NUESTRAS BICHAS...

Moderador: CANARIAN

Avatar de Usuario
plcg
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 116
Registrado: 24 Feb 2019, 14:50
Moto: Kawasaki VN2000
Socio: 1052-S

Re: NUESTRAS BICHAS...

Mensaje por plcg »

Os dejo unas fotacas de mi máquina. A ver que os parece.


Imagen

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
manolaniusko
Visitante amigo
Mensajes: 502
Registrado: 11 Jun 2015, 22:10
Moto: Yamaha XV1900
Ubicación: Ciudad Real

Re: NUESTRAS BICHAS...

Mensaje por manolaniusko »

plcg escribió:Os dejo unas fotacas de mi máquina. A ver que os parece.


Imagen

Imagen

Imagen
Curiosos esos deflectores de aire, artesanales por supuesto jeje. Muy chula, pero ve pensando en asiento si haces kms xD


- Una moto para toda la vida, Vulcan VN900... - ¡Sube que te llevo! -
Avatar de Usuario
plcg
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 116
Registrado: 24 Feb 2019, 14:50
Moto: Kawasaki VN2000
Socio: 1052-S

Re: NUESTRAS BICHAS...

Mensaje por plcg »

Ja jaja, los deflectores son provisionales. Ya tengo los soportes encargados en acero inoxidable y una plancha de policarbonato de 6mm pedida para dejarlos más vistosos. Me gasté una pasta en la puta pantalla esperando una mejora en la conducción y lo que me encontré fue una ostia que me tendrían que haber dado cuando dije de gastar esa pasta. Era completamente imposible pasar de 100 sin que las turbulencias me agitaban el casco, pero de la ostia. Después de varias pruebas con los deflectores los que mejor me van son los que llegan hasta la pantalla tapando todo el hueco detrás de los intermitentes. Prácticamente han desaparecido al completo las turbulencias. Pondré fotos cuando lo tenga acabado.


Avatar de Usuario
manolaniusko
Visitante amigo
Mensajes: 502
Registrado: 11 Jun 2015, 22:10
Moto: Yamaha XV1900
Ubicación: Ciudad Real

Re: NUESTRAS BICHAS...

Mensaje por manolaniusko »

plcg escribió:Ja jaja, los deflectores son provisionales. Ya tengo los soportes encargados en acero inoxidable y una plancha de policarbonato de 6mm pedida para dejarlos más vistosos. Me gasté una pasta en la puta pantalla esperando una mejora en la conducción y lo que me encontré fue una ostia que me tendrían que haber dado cuando dije de gastar esa pasta. Era completamente imposible pasar de 100 sin que las turbulencias me agitaban el casco, pero de la ostia. Después de varias pruebas con los deflectores los que mejor me van son los que llegan hasta la pantalla tapando todo el hueco detrás de los intermitentes. Prácticamente han desaparecido al completo las turbulencias. Pondré fotos cuando lo tenga acabado.
Claro... Estas son para pasear, no para ir a velocidad límite en autovía, porque también la moto mete mucha vibración. Yo he hecho kilómetros con la 900, y sé de lo que hablo jejeje


- Una moto para toda la vida, Vulcan VN900... - ¡Sube que te llevo! -
tualotuyo
Visitante
Mensajes: 32
Registrado: 06 Nov 2018, 10:07
Moto: VN 900 classic
Ubicación: Alicante

Re: NUESTRAS BICHAS...

Mensaje por tualotuyo »

plcg escribió: 07 Mar 2019, 22:38 Ja jaja, los deflectores son provisionales. Ya tengo los soportes encargados en acero inoxidable y una plancha de policarbonato de 6mm pedida para dejarlos más vistosos. Me gasté una pasta en la puta pantalla esperando una mejora en la conducción y lo que me encontré fue una ostia que me tendrían que haber dado cuando dije de gastar esa pasta. Era completamente imposible pasar de 100 sin que las turbulencias me agitaban el casco, pero de la ostia. Después de varias pruebas con los deflectores los que mejor me van son los que llegan hasta la pantalla tapando todo el hueco detrás de los intermitentes. Prácticamente han desaparecido al completo las turbulencias. Pondré fotos cuando lo tenga acabado.
Otro que se ha dejado una pasta entre el parabrisas oficial y los deflectores oficiales. Menos mal que el parabrisas lo compré de segunda mano a mitad de precio y de los deflectores me ahorré 50 euros, pero aún así no es lo que esperaba. Siguen las turbulencias en la cabeza a 100kmh, tuve que colocar el parabrisas en la posición alta y parece que evitaba en medida, pero siguen ahí.

