a los USA yo te puedo dar una dirección de una gente que a mí me han funcionado siempre muy bien y rápido y que son los que tienen todo más barato (he mirado por todos los sitios). Tambień distribuyen asientos Mustang (joder y no me pagan ni un p... euro). Tienen varias cosas para la 900. Yo he les comprado el respaldo y las plataformas para el pasajero (de CustomWorld las dos cosas), las defensas (de Cobra) - le quedan guapas, guapas a la 900 - me las pillé en otra página yankee.

La página que te digo barata y tal: www.valueaccessories.net

y donde compré las defensas: www.meancycles.com

Un saludo


Avatar de Usuario
Bolson
Visitante amigo
Mensajes: 1389
Registrado: 31 Ene 2007, 08:28
Moto: No tengo moto
Ubicación: Valencia

Mensaje por Bolson »

El asiento os puedo asegurar que es muy cómodo y no tiene nada que ver con el original, cuando cojais los dos uno en cada mano ya vereis la diferencia... :wink:

El asiento sin el respaldo del conductor es exactamente igual pero sin lo acoples metalicos que lo sujetan por dentro del asiento, pero el asiento es el mismo.

Un saludo.


Agusto
Visitante
Mensajes: 13
Registrado: 11 Feb 2007, 20:37

Mensaje por Agusto »

Que bonito es saber ingles!! :evil:


Avatar de Usuario
sergibuda
Visitante amigo
Mensajes: 3347
Registrado: 31 Ene 2007, 10:29
Moto: VN2000+chopper VN800
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Yo tenía un asiento Mustang en la 800 que ahora monta Iván y es lo más comodo que puedas montar (1200 Km parando sólo a repostar sin ningún problema). Cuando lo compré y me llegó pensé: "esto es durísimo", pero ya puedes hacer kilómetros que no te duele el culo para nada. De hecho, Iván lo tiene porque fué imposible adaptarlo a la Suzuki de Núria, que si no...


sergibuda




they called me an accident
stuka
Visitante amigo
Mensajes: 1064
Registrado: 02 Feb 2007, 09:04

Mensaje por stuka »

....vale. Ahora la única excusa es la pasta...


Un saludo.


tomasgp
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 13 Feb 2007, 20:21

sobre accesorios value

Mensaje por tomasgp »

Como haces la compra en value accesorios, el pago y plazo de entrega, los portes cuanto suben desde USA


Avatar de Usuario
Peps
Visitante amigo
Mensajes: 243
Registrado: 31 Ene 2007, 13:56
Moto: No tengo moto
Ubicación: Madriles

Mensaje por Peps »

Bienvenido Tomás.

V'ss


Yogur
Visitante habitual
Mensajes: 79
Registrado: 16 Feb 2007, 19:09
Moto: No tengo moto
Ubicación: Castellar del Valles...con Pedrosa

Ahi va la de yogur..la AZULLLLLLLL!!!

Mensaje por Yogur »

Imagen


Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
JFBudia
Visitante amigo
Mensajes: 4819
Registrado: 31 Ene 2007, 15:13
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Ubicación: Manresa (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

A mi mujer le ha hecho el peso pero conque no tiene carnet pues aguantarse


Avatar de Usuario
vnguali
Visitante amigo
Mensajes: 604
Registrado: 31 Ene 2007, 01:52
Moto: No tengo moto
Ubicación: malaga

Mensaje por vnguali »

hola muy guapa la custon, esa rueda delantera muy chula, con esa rueda y sin estriberas tiene que entra muy bien el las curvas y rotondas.
tapitas y birritas..


juan.fernando
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 23 Feb 2007, 10:28

Mensaje por juan.fernando »

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y acabo de ver estas preciosidades. Tengo una vn900 negra a la que le puse unas defensas spam. Me gustaría preguntarle a Bolson si las suyas son de 35 mm, y si es así a ver si me puede decir el modelo de estriberas que tiene y donde puedo conseguir unas parecidas con abrazaderas para tubo de este diametro.
Un saludo a todos y gracias de antemano.

V'sssssssss. y birritas para todos.


arkkangel
Visitante
Mensajes: 47
Registrado: 06 Feb 2007, 12:59
Moto: No tengo moto
Ubicación: Madrid

Mensaje por arkkangel »

...a mi me han puesto def3nsas de spam y son de 38mm.
enterate en spamm que tienes las abrazaderas de ese diametro,por lo menos a un colega mio, se las han conseguido


V'ssssssssssss
Responder