Si lo llego a saber lo invierto en alforjas, pero bueno, ya lo tengo y la verdad es que a marcha de 90-100 (100 en algunos momentos) se nota mucho la diferencia, sobretodo en el pecho y brazos. Eso si, el parabrisas sin deflectores actúa de paracaidas contra tu pecho, lo que repercute un montón en la velocidad y si dejas de dar gas la moto se frena una barbaridad.


Avatar de Usuario
plcg
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 116
Registrado: 24 Feb 2019, 14:50
Moto: Kawasaki VN2000
Socio: 1052-S

Re: NUESTRAS BICHAS...

Mensaje por plcg »

Me deje la pasta en la pantalla original poque es la que más me gustaba estéticamente. Aunque para mi sorpresa no obtuve para nada el resultado deseado. En lo que a deflectores se refiere no me he gastado ni un duro, me los estoy fabricando yo mismo. 14euros de policarbonato y 10 de chapas. Mas barato imposible. Al igual que las plataformas traseras de las que podéis ver imágenes en otro hilo que hay abierto. Coste total de plataformas 29 euros. Ya pondré fotos con todo terminado. Y si queréis , opinar d3 que os parecen. Otra cosa que me hice yo mismo es el embellecedor del radiador en chapa de acero inoxidable de 2mm. Me costó na y menos. Jaja.
No me sobra el dinero para ir gastando caprichos para la moto.


Avatar de Usuario
manolaniusko
Visitante amigo
Mensajes: 502
Registrado: 11 Jun 2015, 22:10
Moto: Yamaha XV1900
Ubicación: Ciudad Real

Re: NUESTRAS BICHAS...

Mensaje por manolaniusko »

plcg escribió:Me deje la pasta en la pantalla original poque es la que más me gustaba estéticamente. Aunque para mi sorpresa no obtuve para nada el resultado deseado. En lo que a deflectores se refiere no me he gastado ni un duro, me los estoy fabricando yo mismo. 14euros de policarbonato y 10 de chapas. Mas barato imposible. Al igual que las plataformas traseras de las que podéis ver imágenes en otro hilo que hay abierto. Coste total de plataformas 29 euros. Ya pondré fotos con todo terminado. Y si queréis , opinar d3 que os parecen. Otra cosa que me hice yo mismo es el embellecedor del radiador en chapa de acero inoxidable de 2mm. Me costó na y menos. Jaja.
No me sobra el dinero para ir gastando caprichos para la moto.
De eso se trata, de inventar y lucir


- Una moto para toda la vida, Vulcan VN900... - ¡Sube que te llevo! -
Avatar de Usuario
fancalo
Visitante amigo
Mensajes: 324
Registrado: 10 Nov 2016, 23:37
Moto: VN900 Clasic 2016
Ubicación: Estepona

Re: NUESTRAS BICHAS...

Mensaje por fancalo »

tualotuyo escribió:
plcg escribió: 07 Mar 2019, 22:38 Ja jaja, los deflectores son provisionales. Ya tengo los soportes encargados en acero inoxidable y una plancha de policarbonato de 6mm pedida para dejarlos más vistosos. Me gasté una pasta en la puta pantalla esperando una mejora en la conducción y lo que me encontré fue una ostia que me tendrían que haber dado cuando dije de gastar esa pasta. Era completamente imposible pasar de 100 sin que las turbulencias me agitaban el casco, pero de la ostia. Después de varias pruebas con los deflectores los que mejor me van son los que llegan hasta la pantalla tapando todo el hueco detrás de los intermitentes. Prácticamente han desaparecido al completo las turbulencias. Pondré fotos cuando lo tenga acabado.
Otro que se ha dejado una pasta entre el parabrisas oficial y los deflectores oficiales. Menos mal que el parabrisas lo compré de segunda mano a mitad de precio y de los deflectores me ahorré 50 euros, pero aún así no es lo que esperaba. Siguen las turbulencias en la cabeza a 100kmh, tuve que colocar el parabrisas en la posición alta y parece que evitaba en medida, pero siguen ahí.

Si lo llego a saber lo invierto en alforjas, pero bueno, ya lo tengo y la verdad es que a marcha de 90-100 (100 en algunos momentos) se nota mucho la diferencia, sobretodo en el pecho y brazos. Eso si, el parabrisas sin deflectores actúa de paracaidas contra tu pecho, lo que repercute un montón en la velocidad y si dejas de dar gas la moto se frena una barbaridad.
Eso mismo me pasaba a mí con el batwin y al final la única forma de resolverlo fue cambiando de casco, un pastón en un schubert

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk



Si el dinero no te da la felicidad.... DEVUELVELO
Avatar de Usuario
GinRin
Visitante amigo
Mensajes: 494
Registrado: 02 Nov 2014, 19:16
Moto: VN 1700
Ubicación: Terrassa - Bcn

Re: NUESTRAS BICHAS...

Mensaje por GinRin »

Pues yo con el batwing de maravilla. Aunque circule a mucha velocidad (siempre dentro de la ley :mrgreen: ) no me da el aire. Llevo casco jet sin pantalla.
Eso sí, la pantalla del batwing tiene una curvatura que desvía el aire.


Imagen


Imagen

Yo tengo la curvada.


Avatar de Usuario
fancalo
Visitante amigo
Mensajes: 324
Registrado: 10 Nov 2016, 23:37
Moto: VN900 Clasic 2016
Ubicación: Estepona

Re: NUESTRAS BICHAS...

Mensaje por fancalo »

Pues yo tengo la normal y bueno, después de cambiar de casco lo cierto es que muy bien

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk



Si el dinero no te da la felicidad.... DEVUELVELO
Avatar de Usuario
Cuidadin
Directiva Mallorca
Directiva Mallorca
Mensajes: 3798
Registrado: 28 Jun 2009, 23:01
Moto: VN 900 Classic
Socio: 0718-S
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: NUESTRAS BICHAS...

Mensaje por Cuidadin »

Mu guapa Plcg, pero yo le quitaria los protectores de goma de los retrovisores que pone Kawa para el transporte nen, verás que cambio! :wink:


Saludotes :music:


Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!

Imagen
Avatar de Usuario
manolaniusko
Visitante amigo
Mensajes: 502
Registrado: 11 Jun 2015, 22:10
Moto: Yamaha XV1900
Ubicación: Ciudad Real

Re: NUESTRAS BICHAS...

Mensaje por manolaniusko »

Cuidadin escribió:Mu guapa Plcg, pero yo le quitaria los protectores de goma de los retrovisores que pone Kawa para el transporte nen, verás que cambio! :wink:


Saludotes :music:
Eso es verdad jajaja


- Una moto para toda la vida, Vulcan VN900... - ¡Sube que te llevo! -
Avatar de Usuario
plcg
Socio VOCS
Socio VOCS
Mensajes: 116
Registrado: 24 Feb 2019, 14:50
Moto: Kawasaki VN2000
Socio: 1052-S

Re: NUESTRAS BICHAS...

Mensaje por plcg »

🤣🤣🤣🤣
Gracias!!
No sabía que esas gomas se quitaran, la compré así y di por supuesto que estarían ahi por algo. Seguiré vuestro consejo de quitarselas.
Saludos!!!


Avatar de Usuario
fogonazo630
Visitante amigo
Mensajes: 257
Registrado: 05 Nov 2007, 19:22
Moto: VN900 pelirroja 2007
Ubicación: olesa de montserrat

Re: NUESTRAS BICHAS...

Mensaje por fogonazo630 »

Lo de GinRin es la leche... batwind, derivabrisas inferiores de horquilla y los protectores de piernas... Normal que no te toque ni pizca de aire-
Yo me apaño con los derivabrisas inferiores y la pantalla original junto con un buen casco bien ajustadito y voy bien. En verano dejo solo la pantallam y me estoy ideando una más pequeña pero aprovechando los herrajes originales.
Saludos.


recordad: no corrais...
al_cantabruco
Visitante
Mensajes: 30
Registrado: 18 Mar 2019, 00:45
Moto: VN900

Re: NUESTRAS BICHAS...

Mensaje por al_cantabruco »

Hola a todos, ya he pasado por presentaciones y ahora toca presentar a la niña , aquí os dejo una foto a ver que os parece
Imagen


Avatar de Usuario
manolaniusko
Visitante amigo
Mensajes: 502
Registrado: 11 Jun 2015, 22:10
Moto: Yamaha XV1900
Ubicación: Ciudad Real

Re: NUESTRAS BICHAS...

Mensaje por manolaniusko »

al_cantabruco escribió:Hola a todos, ya he pasado por presentaciones y ahora toca presentar a la niña , aquí os dejo una foto a ver que os parece
Imagen
O es una custom con la delantera de la classic o es una classic con el guardabarros trasero de la custom xD cuál de las dos? Está bonita


- Una moto para toda la vida, Vulcan VN900... - ¡Sube que te llevo! -
al_cantabruco
Visitante
Mensajes: 30
Registrado: 18 Mar 2019, 00:45
Moto: VN900

Re: NUESTRAS BICHAS...

Mensaje por al_cantabruco »

manolaniusko escribió: 18 Mar 2019, 19:49
al_cantabruco escribió:Hola a todos, ya he pasado por presentaciones y ahora toca presentar a la niña , aquí os dejo una foto a ver que os parece
Imagen
O es una custom con la delantera de la classic o es una classic con el guardabarros trasero de la custom xD cuál de las dos? Está bonita
Pues no lo se , porque la compre como la ves , lo que si se, es que estoy encantado con ella , el año pasado hice la Ruta de la Plata y soberbia, de vuelta Sevilla -Santander de una tirada , menos las paraditas para picar y necesidades.


Avatar de Usuario
manolaniusko
Visitante amigo
Mensajes: 502
Registrado: 11 Jun 2015, 22:10
Moto: Yamaha XV1900
Ubicación: Ciudad Real

Re: NUESTRAS BICHAS...

Mensaje por manolaniusko »

al_cantabruco escribió:
manolaniusko escribió: 18 Mar 2019, 19:49
al_cantabruco escribió:Hola a todos, ya he pasado por presentaciones y ahora toca presentar a la niña , aquí os dejo una foto a ver que os parece
Imagen
O es una custom con la delantera de la classic o es una classic con el guardabarros trasero de la custom xD cuál de las dos? Está bonita
Pues no lo se , porque la compre como la ves , lo que si se, es que estoy encantado con ella , el año pasado hice la Ruta de la Plata y soberbia, de vuelta Sevilla -Santander de una tirada , menos las paraditas para picar y necesidades.
Joder, ya puede ser bueno el asiento, ya veo que no es el original tal cual jejeje


- Una moto para toda la vida, Vulcan VN900... - ¡Sube que te llevo! -
al_cantabruco
Visitante
Mensajes: 30
Registrado: 18 Mar 2019, 00:45
Moto: VN900

Re: NUESTRAS BICHAS...

Mensaje por al_cantabruco »

manolaniusko escribió: 18 Mar 2019, 20:06
al_cantabruco escribió:
manolaniusko escribió: 18 Mar 2019, 19:49 O es una custom con la delantera de la classic o es una classic con el guardabarros trasero de la custom xD cuál de las dos? Está bonita
Pues no lo se , porque la compre como la ves , lo que si se, es que estoy encantado con ella , el año pasado hice la Ruta de la Plata y soberbia, de vuelta Sevilla -Santander de una tirada , menos las paraditas para picar y necesidades.
Joder, ya puede ser bueno el asiento, ya veo que no es el original tal cual jejeje
La verdad es que lo es , tiene visco y gel según me comento el que la tenia antes , le hago kilometros sin molestarme nada.


Avatar de Usuario
manolaniusko
Visitante amigo
Mensajes: 502
Registrado: 11 Jun 2015, 22:10
Moto: Yamaha XV1900
Ubicación: Ciudad Real

Re: NUESTRAS BICHAS...

Mensaje por manolaniusko »

al_cantabruco escribió:
manolaniusko escribió: 18 Mar 2019, 20:06
al_cantabruco escribió: Pues no lo se , porque la compre como la ves , lo que si se, es que estoy encantado con ella , el año pasado hice la Ruta de la Plata y soberbia, de vuelta Sevilla -Santander de una tirada , menos las paraditas para picar y necesidades.
Joder, ya puede ser bueno el asiento, ya veo que no es el original tal cual jejeje
La verdad es que lo es , tiene visco y gel según me comento el que la tenia antes , le hago kilometros sin molestarme nada.
Ya hombre, sé que la base es el original, pero se ve a leguas que no es "original" en cuanto a que está modificado jajaja por eso hiciste Sevilla-Santander, si no, habrías muerto en el intento...


- Una moto para toda la vida, Vulcan VN900... - ¡Sube que te llevo! -
Responder